Ando preocupado por los planes que tiene un amigo...

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por bavi, 27 Jul 2006.

  1. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola a todos!

    Pues tengo un amigo que a veces se le va la pinza y ahora le ha dado por empalmar un motor de arrastre de grúa a un remolque para "recoger" un 320/6 (E21 por supuesto) abandonado en un camino del campo desde tiempos inmemoriales pero con la chapa sorprendentemente casi intacta. El plan es ir de noche, coger el E21 (parte facil), encerrarlo en el garaje, quitar todos los numeros de chasis, repintarlo y quemar los papeles.

    Por si tiene el motor reventado tiene a punto un motor M20 de E30 325i con caja, transmisión... bueno, el objetivo es hacer un E21 de carreras. Al principio en plan macarrilla por falta de presupuesto y más adelante convertirlo en un coche de rallies con carroceria E21.

    Y su objetivo final es hacer una escudería de coches antiguos de carreras aprovechando los geniales motores, chasis y carrocerias que se han fabricado y que han caido en desuso por obsoletos. El sentido de su vida es coger un trasto con ruedas y hacer que corra más, sea como sea.

    Os parece que es recomendable? Que se le va la pinza un montón... que me decís?

    Saludos!
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues yo le admiro, eso es sacrificio y lo de los demás, tontería. :D
     
  3. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    yo veo mas facil, hacerlo por lo legal, coges la matricula, te vas a trafico y que te digan quien es el propietario de ese coche, una vez sabido de quien es el coche , hacerle una oferta por el y tenerlo por lo menos legal de papeles ya luego lo del cambio de motor y demas sera una odisea.

    un saludo y que lo haga bien, no valla ser que al final le saga mal lo que quiere hacer.
     
  4. vfuentes

    vfuentes En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Bavi de todo tiene que haber en la vida la verdad que como lo cogan le va a caer un paquete
     

Compartir esta página