Anecdotas de mi fin de semana con el S

Tema en 'Mini' iniciado por 328ci, 20 Ago 2007.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Pues nada

    Este fin de semana hemos ido a Altea con el enano, desde Madrid, para hacerle menos kilometros al otro.
    La verdad es que me ha sorprendido, en varios aspectos.
    La media de velocidad ha sido de 160 marcador (150 reales), con puntas a 200 para probarlo, y ratos a 120 por trafico.
    El consumo ha sido de 10 litros justos, a ese reitmo, con el aire conectado. Aire que por cierto enfria un huevo! con 35 grados ayer y pasando un frio dentro del coche...
    Yo suelo viajar con los faros puestos. Entre eso, la franjas del coche, los faritos adicionales (sin encender ya que se ponen con las largas), los retrovisores a cuadros, etc...vamos que el coche es pintón, pues la gente, en un 90% se aparta rapido, lo cual es de agradecer. Claro que luego están los que se pican. A la ida un ibiza TDI (como no...) que en las curvas, no me seguia ni por asomo, al final le dejé pasar con cifras por encima de los 2XX...A la vuelta, un Golf tdi, de nuevo, en la AP36. El tio se me planto detras pegadito a 150, accelere hasta 200 y no se me quitaba de encima, le deje pasar y nada, que no quería, seguia detras mio. Al final se debío cansar y se alejó.
    Enfin, anecdotas de un coche pequeño pero matón. Ahora eso si, no es lo mejor para viajar, ni por ruido, ni por suspensiones. Pero una vez en la playa, como se farda con él...je je
     
  2. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    El mio, bueno de la rubia de mi mujer mejor dicho, es gris con techo blanco...
    Lo verás por Av. Bohemia, aunque siempre lo guardo en el garaje y el mío se queda fuera que para eso es de empresa...je je

    Nos vemos
     
  3. xBoXlOvEr

    xBoXlOvEr Guest

    Que buena media Guillermo!!! :D
     

Compartir esta página