anda o no anda

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por genizaro, 9 Ene 2006.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me han llevado en un 2.0d, el coche no va mal.. a mi forma de ver, pero no te puedo decir si anda o no xq depende de tus sensaciones y de tus gustos... habrá para alguno que un M3 se quede corto y para otro sea el sumún...

    Para ir tranquilo el coche va bien, pero no creo que sea arrasador en prestaciones ni en las sensaciones que transmite (a mi forma de ver)

    Saludos

    Respecto a la limitación de velocidad creo que es por 2 razones

    Al poner el Pack M la suspensión baja y con ello el Coeficiente de rozamiento es algo menor permitiendo algún kilometro/hora más

    Por otra parte creo que los neumaticos tendrán algo más.
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    eso con un 2.0d ????????
     
  3. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Hablando de sentar la cabeza.... 210, 205, 200, 195, 190,....
    Desde hace dos semanas se que voy a ser padre por primera vez.
    Me quedan unos meses entonces para sentar la cabeza.
    Es broma.
    Estoy entre contento y preocupado (¡Vaya cambio de vida!).

    Ahora cuando va mi mujer al lado levanto un poco el pie aunque me cuesta un montón. Para mi este coche es una traca... Pero valoro más el tirón que tiene que la velocidad punta.
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    una de las limitaciones, que lleva el vehiculo es precisamente el codigo de velocidad de los neumáticos, dependiendo si es el acabado normal o el M.

    Saludos.
     
  5. Marti_nete

    Marti_nete Guest

    Para mí sí ...

    Ser o no ser ... andar o no andar ... esa es la question.

    Esta pregunta es muy subjetiva, depende de lo que consideres andar ...

    Si quieres andar, y por cualquier tipo de terreno ... anda sobrado ... ;-)

    Si quieres correr .... para eso un deportivo ... :)

    Cada cosa para lo que es. Ahora que puedes mantener buenas velocidades y recuperaciones en carretera y autopista, siempre más de las permitidas. Por off-road hay que ir con cuidado dependiendo del terreno.

    SaludoX
     
  6. gike

    gike Guest

    Gabriel2005:
    Primero: Enhorabuena.
    Segundo: Efectivamente, es un cambio de vida... pero ya verás qué maravilloso!!!

    Sl2
     
  7. AikonCat

    AikonCat Guest

    Hola,

    yo tambien tengo un 2.0 D y me he quedado muy sorprendido. Que esta limitado sino lleva el pack M?? como si fuera una yamaha R6 de 40cv? pero que está limitado, el turbo? o lleva topes como los ciclomotores? entonces, puedo ir al conce y decir ke me lo deslimiten? la verdad, me suena a leyenda urbana...

    Llevo llanta 20" con 275 y el x3 anda bien. De hecho cuando cambias de llanta si matienes el desarrollo que le toca, no tiene porque perder. Eso si, cuando me subo al compact con el mismo motor de mi mujer, parece ke lleve un m3 pero diesel... por peso/potencia le faltarian unos 40 cv para que el X3 andara como el 320TDK. Por eso, pienso en montarle un chip, que no es tal sino una nueva gestion de la electronica del motor que me dicen me va a subir a 185 cv. Alguien lleva algo parecido?
     
  8. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre en cuando cambias la anchura del neumático se tiene que notar.. ya que no es lo mismo llevar una anchura de 165 que de 315 ... la resitencia aerodinámica importa.
     

Compartir esta página