Anclaje isofix

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Rmx, 9 Nov 2006.

  1. Rmx

    Rmx Guest

    Me acaban de entregar mi bmw serie 3 xd, pero no encuentro los anclajes isofix traseros, pensaría que no los tiene si no fuera porque vienen de serie en todos los modelos, y en mi caso advertí que los iba a necesitar, y es más pedí también el anclaje isofix del asiento de copiloto. Bien pues me acerqué a la bmw y le pregunté al vendedor que donde estaban (pq en el respaldo no hay ninguna piecita cuadrada ni nada) y éste se puso a meter la mando entre el asiento y el respaldo y encontró lo mismo que yo: NADA, y me dijo que no lo traían detrás que sólo se podía poner el de copiloto (ese si lo tengo entre el respaldo y el asiento están las dos barritas negras) y en el momtno no dije nada pq no estaba segura, pero en casa miré el catálogo y pone claramente que son de serie. Y claro, quiero pensar que es que las de detrás están tan escondidas que no lo saben ni ellos, pq como no las traiga....
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Si que están, creo haber leído que los que teneis sensatec, hay que meter la mano entre el respaldo y el asiento... Busca bien que este tema ha salido mas veces y estar, están.

    Saludos,
     
  3. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Los anclajes estan bastante metidos, entre el respaldo y la banqueta de los asientos posteriores, hay dos anclajes para cada lateral del asiento trasero. Antes de hacer el pedidio del coche, se lo comenté al comercial, fue a comprobarlo en un coche de exposición, y me dijo que en el que él habia mirado no traía los anclajes, pero cuando le insistí que los traía de serie, miró bien y entonces los encontró.

    Saludos
     
  4. dranope

    dranope Guest

    hola, yo tambien pedi el isofix delante pero todavia no he mirado ninguno.

    quiero aprovechar y preguntar si llevan el tercer punto de anclaje- el top heather, bueno no sé si lo he escrito bien.
    saludos
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    todos traen isofix de serie en el asiento trasero (opcional en el delantero) en lo que habeis pedido la opcion de los asientos partidos(sobre 500 euros) estos vienen de manera que solo teneis que levantar una "tapita" que hay en el respaldo para encontrarlos pero los que no optaron por este "extra" teneis que meter la mano entre el asiento y el respaldar justo donde esta la costura vertical del asiento que esta mas pegada a la puerta y hay lo encontrareis
     
  6. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    No lo trae. De todas formas si usas el isofix, y además usas el sistema de anclaje de cinturón, no creo que se despegue la silla del asiento en ningún caso.

    Un saludo
     

Compartir esta página