añadir altavoces a la bandeja

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por loix, 18 Oct 2006.

  1. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    pues tengo la radio pro con el sistema de altavoces, y la verdad es q no me quejo, pero ya por burrear, a mi me gusta mas q venga el sonido de atras, llevar atras mas chicha y alomejor meterle en la bandeja un par de pepinillos de 200w o algo asi.
    alguien en mis mismas circunstancias lo ha hecho¿? es facil ¿?
    q opinais¿?
     
  2. victor.T

    victor.T Guest


    Yo llevo atras en donde estaban los de serie unos beima wofeers i dos twetters a cada lado aparte en la bandeja unos 6x9 jnl de 300w i 100rsm cada uno, la instalacion sencillla, x ahi ahi un briko mio ke lo expliko.:wink:
     
  3. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo voy a hacer una bandeja de dm con un fresadora si quieres te paso el archivo vectorial y lo puedes llevar a cortar y te quedara perfecta
     
  4. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    pues si, no se q es el archivo vectorial, pero bueno, mi tio es carpintero y se q trabaja con dm asi q supongo q no sera problema, no¿? ya me iras contando a ver...
     
  5. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    eso es a lo q me referia, si aparte de los de casa atras, le habiais metio algo en la bandeja, ya veo q si...
    lo de la instalacion lo decia pq en mi anterior ibiza directamente me cortaron el cable de los altavoces de casa y me empalmaron con los de la bandeja, y yo quiero conservar todos, añadir, no cortar ni sustituir.
    ya buscare por ahi, gracias victor ! por cierto los separadores de las ruedas cuanto te cuestan con la instalacion y todo¿?
    he visto q quedan bien...
     

Compartir esta página