Anagrama BMW

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pedro G, 20 Dic 2005.

  1. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    He terminado de restaurar el volante que compré por 5 € en La Torre y al que le faltaba toda la zona central. Con una tabla de un cierto grosor y un claxon de la época me lo he dejado bastante bien, el problema es que el pulsador no lleva el escudo de BMW. Compré en Auto Retro uno precioso pero es algo grande de diámetro, necesito que sea de 35 mm como máximo para solo tapar el pulsador. En ninguna web encuentro un anagrama con definición suficiente para fabricarme una pegatina, mi famoso hijo Pablo que ahora ¿estudia? diseño se está tomando un tiempo comparable al que se empleó en construir el Escorial para prepararme uno. ¿Me podéis orientar donde encontrar un anagrama de 35 mm de diámetro o decidme donde puedo bajar de Internet uno?.

    Os estaré bmagradecido.

    Saludos.
     
  2. Moggul

    Moggul Guest

  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Paco; el problema es que las que van en el buje de rueda tienen un diámetro superior a los 35 mm que necesito y entonces supera el diámetro del botón pulsador. Todas las fotos que encuentro en Internet presentan una baja resolución para escanearlas o imprimirlas, aún así me he fabricado dos pegatinas utilizando esas fotos la espera de encontrar unas más adecuadas.

    Sigo buscando.

    Salu2
     
  4. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    prueba a ir a un concesionario y que te den un catalogo de un modelo actual, en el logo de la empresa vendra el anagrama con buena definicion ¿no?
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Con esto te valdrá para que quede bien al dejarlo en 35mm?

    [​IMG]
     
  6. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Magnífico, muchas gracias Vento.

    Salu2 y FELIZ NAVIDAD.

    [​IMG]
     
  7. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Hola Pedro, si quieres en Ebay, hay un tio que vende centros de volantes, yo les compre uno de Momo y uno de Porsche. No se si es lo que andas buscando.
     

Compartir esta página