ANECDOTA DE HACE 10 min

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SrMenDi, 11 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Rblade, sinceramente no se que esperas de nosotros.

    Cuentas una aventurita de vacile de BMW en un parking delante de 4 personajes a los que no te convenia molestar.

    Despues te persiguen, y como sabes driftear, ellos se ahostian y tu sales ileso y victorioso ... joer ...

    Que quieres que te digamos? Ole tus huevos machote?

    A la mayoria de nosotros nos parece una chiquillada y un acto totalmente irresponsable. Ojo, que yo (y seguramente todo el mundo aqui) hemos cometido estupideces mucho mas grandes y sonoras, pero eso no significa que desde nuestra perspectiva eso sea algo "aprobable"

    Lo unico que te puedo decir es que calibres mejor lo que haces y delante de quien lo haces.Como ves, cualquier accion en esta vida tiene sus consecuencias, a menudo ... imprevisibles

    Sin acritud, un saludo
     
  2. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    igual para ti es vacile.. pero si lo he contado, es xq no me sentia agusto con la experiencia producida....

    Y no para que me metais el dedo en la yaga..
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    HOmbre, lo que no puedes pretender es exponer un tema en un foro público y que todo el mundo esté de acuerdo con lo que has puesto.

    Piensa que ahora mismo pones aqui la mejor acción del mundo, por ejemplo donar 6000 € a una ONG, y siempre habrá quien te digas que estas loco, que con ese dienro uno se iría a cancun, otro compraría un equipo de sonido para el coche, otro te diría que "para que se lo quede el presidente de anesvad dámelo a mi", etc etc... esto es un foro público y siempre habrá opiniones sobre cada tema de todos los tipos.
     
  4. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ya bueno, ya he dicho antes que era para aceptar criticas, ya sean buenas o malas... pero es que no me habia dado cuenta que Iago_Wild era uno de los....."ILUMINADOS" jejeje
     
  5. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    Pues si, esta mañana he pasdo por alli y no he visto marcas.Igual solo se la pegaron con el bordillo.
     
  6. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    A ver, que solo te he expuesto las eventuales consecuencias de tus actos, tú verás, macho, yo no he dicho ni pío sobre tu coche tu edad, o quien te h comprado el coche, más que nada porque ni lo sé , ni me importa; como bien te ha dicho jaimerguay, al menos podías haber llamado al 112, o imagina que hubiese sido al revés, te estampas estando tú solo, te hubiese gustado que llamase alguien?

    PD: Como bien dice la firma de un forero, las opiniones son como los agujeros del culo, todos tenemos una, si no quieres que la gente opine, no abras tú la puerta, pero si tu la abres, no puedes reprocharle a la gente que diga lo que quiera, siempre que no hayas faltas de respeto
     
  7. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ¿? Que yo sepa.. en ningun momento he dicho que no podais opinar... Y tampoco creo que le haya faltado el respeto a nadie.., lo que si que no consiento, es que sea objeto de burla, ni que se rian de mi, vamos, que creo que en esto, tu y yo estaremos de acuerdo..
     
  8. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Tampoco creo que se te halla faltado el respeto...pero claro, yo lo veo desde un punto de vista objetivo y puede que a ti te halla sentado mal algo....
    Pero vamos...que si lo hiciste con animo de provocar a los chabales del aprcamiento o para llamar la atencion...entiendo los reproches, si fué por que te apetecia gastar 10 euros en ruedas nada mas.....no lo veo mal, por cierto...yo tampoco me hubiera parado(y mas si habia varios dentro como tu dices)...pq con suerte te hacen algo al coche, sino te llevas una paliza o un navajazo....
    De todas formas no te tomes las cosas que se dicen en el foro tan a pecho ya que las palabras escritas le pone la entonacion el lector....y no siempre es la misma que cuando se escribe...
     
  9. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ya te digo ;)
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    tu has hecho el chorra y casi te cuesta un disgusto, pero también es cierto yo no paro ni ostias, q los valientes estan en el cementerio y DE BOQUITA TODO EL MUNDO ES VALIENTE, no es cuestión de edad, 4 o 5 tios contra uno pues yo ya lo hice un dia y casi me cuesta la vida,que no te hubieran seguido, ellos se han dado la ostia por lo mismo q tu hacer el chorra, por lo que todos en paz, tu no les debes nada ni ellos te deben nada.
    Uno se la ha metido y Dios gracias que no se ha llevado por delante a algun inocente,la proxima vez tu te pensaras las cosas 2 veces y el otro lo mismo pq tanta culpa tiene uno como el otro.
    es mi opinión.
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    esta claro, que te sirva para aprender que hay gente que no esta a la espera de la mas minima provocacion, aunque tu no la veas asi, para tener una excusa para la violencia.

