Duda Android básico

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por llubi, 12 Sep 2016.

  1. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Buenas!

    Estoy usando desde hace un par de meses un Oneplus 2, y me surgen algunas dudas de usuario básico. La verdad que no me he esforzado demasiado, es más fácil preguntar aquí :)

    1.- Cómo puedo bloquear los botones del volumen, para que no se me ponga el teléfono en reunión él solito cuando está en el bolsillo?
    2.- Hay una "galería de fotos" igual que la de iOS, que no sea el Google Fotos y me las suba a la nube? Desde el gestor de archivos es una putada, pues no puedes desplazarte de una foto a la siguiente si has "entrado en ella".
    3.- Cuando baja la intensidad de la pantalla, por cambios de luz, es a golpes, no progresivo, es normal?
    4.- Al hacer carpetas siempre sale un icono de algo de dentro, se puede evitar? Para que no se vea lo que hay dentro?
    5.- Navegador internet que lo abra todo? Siempre leí en blogs del sector que iOS y el flash y patatín y patatán, pero Chrome hay bastantes cosas que no me abre, cuál uso?
    6.- Diferente tono por aplicación? Sólo lo he podido hacer en WhatsApp, pero los SMS, mail y demás suenan todos igual...
    7.- A veces al recibir llamadas, no se enciende la pantalla, y no puedo contestar, es normal? (versión 6.0.1)
    8.- He visto a gente silenciar el Android poniéndolo boca abajo, lo hacen todos?

    Iré poniendo a más a base que vaya jugando con él, si os parece :)

    Saludos!
     
    A alvaris le gusta esto.
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.166
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    1.- Bloqueando el teléfono como lo harías en cualquier otro.
    2.- No entiendo muy bien tu consulta.
    3.- A golpes suaves.
    4.- En Samsung no sale eso que dices.
    5.- Cosa de la web. Hay páginas que no las abre ni Firefox, ni Chrome ni Safari móvil.
    6.- Para el correo se puede. Llevo tiempo investigando eso pero como no me urge se me pira. :LOL:
    7.- No.
    8.- Tengo un S3 y lo hace, pero no sé si lo hacen todos. ;)

    Desde el móvil y acostado, es lo más que te puedo decir. :LOL:
     
    A alvaris y Fran-120d les gusta esto.
  3. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Gracias Mac!

    El tema es que el botón de volumen funciona con la pantalla encendida y el teléfono bloqueado. Y cuando pongo el teléfono en el bolsillo, me lo encuentro la mitad de las veces con el volumen diferente a cómo lo había puesto.
    2.- Programa para ver las fotos. Y que una vez abierta una foto (pantalla completa), pueda ir a la siguiente o a la anterior sin tener que cerrarla e ir de nuevo al gestor de archivos para abrir la siguiente.
    8.- Y es una configuración? O lo hace de serie?
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.166
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    2.- Lo normal es que se pueda pasar de una a otra con solamente deslizar el dedo. Esto lo hacía hasta el Nokia 5800. ;)

    8.- Es configurable, pero en el sentido de "¿quieres silenciar el teléfono si le das la vuelta? Sí/No", como por ejemplo "¿Quieres poner el modo avión en el teléfono? Sí/No". Creo que es de serie pero debes habilitar la casilla, simplemente eso. ;)
     
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Y desde que aplicación haces lo de las fotos? Desde el gestor de archivos?

    Gracias!
     
  6. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Quickpick va estupendo para gestionar las fotos y permite pasarlas con el dedo

    Lo de silenciar al darle la vuelta no lo hacen todos los Android. Que yo sepa solo Samsung, que tiene muchas pijaditas de estas.....y que al cabo de unos meses hacen que se lagee un montón.

    Lo del volumen a mi no me ha pasado ni en samsung, ni en nexus/lg ni en Nexus/Motorola.
    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 17 Sep 2016
  7. piruletas

    piruletas En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    186
    5 - El navegador que utilizo en la tablet Android es el "Dolphin Browser" tiene soporte para flash y no he tenido ningun problema con el. Bajatelo de la playstore.

    Para poder utilizar el flash, yo lo que hago es meterme desde el Dolphin en una pagina que se que necesita flash. Al meterte el movil te dira que se necesita un complemento para poder ver flash, le das a descargar, lo instalas y refrescas otra vez la pagina y deberia de funcionar.

    Un saludo
     
    Última edición: 17 Sep 2016
    A alvaris le gusta esto.
  8. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Gracias!!

    Alguna manera de tener agendas telefónicas diferentes en función de la SIM (es un Dual-SIM). Me gustaría poder tener los teléfonos del trabajo y los personales por separado, y además que al llamar a mi mujer, lo hiciese automáticamente desde la SIM personal. Se puede?

    Saludos!
     

Compartir esta página