Pues hoy dìa fui a practicar el analisis de gases del M20, analisis que arrojo los siguientes resultados: A 2500 RPM CO 0.240% CO2 13.8% HC 98 PPM CO-VRAI 0.3% En ralenti los resultados fueron los siguientes: CO 0.245% CO2 13.4% HC 681 PPM 8-[ CO-VRAI 0.3% Que les parece estos resultados, me dijieron que lel HC de 681 PPM en ralenti, estba 6 veces sobre la norma, como hago para bajarlo. Desde ya muchas gracias a todos
Asi lo hare, otra cosa luego del reglage de valvulas y taquies el ralenti quedo inestable tanto en frio como en caliente, serà que la valvula de la ralenti esta sucia o es tema de limpieza de inyectores8-[
Si esa instabilidad es despues de reglar los taques,estos han quedado muy justos y las valvulas no terminan de cerrar bien,tendras que aflojarlos un poco.
Si esa oscilación se ha producido despues del reglage de valvulas y taquies, antes no oscilaba al ralenti[-X , pero el motor era demasiado ruidoso.
Seguramenyte por eso,por que sonaba demasiado se tensaron tambien demasiado esos taques,por lo que quedan algo pisados y las valvuals no cierran bien.