Añadir Pois al DVD 2007-2 RM Europe Professional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vicentico, 6 May 2007.

  1. keymcl

    keymcl Guest

    El bmw es de los nuevos si solo tiene 2 meses..
    Muchisimas gracias de verdad por toda la información no se como agradeceros todo lo que habeis hecho muchisimas gracias y perdón por las molestias.
    Esta noche cuando venga mi padre voy a probrar lo que me habeis dicho pero esto ya me suena mas con las opciones que vi..
    Gracias y saludos
     
  2. keymcl

    keymcl Guest

    Muchisimas gracias Vicento por tu ayuda ayer con mi padre ya encontramos la opcion de radares y creo que la hemos puesto bien, la vamos a probar en estos días que andemos con el coche porque por mi pueblo no hay ninguno cerca..jeje.
    Salu2
     
  3. Ferran_E60

    Ferran_E60 Guest

    Hola Vicentico, Ante todo enhorabuena por tu excelente trabajo. TEngo una duda: ¿Se puede añadir un sonido de advertencia cuando nos aproximamos a un radar? Si conoces el Tomtom , se puede hacer con facilidad y resulta muy útil, incluso se puede seleccionar la distancia a la que quieres que te avise. Saludos y gracias
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no se pueden añadir avisos sonoros, no se si vicentino conoce el TomTom ( Seguro que SI ), pero esto no tiene nada que ver. :yawinkle
     
  5. Henry30

    Henry30 Guest

    Buenas
     
  6. fer320D

    fer320D Guest

    Hola a todos, ¿sabéis si ya está "disponible" la version 2008-1?
    Saludos,
    F.
     
  7. vaa

    vaa En Practicas

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    AVILES
    Modelo:
    E-92/325D.
    aqui 325D E-92. prof.
    para cuando la version 2008-1 prof...???
    en la mula claro...
     
  8. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Tal y como te dice Tizon, de momento, no hay nada que hacer.

    Yo, hace un par de semansa, pillé en un foro francés los datos de un DVD de Navteq que utilizan otros navegadores no BMW y cuya estructura de archivos es exactamente igual a la de nuestro "profesional". El menú llevaba unas variables para que avisara de la proximidad de los pois. Hice pruebas actualizando en nuestro menú esas variables y generando los pois con un parámetro de aviso, pero, aunque el DVD funcionaba perfectamente, nuestro soft ignoraba esas nuevas variables y no se producía el esperado aviso.

    Por otra parte, unos foristas italianos enviaron una carta a Navteq preguntando si se podian activar esos avisos y les respondieron lo siguiente (espero que te defiendas en inglés):

    Hello,
    Sorry for the delay in response but it's taken me a while to track down your answer, but I've been informed in the process as well.
    Regarding your question of availability of the NAVTEQ Speed Camera Alert product in Italy for your BMW 3 Series mk4, we are working on expanding this product (available now) in the UK and France and preparing to launch in additional European countries but these plans are still in the early stages. Additionally, this feature upgrade is dependant on BMW as to if and how an integration for existing products will take place.
    To stay most informed about the availability of this camera alert feature I would suggest sending a note to the navigation department at BMW and see if they can alert you as to when this will be available and how you can integrate into your current BMW model.

    Regards,

    Jon

    Jon Kovar-Tooke
    Systems Administrator
    NAVTEQ Network for Developers
    www.nn4d.com
    T: (312) 894-7179

    O sea, que como no inundemos de cartas a BMW solicitando que en nuevas versiones de soft tengan en cuenta esa posibilidad (creo que el forista Lupito hace tiempo inició una campaña de recogida de firmas al efecto) me parece que lo tenemos crudo.

    Saludos
     
  9. Tuerkas

    Tuerkas Guest

    Bueno, pues yo acabo de firmar la petición número 882 a BMW international para que pongan el aviso de POIs en el software. Se hace on line en la siguiente dirección, así que a inundarles!:

    Include "warn near POI's" function to navigation systems of BMW. <br> Incluir la funcion de "avisar si hay cerca PDI's" en los sitemas de navegación de BMW. Petition
     
  10. bmw0780

    bmw0780 En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    Por favor inundar de cartas a BMW para que nos pongan los avisos, esto puede reducir accidentes, yo hago la 885.
     
  11. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    No ha salido ya la versión 2008-1 Professional?? A ver si la consigo, hago imagen ISO y la meto en las alforjas...
    El que la tenga puede hacer lo propio. ;)
    Vicentico gracias por compartir tu trabajo con los POIS de la v.2007-2, va de lujo.
    Saludos a to2..
     
  12. Richard1881

    Richard1881 Guest

    Hola, si quieres conseguirla contacta con:
    infogpsmeister@gmail.com
     
  13. Karrantxa

    Karrantxa Guest

    Yo tengo un DVD del bastante antiguo para mi navegador proesional, no me interesan demasiado los radares, tan sólo la cartografia, ¿se puede conseguir o copiar el ultimo Dvd de BMW?
     
  14. Karrantxa

    Karrantxa Guest

    Hola, soy karrantxa y estoy un poco pez en esto. Me podrias ayudar a conseguir el ultimo DVD de BMW para mi navegador profesional?. Gracias
     
  15. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Igual en la burra encuentras algo para probar, y si te gusta, después comprar.
    Saludos..
     
  16. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    funcionando la version 2008-1,ya podeis pasaros por el conce a comprarla,doy fé de que funciona al 100%
     
  17. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    ok gracias, yo ya la tengo encargada..
     
  18. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Vicentico, ya tengo el 2008-1

    Me bajo los radares y se los meto tal y conforme indica en el manual y luego lo "tosto"

    Ya te contaré si lo logro !
     
  19. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Bueno, ya está.... 2008-1 + POIS (los ultimos de vicenticos, colgados, los del primer post)

    pero no se como meterlo en las alforjas para el resto de usuarios !


    FUNCIONA PERFECTAMENTE ! y lleva la AP-36 bien marcada!
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

Compartir esta página