    Yo no hubiese parado tampoco ni por asomo y menos sin son 3 o 4 tios, eso si, deberias haber llamado al 112
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

     
  13. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Je je je... jovencicos ellos...
    En mis tiempos, si queríamos emociones fuertes (eso sí, entre clase de lengua y literatura, filosofía, historia, etc...) en lugar de ir a un parquing frecuentado por porreros y navajeros, íbamos a correr delante de los grises un rato. Algunos incluso llegaban a darle a uno, entre porretazo y porretazo. Dos veces por semana había mani delante la universidad de Bcn.
    Eso sí, luego se volvía a aprender a escribir con todas las letras y signos de puntuación.
    De coche, no teníamos y las vespinos no eran adecuadas para driftear.

    ¡¡Jo, qué tiempos...!! :cool:
     
  14. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Simplemente cojonudo, no he vivido en tiempos de los grises por suerte o desgracia, pero vamos...... cojonuda tu exposicion.....=D= =D= =D= =D= =D= =D=

    Rblade yo tampoco me hubiera parado, y quiza hubiera hecho chillar las gomas..... lo que no entiendo es porque pensabas que te iban a canear....... a lo mejor mientras chillaban las ruedas... te cagaste en la madre de alguno...... (es coña....) en serio lo que has hecho no esta mal del todo, no es una provocacion, peeeero el 112 esta pa algo, aunque sea desde una cabina...
     
  15. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Puedes definir el termino ILUMINADO ?
     
  16. Carlos318

    Carlos318 Guest

    :ar: :ar: :ar: :ar: :yield: :yield: .......será en plan cariñoso, vamos eso creo....
     
  17. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Quiza se refiera a que no estas en el lado oscuro........

    buen rollo........
     
  18. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
  19. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Sigo sin saber a que te refieres con lo de ILUMINADO. Agradeceria que me lo aclarases para responder adecuadamente ;-)
     
  20. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Que te invite a una Cañita creo para rebajar tensiones, será por la foto tipo OI! que tienes,digo Yo.......:wink:
     
  21. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    pos yo estoy mas o menos en tu favor

    como superjoven q soy si me pongo en tu lugar quizas el unico punto negativo q cometiste fue "provocar": esa picadita no tendría por que ser provocar, sino q tu vas probando tu coxe o acendo lo q te da la gana.....pero para la gentuza q actualmente circula por las calles cualquier miradita puede provocar una estupida pelea, no se si me entiendes......

    una vez que ya te sigen pues seguramente hubiera actuado igual q tu,(aunqe depende del coche perseguidor claro,si es superior......no se yo) hubiera intentado huir.

    una vez llegado el piñazo creo q tambien habria actuado igual q tu sin llamar al 112:
    primero: porque irias, seguro, q super ac*jonao y lo q querrías seria irte lo mas rapido posible y olvidar todo......
    segundo: q se j*da esa gentuza q me cae "horrible"(por no poner mas asteriscos):ar:

    vamos seguro q yo no habría llamado......(porque a mi me han atracado bastantes veces, se de sobra la mierda q ai por la calle y q creo q los "mayores" no sufris.......)


    en fin saludos y cuidado la proxima vez:wink: :wink: :wink: buen rollo jeej
     
  22. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Muy bueno, me he partido de risa.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Eso pasa por no tener propulsión.

    Pero una cosa es cierta, es una historia que le ocurro sólo a los niños.
     
  23. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Aunque no te lo creas yo llevaba el pelo largo a media espalda! ;-)

    Me lo rapé por causas digamos, "forzosas" :wink:
     
  24. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Si es que.. Los chulos caen de culo :)
     
  25. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Chulos como quien? Chulos como tu? :descojon: :descojon:
     
  26. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS yo llevo mi amigo en la guantera por si se pone feas las cosas xD
     
  27. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
  28. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    ala venga, ya esta bien de comportarse como crios, los insultos sobran en el foro.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página