Anécdota paescarallarse. ¡¡Qué acémilas!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tintintres, 16 Ago 2007.

  1. chusher

    chusher Guest

    Pues nada Keki, voy a un concesionario de BMW y pido las alfombrillas de mi 850 ia. y el tipo me dice que ese modelo no existe, que solo existia el 850ci y 850 csi, entonces por no discutir y como habia ido en otro coche no se lo podia enseñar, le dije que me daba lo mismo que me pidiese las del ci o las del csi, las que quisiera. Despues de decirme que en tres dias las tendría y que me llamarian por teléfono, las abone en el momento y al de diez días pase haber si las tenian y alli estaban, no me habian avisado.
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :eek:pufff...madre de dios:mad:
     
  3. keki

    keki Guest

    La palabra que me viene a la cabeza no es otra que: VERGUENZA. Que verguenza. Cuanto incompetente hay por el mundo, Y todos encuentran trabajo en el mismo sitio, por lo que veo:LOL:
     
  4. Buenisimo:yes:
     
  5. Xuliat

    Xuliat Guest

    vaya telaaaa
     
  6. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE

    Exacto, lo normal es introducir el detector de fugas y que el coche vuelva en una semana asi el gas con el detector ha recorrido todo el circuito y por donde pierda manchara, a lo mejor hay algun tubito escondido y por no desmontar o algo pues no lo han visto, salu2 y suerte
     
  7. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE

    :wink::twitcy:Claaaaaro, me referia a sitios donde pueda ir con cuatro ruedas sin subir en barco o en avión, jeje , esta mas lejos pero casi se puede ir mas rapido, si voy a galicia hago escala en madrid y entre el retraso y la perdida de maletas tardo lo mismo que en camello hasta canarias, salu2
     
  8. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Me alegro de que te gustara mi idea tintintres.

    Desgraciadamente poco o ningun caso nos hacen los concesionarios oficiales ni BMW Iberica.

    Al menos así igual se les empieza a caer la cara de verguenza.

    En este caso, yo hubiera incidido en que un concesionario de superprofesionales con potentes ordenadores de diagnosis e informacion directa del fabricante no hallaron la averia real mientras que un mecanico de tallercito de tercera regional (con mi maximo respeto hacia el mecanico y su labor que es para felicitarle) ha localizado la averia y solucionado en unos pocos minutos.

    Y eso se lo pondria al propio gerente del concesionario chapucero.....igual la propia verguenza torera hace mas por nosotros que los impresentables de atencion al cliente de la BMW....eso siempre y cuando tengan un minimo de orgullo profesional....que lo dudo, sea dicho de paso
     
  9. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bueno, para no para con las anecdotas, (Rafa tienes razon en que deberiamos editar un fijo para estas cosillas, que ivamos a escribir mas que tolkien y el que escribio la biblia juntos) bueno, hace una semana en revision rutinaria por mi mismo de mi ocho, encuentro un brazo de suspensión inferior con el silent-block en mal estado y me dispongo a solicitarlo a mi proveedor de recambios y, como se que es poco probable encontrarlo fuera de origen, y para ponerselo facil, entro en el ETK y busco el dichoso brazo, no venden suelto el silent-block ni la rotula, todo entero, imprimo la hoja y le doy la referencia, tras 2 dias me llama y me dice que efectivamente no lo hacen fuera de origen y que en la bmw, tras sorprenderse de un bmw ocho que?? han localizado en madrid tres brazos y su precio VIP es de 285 euros, quee???? un brazo de aluminio de un palmo de largo con una rotula de 30 euros a un lado y un silent-block de 10 euros al otro, esperaba 150 como muchiiiisimo, me dijo que lo habian subido a posta porque saben que no se pueden encontrar en otro sitio y es lo que hay, encima que este coche no lleva trapecios porque lleva suspensión independiente en lugar de ser mas barato pues maas caro y ademas, por qué no venden el silent-block suelto como hacen normalmente??, en fin, despues de todo este rollo, como no estoy dispuesto a que me engañen, he tomado las medidas del dichoso silent-block y mañana me lo traen ya que mi estimado proveedor de recambios se ha molestado en buscarlo de otro coche, ya os dire de cual, en fin estamos predispuestos a que nos atraque BMW solo por tener un coche exclusivo?la respuesta es evidente, salu2 y mañana os contare otra anécdota mucho mas interesante, sigo trabajando......:wink:
    aqui podeis ver el dichoso brazo, es la numero 13
    http://bmwfans.info/original/E31/Cou/850CSi-S70/ECE/L/M/1992/12/mg-31/ill-31_0222/
     
  10. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE


    Me encanta, yo tambien la enviaba
    :yes::yes:
     
  11. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE


    Y esta grapada por detras, tambien se la enviaba, vaya unos petardossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    perfecta!!
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Lo de acémilas me ha encantado!!! lo he tenido que buscar en el diccionario.. jeje...

    Que os parece un título que incluya la palabreja para un hilo donde recopilar estas anécdotas? venga.. alguna sugerencia?..
     
  14. chusher

    chusher Guest

    Uriel y Tintintres, muchas felicidades por deleitarnos con esas cartas, no tienen desperdicio.
     
  15. chusher

    chusher Guest

    :wink:
    Tintintres, tambien podía haber puesto que son unos candongos
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    candongos...!! me cagüen la leche!!
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    al diccionario....
     
  18. chusher

    chusher Guest

    pues mira otra vez el diccionario:LOL::LOL::LOL:
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    madre de dios..!!

    1. adj. coloq. Zalamero y astuto. U. t. c. s.

    2. adj. coloq. Que tiene maña para huir del trabajo. U. t. c. s.

    3. f. coloq. Dicho o hecho con que se pretende desorientar a alguien para que no advierta el engaño de que va a ser objeto.

    4. f. coloq. Chasco o burla que se hace a alguien de palabra con apodos o chanzas continuadas.

    5. f. coloq. Mula de tiro.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :biglaugh::biglaugh:...
     
  21. chusher

    chusher Guest

    ¿que os parece? buen palabro !eh!:wink:
     
  22. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

Compartir esta página