Anécdota color ROJO en Alemania

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RGB, 24 Mar 2006.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Opino lo mismo del negro. Los coches negros son muy anodinos a no ser que lleven unas llantas grandes que destaquen o se trate de una versión deportiva y algo "maqueada". En la presentación del E90 el año pasado tenían un gris claro metalizado con llanta 18" y un 320d azul oscuro con llanta 16" y menuda diferencia, el oscuro si no lo mirabas dos veces parecía un Hyundai :)
     
  2. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    El considerar el negro un color deportivo es una moda muy reciente, para mi inexplicable. Porque, ¿qué coches deportivos DE VERDAD han existido? Al negro siempre se le ha asociado a "coche de ministro" o coche familiar con chófer, o sea lo más alejado posible de un coche deportivo.

    Y si tenemos en cuenta sus problemas en la vida diaria... sucio, caluroso, invisible con poca luz, proclive a las rayaduras... Pues eso: inexplicable.
     
  3. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Pa gustos los colores !!
     
  4. billyboy

    billyboy Guest

    Pues hoy he visto por la calle en azul, supongo que el Mystic blau, y me ha parecido una hermosura... sera enfermedad que todos me parecen bonitos..
     

Compartir esta página