anclajes de alfombrillas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por _bmw_318, 28 Ago 2006.

  1. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Compre las alfombrillas de bmw e36 en el rincon del auto para mi compact, y ahora que las tengo veo que ai unos agujeron y unos tornillos de plastico para poner en el suelo...pero en el suelo del coche no veo esos agujeron ni aclajes...se supone que los tengo que hace yo o algo?
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Me parece que esos tornillos de platico sujetan la alfombra directamente sobre la moqueta del piso….
     
  3. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    pero los agujeros suelen venir ya en el bmw en teoria o los tengo que hacer
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    en mi BMW hay dos alfombrillas superpuestas. La primera es de terciopelo y parte de atras de goma, tiene unos agujeros en cada esquina para anclar mediante unos tornillos plasticos la alfombrilla al suelo, donde estan hechos unos agujeros a tal efecto; sobre esta alfombrilla va colocada otra normal y corriente que solo tiene unas tiras de velcro.
     
  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    En el compact, en principio si llevavas alfombrillas de velours (de casa) tieens que llvar los anclajes hechos, sino las llevavas tienes que hacerlos tu (son muy sencillos de hacer) yo por ejemplo en mi coche los llevava y era sacar unos y poner otros, ya que sino la alfombrilla va a ser muy molesta porque se va a mover para todos los lados.Prueba a incar el anclaje de forma que girando el anclaje y presionando hacia abajo haga el agujero con cuidado de no partir la patilla.
    un Saludo!
     
  6. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Haber, el tornillo es gordito de plastico, ese tornillo tendria que ir en mi caso, perforado en el suelo , y asi poder encajar la alfombrilla encima, el agujero lo hago a presion con la misma punta del tornillo?o con que
     
  7. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Si, intentalo hacer con la punta del tornillo, atornillandolo en el suelo, lleva cuidado de no partirlo. Si ves que esta muy duro prueba con un punzon o algo punzante para poder introducir el tornillo y poder girarlo para qu fije.
    un Saludo!
     
  8. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    muchas gracias
     
  9. danicsc

    danicsc Guest

    lo conseguistes??? yo estoy igual ke tu
     
  10. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    esta tarde no toque el coche, mañana lo hare y te digo
     

Compartir esta página