ancho de via maximo permitido?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fearX, 25 Ene 2006.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    cual seria el ancho de via maximo permitido sin que te pongan pegas en la itv? yo ahora llevo montado unas llantas de 7x15 et35 las kuales estan montadaskon separadores de 15mm delante y 20mm detras, kedando asi los et delanteros en 15 y el trasero en et20, es superado ese maximo permitido?

    me pondran pegas en la itv por lo separadores, contando que no haya superado ese maximo?

    p.d los separadores son de doble centraje lo que no los compre nuevos y no tengo ni fact de compra ni certificado de montaje.
     
  2. La mejor opción sera la de quitar los separadores a mi me pusieron pegas con las bbs,y no llevo separadores.
    Un amigo ha ido hace poquito los ha quitado y sobresalian los esparragos unos 4 cm,pues no le dijeron nada.
    Suerte!
     
  3. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Aunque no superes el maximo, si te pillan te pondran pegas, ya que los separadores hay que homologarlos...

    Segun esto:
    tendrias ET20 Delante y ET15 Detras!

    Creo que los maximos son 30mm por cada lado pero pregunta a los de BOON Homologaciones.

    Saludosss
     
  4. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si no kieres problemas ni homologar pon las llantas q te traia el coche cuando lo compraste que si no recuerdo mal eran unas chapa botella y si no que alguien te deje las suyas para pasar la itv
     
  5. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Si macho, pero como tenga un golpe con los separadores se la puede cargar... Si los vas a llevar a menudo, te recomiendo homologar...

    Saludos
     
  6. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    tendre ke hacerlo! aunke el cabrio lo pillo muy poko. a ver ke dicen en boon ingenieros y kuanto kuesta la bromita.

    sds
     

Compartir esta página