Cito: "Como se presumía, las dos carreras finales del WTCC que se han celebrado esta noche en Macao han tenido montones de incidentes, toques y abandonos, pero la lógica se ha impuesto y BMW ha ganado ambos campeonatos: el de pilotos con Andy Priaulx que repite título, y el de constructores con 19 puntos de ventaja sobre SEAT. Es una pena que la carrera más espectacular del calendario, y la que lo cerraba, se haya disputado en horario europeo de madrugada, así que habrá que estar atentos a los diferidos que ofrezcan Eurosport y La 2. Y esperemos que este campeonato, que tanto promete, vaya interesando cada vez a más marcas. El apoyo de Eurosport tiene que ser un aliciente para ellas" http://www.motorpasion.com/archivos/2006/11/19-andy-priaulx-y-bmw-campeones-d.php http://www.fiawtcc.com/ De Motorpasion.
Es decir, se confirma q los Seat tienen fijación por el culo de los bemes, siempre detrás Gracias Abril!:wink:
La diferencia es que en la realidad nuestros bemes no tienen que estar lastrados como Si que pasa en el reglamento de WTCC. Hay cosas de la reglamentacion de la FIA que lo flipo.....: -En el WTCC lo dicho de que los delantera puedan ser mas ligeros que los trasera... -Le-Mans y pruebas de resistencia. Si usas diesel puedes tener un 5.5L y turbos a cascoporro...si quieres un gasolina tiene que ser un 5.0L atm o un 3.0L turbo.....que me estan contando, eso no es ni igualdad ni nada En fin, todo sea por el marketing, la publicidad y la pasta
No sabía yo esas restricciones... Pues menuda! Si aún así ha ganado BMW debe ser un coche muy superior a los demás...
Juer: las leches que se daban, se les quedaba la calzada pequeña. Sobretodo en entrenos, a poco más no queda un coche sano :err:
yo los vi en valencia hace un mes y era impresionante como se apartaban y se empujaban.Los bemes sonaban impresionantes.
Yo estube a punto de ir a Cheste a verlos pero al final se jodio el plan, me encanta la ensanchada que tiene, aunque ensanchados, bajados a ran de suelo con sus llantitas y demas me gusta hasta el Chevrolet 8-[
Juer, pero ha costado ehhhhhhhhhhhh????????'' ;-) Máxima igualdad (si, via lastres, pero...) hasta el final , bravo!
Los lastres van y vienen en función de los resultados para aumentar el espectáculo haciendo las carreras más igualadas. Los trasera tienen un peso mínimo mayor para compensar la ventaja que tienen al usar este tipo de tracción. Y en cualquier caso, la ventaja de los BMW en las salidas es clarísima. Es un campeonato de turismos, que se hace sobre coches de serie y que busca la mayor igualdad posible. Pero a veces el reglamento es un poco chapucero. Precisamente SEAT es de los que menos ventajas tiene. Los BMW tienen la tracción trasera, los Chevrolet una culata con conductos de admisión agrandados (al resto no les dejan tocarla), alfa no me acuerdo si tenía otra bula por ahí, etc... Una pena que no haya ganado SEAT este año, se lo han currado.