Añadido Defensa Trasera ¿vale Para Coupe?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GONSU, 29 Mar 2006.

  1. GONSU

    GONSU Guest

    [​IMG]

    Hola.
    Quería saber si este añadido que os pongo en la foto se puede añadir directamente a la defensa de un 318is coupe o debo de poner una defensa M o algo parecido.
    (Espero que se vea la foto):)
     
  2. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    No se ve la foto,si te refieres al difusor negro vale tanto para defensa //M como para la normal,en el foro mercado vendian uno a muy buen precio,creo que era el forero Raul burgos....
    Un saludo
     
  3. Raulillo3

    Raulillo3 Guest

    nada mas un saludo
     
  4. GONSU

    GONSU Guest

    Perdona pero no se muy bien a que te refieres con lo de difusor. El difusor que es lo que sale en la foto?

    Y tampoco entiendo el post de raulillo#-o que ando un poco espeso?
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hay tambien un difusor para los q tienen una salida, ese seria para tu coche.
     
  6. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Como no se veia la foto me imagino que Raulillo a puesto esta para que lo veamos,eso es el difusor o espada (asi lo llaman por aqui...) y vale perfectamente para def. //M y normal; lo que no se es si este es el añadido que tu dices.
    Un saludo
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    si que te vale. Quitar uno y poner otro.... plug and play ;-)
     
  8. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    y como se quita y se pone?
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    no lo se pero tiene que ser muy facil. a simple vista parece que va a presion....
     
  10. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    otia, y para el compact vale? porque toi que me pillo uno seeeeeñoreeeessss... jejeje, decidme algo...

    Saludos!!!!
     
  11. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el paragolpes original de M3 trasero, y esa pieza va con tornillos creo que del 8mm de roscachapa, y otra parte con grapas, lo de si vale para los paragolpes normal creo que si, porque son muy parecidos, pero para el compact creo que no vale porque es mas estrecho y pequeño el paragolpes, pero la espada trasera la hay para el compact porque he visto compact con su paragolpes y la espada....
     
  12. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Si el accesorio es original, solo vale para paragolpes M por lo menos en los berlina,
     
  13. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Es original,en la berlina no lo se,pero en los coupe vale para def. normal y def. M.
    Un saludo
     
  14. GONSU

    GONSU Guest

    es que quería ponerle un escape con salida doble y en el hueco que trae mi 318is no cabe entonces supongo que añadiendole este difusor y quitando el otro podría montarlos? Por lo que dice m.mcqueen sí habrá que probar..:)
     
  15. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    El difusor lo hay para una salida y para dos,no obstante el de una salida ya viene marcado por si se quiere recortar para poner dos salidas,repito,en el foro mercado lo venden muy barato,nuevo vale 130 euros,no lo dejeis pasar que gana mucho con el difusor.
    Un saludo
     
  16. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    yo soy el que tiene el faldon de una salida en venta. Lo dejo tirao de precio porque me han puesto uno nuevo en el conce por un golpe que me dieron y la verdad que en casa lo unico que hace es estorbar.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=112902
     
  17. GONSU

    GONSU Guest

    pero lo venderías para fuera de Barcelona?:inquisiti no sé lo que puede costar el envío...
     
  18. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Creo que si,el forero a Texas 2000 iba a poner una con un escape de doble salida,preguntale a el.
    Un saludo
     

Compartir esta página