Andreas Schleef dejó la presidencia de Seat en septiembre

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 8 Sep 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.715
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Andreas Schleef dejó la presidencia de Seat en septiembre

    Los consejos de supervisión de Audi y Seat han nombrado nuevo presidente de Seat al actual responsable de Compras en Audi, Erich Schmitt, que tomará posesión de su cargo el 1 de octubre.

    Andreas Schleef, presidente de Seat, dejó su puesto al frente de la filial española de Volkswagen el pasado 30 de septiembre. Su puesto será asumido por Erich Schmitt, responsable de compras de Audi, según informa la compañía en un comunicado difundido ayer.

    El relevo se produce a petición del propio Schleef, que comunicó a los máximos responsables de Audi y de Seat su voluntad de cesar como presidente de la marca de Martorell el viernes 30 de septiembre, coincidiendo con su 63 cumpleaños.

    El nombramiento de Schmitt sin duda ha supuesto un jarro de agua fría para quienes esperaban que el próximo presidente de la marca fuese un español. De hecho, se barajaban los nombres de Ramón Paredes, vicepresidente de Recursos Humanos, y de Francisco García, miembro del consejo ejecutivo de la marca, como posibles sustitutos.

    En sus cinco años y medio al frente de Seat, Schleef ha pilotado el giro marcadamente de la marca y su integración en el Grupo Audi, así como la crisis del fabricante que en diciembre de 2005 supuso el despido de 600 empleados...
     

Compartir esta página