anclajes isofix

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ospar9, 17 Feb 2007.

  1. ospar9

    ospar9 Guest

    me gustaria saber como son y donde se encuentran ya q me parece q me han engañao como a un chino,diciendome q me los ponian,y no me los han puesto.gracias a todos
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    los anclajes de asintos isofix, los llevan de serie en los asientos traseros, y son faciles de ver porque donde se juntan el asiento con el respaldo, hay como unas tapas de plástico... pues eso es.

    hay otra opcion que esa si que no la ponen a no ser que la pidas y pases por caja y es que te pongan esas tapas con fijaciones isofix y desconexion del airbag, todo esto en el asiento del copiloto.

    Si no lo pediste, delante no podras poner al crio.... pero quien quiere ponerlo delante? con lo peligroso que eso es ?
     
  3. pues eso no lo sabia yo, a mi me preguntaron si lo queria como extra y les dije que no, pero no sabia que en la parte de atras venia de serie...
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues yo cuando tenga que ir con él solos en el coche, no lo voy a poner detrás, por eso he puesto los isofix delanteros, a demas cuando es peque delante en el sentido contrario a la marcha es como mejor va y más si va con solo 1 persona.
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    detras, tb puede ir en el sentido contrario de la marcha y cogido con el isofix.
    A mi me parece una verdadera locura ponerlo delante, por el simple y peligroso capricho de ir viendole la carita.

    Y si llora que vas hacer, rebuscar la chupeta y ponersela ?? lo unico que te puede llevar eso es a un accidente y en ese caso el que sale perdiendo es el bebé.

    Sin duda es mejor detrás, ya que si llora o hay algun problema, te obliga a parar aunque sea en el arcen para atenderlo.

    Y yo tengo planes de ser papi pronto, vamo que esto no lo escribo desde el punto de vista de un chaval que no le gustan los niños, sino todo lo contrario

    Pensando en el bien de la criatura, mucho mejor detras.

    Arturo, el isofix como extra es en la parte delantera, detras lo pondran aunque no lo pidas.
     
  6. pues mira, una alegria. porque despues de comprarlo me arrepenti de no haberselo puesto :rolleyes: entre otras cosas porque mi hermana tuvo un niño justo cuando me dieron el coche...

    y la verdad tambien veo mejor llevarlo en la parte trasera, menos distracciones para el conductor y si el niño necesita algo creo que lo mejor es parar.
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues yo delante la criatura si voy sin nadie..cada maestrillo su librillo....
     
  8. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Las tapitas solo vienen en tapicería de "piel": sensatec o cuero. en el resto están ocultos y no viene la tapita.

    sobre el isofix en el asiento delantero, es únicamente para bebés y para ponerlos en el sentido contrario de la marcha o perpendicular. Yo cuando la mía era bebé, delante... una vez casi se ahoga la pobre.

    Cuando ya pueden ir a silla, INDUDABLEMENTE, atrás... y como tú dices, si llora, ya se callará.
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues no se que decirte, ayer vi uno en tela, y las tapas por lo visto ahora vienen visibles.
    y el que vi era un 325D con tela normal
     
  10. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el isofix trasero es de serie en el serie 3 pero viene con esas "tapitas" si pides la "opcion de asiento abatible" (sobre 300 euros),de lo contrario para encontrar el isofix tendras que meter la mano entre el asiento y el respaldar para encontrarlo
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    ahhh, claro este que vi yo, lleva los asientos abatibles, por eso se veian las tapitas.

    Con toda esta informacion que movemos, es dificil equivocarse

    Gracias cubano !
     

Compartir esta página