Analisis de gases M20

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por cokelex, 19 Nov 2005.

  1. cokelex

    cokelex Guest

    Pues hoy dìa fui a practicar el analisis de gases del M20, analisis que arrojo los siguientes resultados:

    A 2500 RPM

    CO 0.240%
    CO2 13.8%
    HC 98 PPM
    CO-VRAI 0.3%

    En ralenti los resultados fueron los siguientes:

    CO 0.245%
    CO2 13.4%
    HC 681 PPM 8-[
    CO-VRAI 0.3%

    Que les parece estos resultados, me dijieron que lel HC de 681 PPM en ralenti, estba 6 veces sobre la norma, como hago para bajarlo.

    Desde ya muchas gracias a todos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes una toma de aire por algun sitio,comprueba los tubos de goma de la admision.
     
  3. cokelex

    cokelex Guest

    Asi lo hare, otra cosa luego del reglage de valvulas y taquies el ralenti quedo inestable tanto en frio como en caliente, serà que la valvula de la ralenti esta sucia o es tema de limpieza de inyectores8-[
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si esa instabilidad es despues de reglar los taques,estos han quedado muy justos y las valvulas no terminan de cerrar bien,tendras que aflojarlos un poco.
     
  5. cokelex

    cokelex Guest

    Si esa oscilación se ha producido despues del reglage de valvulas y taquies, antes no oscilaba al ralenti[-X , pero el motor era demasiado ruidoso.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramenyte por eso,por que sonaba demasiado se tensaron tambien demasiado esos taques,por lo que quedan algo pisados y las valvuals no cierran bien.
     

Compartir esta página