Añadir aceite

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por the Sapus, 18 Nov 2006.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hombre, lo mejor, cambiarlo cada 10.000, y mejor aun cada 5000 km

    ahora bien,los encargados de los coches y de los aceites, saben lo que se hacen....y cuando lo diseñan lo tienen en cuenta...

    no pasa nada por hacer los cambios a los km que pone el manual, lo que hay que hacer es poner el aceite adecuado

    de todas maneras, siempre hay casos de uso extremo en el que se puede acortar........

    como decia por ahi otro forero, ademas, hasta el medio ambiente nos lo agradece...

    espero que te deshagas del aceite que cambias de manera legal

    lo de calentar y esperar enfriar es una buena sugerencia, sobre todo para los motores de la epoca del tuyo, que eran los de turbo debil.....

    sds
     
  2. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Segun BMW cualquier consumo de aceite inferior a 1L cada 1.000 kms entra dentro de lo normal y no se acoje ni a la garantia,o sea que 1L cada 10.000 kms es totalmente normal
     
  3. juanvlc

    juanvlc Guest

    hola leoper!!! gracias por tu aclaracion...
    se me olvido ponerlo, por supuesto, el aceite no debemos tirarlo por ahi....NUNCA!!!! todos los talleres estan obligados por ley a tener un contrato con alguna empresa que se lo recoja, en mi caso lo llevo al lado de casa que hay uno y no me ponen pegas... lo que podeis hacer tb es llevarselo con un lacito a los señores de la bata blanca...tienen que estar para todo, lo bueno y lo malo!!!!
    lo dicho, un saludo y gracias!!!
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a eso me referia :wink:
     

Compartir esta página