Brico-Manual Añadir USB y Bluetooth de manera económica y sencilla a la Radio Boost CD con solo AUX

Tema en 'Mini' iniciado por Wilfredo, 21 Ene 2017.

  1. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Estuve un tiempo mirando como mejorar la conectividad de la radio Boost CD del Mini que de serie solo viene con AUX, sin entrar en complejidades de añadir un MULF o cambiar todo el equipo de audio, y me lancé a comprar esto:

    https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

    que una vez puesto a la conexión del mechero, viene a quedar como en la foto adjunta.

    En la práctica funciona muy bien, teniendo en cuenta además lo poco que cuesta; lo mejor para mí la conexión in/out aux que tiene que te permite que haga de intermediario entre un pendrive o una microsd con el equipo de audio del coche, a través de un cable jack, mejor incluso que usar el transmisor de fm que también tiene ya que así estaría sujeto a posibles interferencias aunque se use una banda típicamente libre como la de 108Mhz. La navegación por las carpetas de musica es rústica, pero volvermos a recordar su bajo coste ...

    A nivel de enlace por bluetooth por el móvil también cumple, se oye y te oyen bien, no puedes trasnferirle la agenda, pero en lo básico va bien, y también puedes enviarle por bluetooth la música almacenada en el móvil, y que a través del aux transferírsela al audio del coche, al igual que el USB / microSD.

    Por último tiene también un voltímetro incorporado y un puerto adicional de carga USB

    Saludos

    Transmisor bluetooth y audio_usb.jpeg
     
    Última edición: 22 Ene 2017
  2. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    A Wilfredo le gusta esto.
  3. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56

    Hola hut, perdona que no te haya contestado antes, pero no me llegó la notificación :oops:
    Este que pones es muy parecido sí, solo que tiene más brazo, y si a tí te va mejor así, no creo que haya problema alguno, casi con seguridad que funcione igual que el mío.
    Algo de lo que comentas tiene que tener, porque efectivamente el interlocutor no se oye a sí mismo :)
     

Compartir esta página