ANECDOTA DE HACE 10 min

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SrMenDi, 11 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Bueno.. pues vaya tela acabo de venir con el corazon a 100 por hora.. y vosotros direis.. por que? y mira voy a contaroslo.....

    Mis amigos estan apalancados en casa de uno de ellos viendo peliculas.. y yo hago... que?? aqui me quedo yo?? para rayarme toda la noche?? y salgo.. empiezo a dar alguna que otra vueltecilla por mi ciudad.. y total.. rayao.. digo.. voy al parking de apache a ver si hay alguien.. y total... voy... veo que no hay nadie.. solo 4 porretas con la musica a toda hostia.. y hago que chillen las ruedas y me salgo a toda ostia... y cual es mi sorpresa??? que me salgo y veo que me sigue uno... y casi me como a un coche que iba por la principal al salir yo del parking.. xq el de detras no paraba de hacer el tonto presionandome.. total.. digo... si averas.. cojo salgo .. hacia la derecha.. paso por el puentecito pequeño... hago la rotonda... y por la tercera salida de la rotonda que se dirige a la gasolinera... me salgo... total digo.. a si... voy a salir por la primera que sube a los institutos.. a ver si se larga por la recta y me deja enpaz... y como el mio es propulsion y el de el es traccion delantera.. pues en esa curvita le derrapan las ruedas y se estampa contra una farola.... vamos.. tipo need for speed underground y digo.. LA LEXE!!!! voy a aparcar el coche rapido .. a ver si luego me ve o algo y se lia.. y e ido .. lo he aparcado.. he llamado a un amigo para que pase a por mi por bajo de mi casa.. y total.. ahora stoy esperandolo.. todo esto hace 10 min.. q cage.. jejjeej

    Perdon por el tocho.. pero me apetecia compartirlo con vosotros...

    Me voy de fiesta.. Un saludo y besos para tod@s ;)
     
  2. Satalp

    Satalp Guest

    que susto no? :err:

    bueno, mientras hayas escondido bien el coche, no tendrás problema, pero....

    ya te valeeeee jajajaja, si es que no se puede ir haciendo el burro por ahíiii :LOL::wink:

    Que te lo pases bien :wink:
     
  3. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    habra que pintar el coche ahora!!!jeje.
     
  4. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    jajajaj vaya cojida....pues te digo una cosa el nota que la pele....lo que no puede es aser tonterias si su coche no la soporta jajaj si esque nuestros paques agarran muy bien jajaj
     
  5. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no se si seran las horas, pero no lo acabo de pillar. Que te seguia uno de los porretas? y que queria pegarte o algo? y... al final se la ha pegao o que ha pasao? que lo has despitado?
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si tienes a un desgraciado de esos presionandote cambiate de carril y dejale pasar o frena un poco o reduce la velocidad, no te puede dar, si te da es que es idiota del todo, con pillarle la matricula tienes, pero no te lies y empiezes a correr con el susto eso nunca
     
  7. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    pues no se se ve que ese estaba haciendo trompos en el parking ese.. y al verme salir a mi .. habria dicho.. mira voy a pikarme con el... y se salio a toda hostia detras de mi... y entonces en la ultima curva.. como el mio es propulsion y el de el traccion delantera.. e sabido driftear.. y entrar como dios manda... a el se le ha bloqueado la direccion y se la ha dado.. que quieres que te diga.. el susto que me hizo pasar.. se lo merecia..
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.218
    Me Gusta:
    126.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo entiendo que hay cuatro individuos en un parking haciendo sus cosas, y de pronto aparece un BMW picando ruedas (haces chillar los neumáticos) en plan "aquí que te he visto y ahora salgo al mundo" por la puerta del parking, y casi que veo normal :-k que te hayan perseguido biggrin

    Imagínate que tu mismo estás en un parking, de pronto entra un coche "a mirarte" y pone pies en polvorosa, tu quizás no estés haciendo algo que te gustaría que aparecería con luz y taquígrafos :typing: y de pronto, te hacen ruedas y se marcha...

    ¿Cómo te quedarías?

    La próxima vez que vayas a "un punto de reunión" y si apareces con calma y sin chirriar ruedas, ya verás como los 4 pseudo-porretas se lo toman como "uno con un BMW que ha venido a buscar a alguien y no lo ha encontrado" :rambo:

    No sé si me he explicado.
     
  9. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    q tal se resolvio todo nen???
     
  10. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    na al final deje el coche en el garaje.. y coji el compact :)
     
  11. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    A mi con un colega me pasó algo parecido....
    Ibamos en su S3 en modo trankilo por una carretera de doble sentido que tiene poco trafico....a esto que un emocionado con un Eclipse tuneado hasta arriba se pone ha hacer el canelo detras nuestra metiendonos el morro como para adelantarnos y que no se atrevia....asi ke decidimos enseñarle lo que pueden hacer la traccion Quattro y un turbito....empezamos a crujir el S3 y el eclipse a "intentar" seguirnos....pues en la segunda curva el chabal del eclipse se emociona demasiado y PUMMM!!..se sale por la tangente y se estampa contra una cuba de obra. Paramos el coche...y damos la vuelta para ir a ver al conductor pq la talega era gorda...nos paramos...nos bajamos y vemos que se baja el chabal cagandose en nuestra p*ta madre, que si era culpa nuestra....que somos unos no se que(bueno.....su eclipse desintegrado, siniestro total) Cual es nuestra sorpresa que aparece una patrulla de policia, nos ve y se para...."¿Que a pasado aqui?" dicen...y al del eclipse le falto tiempo para decir que si nosotros le habiamos adelantado mal y el habia tenido que esquivarnos y se estrelló por nuestra culpa, nosotros le explicamos al policia lo que paso...y que mirase las huellas del suelo....total que al final el chabal se quedó sin coche, con multa por conduccion temeraria y nosotros nos fuimos tan contentos
     
  12. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    y por q tenias que salir quemando ruedas??? para fardar de coche?
     
