anecdota mecanica(leed que es interesante)

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por M-sport, 15 May 2006.

  1. M-sport

    M-sport Forista Miembro del Club

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    En mi 528i llevo ya 290.000 km sin problemas pero el viernes pasado el motor empezo a hacer toc toc toc toc en ralenti que aumentaba de ritmo a compas de las revoluciones, el coche no fallaba y estiraba sin titubeos hasta las 6500rpm como siempre. Hoy lo lleve a un buen mecanico que conozco aqui y el al escucharlo me dijo que seria un taque o el tensor de la cadena de distribucion,que incluso podria ser la bomba del agua. Fui por el coche ahora ha ultima y me lo entrego y me dijo que todo ese ruido era culpa de una bujia floja:descojon: :descojon: :descojon: queria contaroslo por si un dia escuchais ese ruido, comprobeis las bujias
  2. delaini

    delaini Guest

  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    y.... estando la bujia floja te estibaba bien la velocidad?? no tenia un ralentin con vibraciones ni nada?? joer... digo yo que perderia mucha compresion por ahi!! me alegro q solo sea eso.. vaya cosas...
  4. M-sport

    M-sport Forista Miembro del Club

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    no fallaba nada de nada
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Menuda makina... y lo que le queda.. :):):) Al final va a ser verdad lo que dicen.. que la gasofa falla menos que los petroleros...8-[8-[ Espero que el mio dure lo mismo por lo menos.. :D:D:D
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Pues sí está divertida la anécdota ;-) :D
    Yo recuerdo de un corta-césped que teníamos, al cual le quitaba la bujía -bicheando con 14 años- para tirar de la cuerda... Compresión no hacía, pero chispazos sí que daba a los que la sostenían :):):)
  7. jobegosl

    jobegosl Forista

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    Qué suerte. Tienes un mecánico honrado. Cuídalo.
  8. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

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    Buenos dias M-SPORT
    Da gusto ver lo que duran estos motores.Como curiosidad (creo que podria ser util para el resto), nos puedes indicar (+/-) la cronologia de mantenimiento? (por ejemplo,silentblocks,bomba del agua,amortiguadores etc) e incidencias que te hayan surgido (de haberlas habido)
    gracias y saludos.
  9. R.VELA

    R.VELA Forista

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    esq... menuda makina...
  10. M-sport

    M-sport Forista Miembro del Club

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    embrague a los 210.000 km - 550euros
    amortiguadores 130.000km- no recuerdo el precio
    amortiguadores 240,000km- 1200euros (biltein+eibach)
    bomba de agua 200,000km (cambiada por capricho)
    termostato 200,000km -
    silentblocs cambiados una vez en torno a los 180000-200000km
    bujias cada 40000km

    No me recuerdo nada mas ahora. El coche se encuentra en perfecto estado y suena perfecto.
    aceite y filtro 10000km
    filtro gasolina 40000km
  11. Beltza

    Beltza Guest


    Y eso que lleva el coche reprogramado a 200 y pico caballos y estira hasta las 7.000 rpm :roll:
  12. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

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    Tomo nota!!! Si que es curioso!! Supongo que la bujía estaría floja 1/2 vuelta como mucho, porque si no es incomprensible!!!

    Saludos.

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