Análisis del serie 1 en km77

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rave, 30 May 2007.

  1. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
  2. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Seguro que lo han probado??? a mi me da la impresion de que hablan sin probar...
     
  3. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    tambien hablan de un 130d??esto no existe todavia no?o se refieren al 204cv biturbo.
     
  4. Spidy

    Spidy Guest

    yo por lo k he leido esta mañana hablan del coche sus cosas nuevas, su aspecto, motores etc.
    pero de pruebas no he visto nada
    s2
     
  5. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    En el texto se pueden encontrar varias referencias que hacen pensar que sí han probado el coche:

    etc, etc.
     
  6. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    El unico serie 1 con seis cilindros es el 130i, se han inventado el 130d...
     
  7. bmwle

    bmwle Guest

    "Dado que el control de estabilidad es parte del equipamiento de serie, esto no es un problema y sí reporta algunas ventajas prácticas, como más capacidad de maniobra y un desgaste de los neumáticos más uniforme." :Randy-git:

    Que pasa con el desgaste irregular??? :biglaugh:
     
  8. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Si que lo han probado, han puesto prestaciones y todo medidas por ellos.
    Que nos expliquen cual es el 130d
     

Compartir esta página