  13. Beltza

    Beltza Guest

    :descojon: :descojon: No entiendo ni lo del bloqueo de dirección en el delantera ni lo de saber entrar en la curva como dios manda por ser trasera, pero lo de "driftear" me ha matao :descojon: . Desactivarías el DTC y el DSC, supongo.
     
  14. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta:
    2.206
    Ubicación:
    AQUI !!
    jajaja eso los pasa a los tontos :LOL: :LOL:
     
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo es que este post no lo entiendo..pero me he reído mucho....
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que pasa neeeeeeeeng!!!
     
  17. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    pssss ya salieron los iluminados de la carretera, el chaval que tiene 19 años nos cuenta lo que le ha pasado y produce risa e insultos en fin, hay escasez de pastillas de la humildad por el general, para variar vaya ... :nose:
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo entiendo que los provocas :)
     
  19. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    lo importante es que salio todo bien (aunque para el que te seguia no salio bien del todo xD) y a ti no te paso nada
     
  20. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    mi opinion:
    esas son las cosas que yo no contaría. Pero no por fardar o dejar de fardar. El mundo es muy pequeño y les dejas un rastro más para saber quien eres. Me puedes llamar exagerado pero mas vale pecar de precavido.
     
  21. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no entiendo nada, por que no tiene mucho sentido chirriar ruedas para fardar cn unos porretas que estan tranquilamente....
    eso es provocar y fliparse....pero tampoco da derecho al otro a seguirte y a hacer carreritas,aunque para mi provocaste si tener por que.
     
  22. cadista

    cadista Guest

    Nada chaval, que se fastidien.

    Tu no tienes que darle explicaciones a 4 porretillas por chirriar las ruedas.

    Si se quieren picar y se cargan el coche pues allá ellos.
     
  23. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ya.. se que he hecho mal lo de salir a toda ostia... xo.. lo q me ha quedado flipao es como ha intentado seguirme.. y como se apegaba tanto.. yo digo.. pues si quiere seguirme pues la lleva clara.. y total.. me meti para una calle para que se fuera por la principal y perderlo ... y intento seguirme y paso lo que paso... pero yo no lo hize adrede lo de que se stampara.... ni creo que la culpa es mia.. igual es que el otro iba bebido o algo.. pero que quereis que os diga...

    Prefiero eso, que que me hubiera dado a mi. ademas.. donde chirrie ruedas del parking.. era un sitio en el cual no habia nada.. xq si mas omenos es un cuadrado el parking.. y yo entro por la esquina inferior izquierda.. lo hize en la contraria... xo weno.. speremos que dios no la tome conmigo y que sea un momento que pueda olvidar..
     
  24. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    me estoy haciendo viejo...aunque ..si escribo...así alomejor...en fin no entiendo nada..
     
  25. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  26. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60

    Mal???...pq??? Siempre que no pongas en peligro la vida de nadie haz lo que quieras con tu coche...chirria ruedas...trompo...como si te da por meterle fuego.
    Lo que si hay es que tener cuidao es con la gente de por ahí que ven demasiado A todo Gas....te digo lo mismo que pense cuando se estrelló el del eclipse que nos perseguia...que se joda. Tu no tienes culpa de nada....el que se pica es por que quiere. La de veces que te paras en un semaforo y el listo de turno con el Fr se pone a meter acelerones....VERDE...y FIUUU¡¡¡ se va quemando ruedas...y tu trankilito metes tu primera y pa lante. Tambien te digo que alguna vez TODOS(y digo TODOS)...nos hemos picado.
    Lo que vengo a decirte...que no te sientas mal por que el chabal se a estampado....te persiguió por que queria...
     
  27. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pués muy fácil... está claro que eso de quemar gomas... pués como que no mola mucho, no??pero bueno eso es cuestión de gustos.
    Provocarlos?? pués creo que no, ya que cada uno hace lo que quiere, ellos se fumaban sus mekaflais y nuestro amigo pués prefería quemar gomas, a ver que es más sano.
    A lo que vamos, a ver como lo digo... AL QUE LE PESE QUE REVIENTE...!!

    P.D. Que se joda el mamón perseguidor.
     
  28. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Yo no veo que aquí se haya insultado a nadie, y el mismo chaval se siente mal por lo que ha hecho, que esté bien o mal ya es opinión de cada uno.
    Como ha dicho alguien por ahí cada uno es muy libre de hacer con su coche lo que quiera mientras no ponga en peligro la vida o la seguridad de los demás... Aunque eso a veces es dificil de medir.

    Yo lo que veo muy mal en todo esto es que no te hayas ni molestado en mirar si al del otro coche le había pasado algo... Desde mi punto de vista es lo mínimo que debemos de hacer en un caso de estos, vayamos picados con otro o no.
     
  29. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    :biggrin: :biggrin: Esa duda la tengo yo tambien.........ibas en plan rally con las ayudas conectadas?????????????????????????????????????????????????

    cuidado con esos sustitos.............

    saludos:wink:
     
  30. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    No se ... creo que la cordura es el mejor aliado, una cosa es una situación no provocada que desemboca en un final inesperado... pero provocar una situación así, podias haber sido tú el que acabase contra la farola.

    Salu2:cool:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página