anecdota

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por gapota, 3 Sep 2006.

  1. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    ayer fuy con un colega a tiendas aurgi a ponerle los muelles de sunpension mas bajos a un golf 4 lo pusieron muy bien , fuimos a probralo y ahi llego la sorpresa a 70kh se abrio el capo y dio en el techo lo a reventado todo capo, las 2 aletas , techo, amortiguador de subir el capo , una faena , fuimos otra ves al taller y cuando lo vieron se quedaron de piedra en fin no paso nada
    nos atendieron bien y nos dieron el seguro del taller para que lo llevemos al taller que nosotros digamos, asin fue el sabadito.:)
     
  2. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    ¿Y eso es una anécdota?. Podíais haberos matado. Yo creo que eso no se soluciona sólo con el seguro y arreglando el coche. ¿Que pasaría si a estas horas estuvieramos hablando de heridos, o incluso peor?. Porque supongo que al levantarse el capó os taparía toda la visión de frente, con lo cual la galleta está casi asegurada. De todas formas, me alegro que se quedara sólo en el susto. Un saludo.:ar:
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Se dejaron el capó abierto o qué? . Porque si no, no entiendo cómo puede alzarse a 70 km/h.
     
  4. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Otra labor de profesionalidad mas....................,

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=118698&highlight=aurgi

    no entiendo porque con tantas anecdotas como estas seguimos (yo no que aprendi la leccion) llevando el coche a talleres como estos a hacerles cosas de verdadera responsabilidad, algun dia , sino a pasado ya alguien se matara por culpa de estos profesionales :ar:
    saludos
     
  5. Muy fuerte lo q te pasó Jomayos, pero lo de este post tampoco es moco de pavo!!
    Realmente el tema de la profesionalidad , en mecánica, albañileria, panadería abogacía, fontaneía , arquitectura, enfermería, (sólo por nombrar algunos, q nadia se de por aludido por favor)....etc, es complicado acertar con uno bueno.
     
  6. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Efectivamente te puede pasar en cualquier gremio, pero en este tipo de talleres es muy frecuente que ocurran estas cosas, y yo creo que se libran de fuertes multas sanciones o demas, porque no nos molestamos en denunciar y ponerlo en conocimiento de quien corresponda............hay mucho aprendiz( que tien derecho a aprender)
     
  7. negro530

    negro530 Guest

    dime que aurgi es para no ir ni a comprar una bayeta:) [-(, por cierto pasastes el viernes por sevilla este?
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    pabernosmatao.
    saludos
     
  9. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    es el nuevo que an puesto es san juan de aznalfarache , no pase por alli
     
  10. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    si se hizo de noche y no veiamos nada ibamos 3 amigos vuenos mal que avia poco trafico era alas 10:30am en la se30 sds
     
  11. Beltza

    Beltza Guest

    Efectivamente, tienen derecho a aprender, pero viendo a alguien que sepa, no experimentando en nuestros coches. Al menos que tengan a alguien con más experiencia que los supervise.
     
  12. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Totalmente deacuerdo
     

Compartir esta página