ANCHURA maletero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por COMPACT RACER, 23 Jul 2007.

  1. Aupa foreros!
    Oye, sabeis si el porton de atras de un compact es igual q el de uno normal( quiero decir con culo). Voy a pillarme un aleroncillo tipo m3-s4 y me dicen los d la tienda q si me vale para el compact pero no toy seguro, ellos con tal de vender te venden uno para serie1.
    gracias y saludos.
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.271
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Son diferentes, pero si te seguran que sirve, antes de pagarlo, lo pruebas poniéndolo en el portón y si no te ajusta bién, que se lo queden ellos.
     
  3. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    No es igual, el compact es 1-2 cm. más ancho. Yo lo tengo centradito y me gusta, pero no queda justo, avisado está usted :wink:
    Lo mejor lo que dice Eduma, pruébalo allí mismo...

    [​IMG]
     
  4. Vale gracias. Oye Teivos, y como se instala. Me dice el tio q viene con el kit, pero q kit?, silicona, sica o q?Como lo pusiste tu?
     
  5. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    El mío venía con dos tiras de adhesivo de doble cara tipo 3M (que no M3 jejeje) despegas la protección y vas pegando, es una chorrada pero si te echan una mano mejor.
    Por cierto, no se si me equivoqué pero yo usé entre medias silicona de lunas :LOL: si me lo intentan quitar lo harán añicos... lo cogí en ebay, hay varias webs, lo cogí en esta:

    http://stores.ebay.es/fly-design-bremen

    Pero hay unas cuentas más baratas y que te lo pintan:

    http://motors.search.ebay.com/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZautoflying

    http://www.auto-gtc.com.tw/

    Si lo montas ya sabes, unas fotitos...
     
  6. Q lo compraste en ebay pintado ya? juer, pues igual merece mas la pena xq en el otro sitio q e mirao vale 98 eur y sin pintar. Q me dices? Es seguro esto de ebay. Gracias.
    PD: Lo de las fotillos está hecho.
     
  7. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    No, me lo pintaron unos amigos en el taller (ya ves, 100 gr. de pintura ejejejej) pero te hacen el favor.
    Después he visto las otras webs, que te lo pintan y creo que sale igual de precio unos 60-70€ con portes y todo (infórmate de todas maneras).
    En el foro e-46 han hecho varios pedidos de éstos. Yo no tuve problemas, pero claro en la tienda puedes hasta probarlo en un momento y te aseguras de no tener ningún problema, yo es que no tuve esa opción porque aquí en Alcalá pregunté en varios sitios y nada de nada.
    También te digo que si fuese una compra de más valor quizás no la haría...
     

Compartir esta página