Añadir más botones....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por joliver, 13 Mar 2006.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues eso, que me quiero poner un pulsador para hacer el brico del mando a distancia y un interruptor para quizas ponerme los angel eyes... y me gustaria que los botones fuesen como los que actualmente llevo de los asientos calefactables y el DSC, por lo que habia pensado cogerme uno del ASC y otro de otra cosa (aprovecho para ver si os sabeis más botoncicos de estos).

    La cosa está en como quedaria despues de puestos, porque ahora solo sobresale del plastico, el boton y no sé como se deben añadir más botones para conservar la misma plaquita (no se si me he explicado bien :))
     
  2. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Yo creo que comprando un original, recortando bien la placa para conservarlo (ayudate de una dremel).
    Yo he utilizado uno distinto para el cargador del movil y un voltimetro digital y lo coloque en el cenicero, de esta forma solo se ve si abres la tapa.......

    Salu2
     
  3. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
  4. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Joliver,
    yo trambién estoy interesao en lo mismo para mi E90, de los botones que comentas yo solo tengo uno ocupado (el de la cortina trasera) y me quedan 5 para utilizar. Si averiguas algo, te agradecería que lo compartas para beneficio de todo. Si encuentro yo algo lo pondré aquí.
    Un saludo.
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Ufff finalmente como me he metido en un monton de cosas para el coche, me voy a poner una botonera en el interior del cenicero.. (otro beneficio de no fumar ;-)) con conexiones de entrada de audio, usb, cargador, etc...
     

Compartir esta página