Andorra quiere un GP de Fórmula 1 (pero disputado en España)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 15 Feb 2005.

  1. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Encantadísimos no, ENCANTADISÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIIIIIMOS..........:supz: :supz: :supz:

    Solo por lo que genera a nivel de turismo, ya es interesante............:ang: :ang: :ang:

    Un saludo, German.
     
  2. JOY#14

    JOY#14 Guest

    Me parece que Andorra tiene envidia de españa por lo de alonso y tal...Pero bueno a mi un dia me dijeron que el karting no servia para nada, pero, de donde a salido alonso, schumi, raikonnen??? Pues del karting señores mios!!!!!!! Os lo dice un ex-piloto de karting!!!!
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    aceptamos diesel como deportivo:) vaaale:)P) :D
     
  4. Petrusand

    Petrusand Guest

    Buenas German!! la verdad es que da gusto encontrar a gente del pais, a ver si nos vemos algun dia en una kedada!! Yo llevo poco tiempo en el foro y todavia no he podido ir a ninguna, pero todo llega...

    PD : Mira que no saber poner las cadenas Juuuaaaassss!!!!:-# :-# :-#
     
  5. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Yo voto por incluir en el calendario de F1 del 2006 el GP El Puerto de Santa María. Podemos aprovechar la infraestructura de las concentraciones moteras del GP de Jerez y además el circuito está a tiro de piedra. De paso, ya puestos a pedir, que inviten a correr a pilotos de la zona como hacen con los de motociclismo. Yo me apunto con el Seat 1200, aunque me doblen en la primera vuelta a final de recta, en Dry Sack y en la curva Ayrton Senna.
     
  6. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Estooooooo........... ¿ Que Andorra tiene ENVIDIA ?, ¿ De qué ?, ¿ Alguien ha mencionado algo sobre el karting ?, me parece que te estás confundiendo de tema.........:-k :-k :-k

    Un saludo, German.
     
  7. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Eso, eso, a ver si nos vemos aunque no sea en una KDD........:) :) :)

    Se nota que has pasado por el Foro X3/X5.........:)P) :)P) :)P)

    No es que no sepa, llevo muchos años poniéndolas, lo que pasa es que tuve que poner las cadenas sin tensor ( se había roto ) y me salió el experimento fatal, a la que llevaba 200 m. ya se había soltado la cadena, menudo faenón.........:ar: :ar: :ar:

    Eso pasa por no revisarlas a principio de temporada y haber comprado otras cadenas en caso dado ( o como mínimo, un tensor nuevo ).......8-[ 8-[ 8-[

    Un saludo, German.
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    Veo algunas contestaciones de chiste, que hasta me ofenden y eso que no soy andorrano.

    Y que problema hay que andorra quiera un x5? me parece correcto que si lo va utilizar solo los fines de semana, pague una parte del precio. Y todo el resto su novia que lo usará durante la semana para ir a trabajar...

    Piensa que todo el beneficio se lo va a llevar España, entre el movimiento de gente que habrá, los bares y hoteles de la zona, autopistas, gasolineras.... Un circuito trae mucho dinero y a quien más le interesa es a España o la comunidad valenciana en este caso..

    El beneficio de andorra seria darse a conocer. No por la gente que iria a ver el GP, sino por la gente que ya sabria que existe una tal andorra.


    Cara al soooooool, con la camisa nueva!!! :ar:
    Arrriba España!!!!!


    Estoy con German al 100%


    PD: me encanta esto del multiquote!! :)
     
  9. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    Andora es un lindo país, con gente muy maja y hospitalaria. :)P) Además el Cardhu está más barato :D

    ¿Por qué c*ño (con ñ) no van a poder tener un GP disputado en España? En el fondo de lo que se trata es de organizar eventos y que el circo de la F1 sea rentable, no? Que le pregunten a jerezanos/as o valencianos/as si les gustaría.
     
  10. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues a mi me parece cojonudo, y además no es nada raro. Ya lo comentan por ahí arriba que se hacen en paises como San Marino
     
  11. JOY#14

    JOY#14 Guest

    Pues Como No Cerremos Todas Las Calles De Andorra Y Lo Hagamos Rollo Monaco No Le Veo La Posibilidad De Hacerlo, Pero Ante Todo Que Arreglen Las Malditas Carreteras De Este Pais!!!!!!!!
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Creo q no me expliqué bien. Lo que trataba de decir es q, si el GP de Andorra se celebrara en España, Andorra iba a sacar menos beneficio q si lo celebrara allí. El tema del espacio es un condicionante, pero mirad Mónaco. Tienen circuito allí dentro, aunque casi ni les cabe:) (me recuerda a cuando hacía mis circuitos de Scalextric, q si metía una recta de más se salía de mi cuarto)

    A mi me parecería perfecto q se hiciera en España, no estoy en contra para nada[-X . Pero me parece q ya q lo organizan, q se lleven ellos el beneficio q aporta un GP, q para algo se lo curran! Si lo q quieren es "sólo" publicidad de Andorra, podrían pagarla cuando se celebraran GP's en España y Francia (tanto motos como F1). Supongo q les saldría más a cuenta a lo mejor.

    Puestos a que no se celebre allí, mejor aquí, que además de llevarnos parte del beneficio nosotros, los andorranos lo tendrían "cerca".

    Salu2!
     
  13. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Estando la red viaria de Andorra en el estado que está, es imposible, es que, aunque lo arreglasen todo, ¿ Donde lo haces ?, ¿ Pasando por el centro ?, ¿ Por la carretera general ?, con la orografía del terreno, es imposible..........[-X [-X [-X

    Además de todo eso, eso supondría un TOTAL bloqueo del País durante casi una semana entre preparativos, puesta a punto del circuito, calificaciones, carrera...........=; =; =;

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página