¿Anécdotas vendiendo algun M?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Kompressor, 20 May 2007.

  1. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Llevo unos meses pensando en cuando pondré a la venta el M para dar el salto a otro y me preguntaba cómo se comporta la gente que viene a ver estos coches, es decir, si mayoritariamente vienen los típicos niñatos para simplemente darse una vuelta, entendidos de turno ofreciendo ofertas imposibles, quinquilleros que meten miedo al miedo o por el contrario gente normal que busca un deportivo.

    Pues eso, a ver si los que habéis vendido un M o lo tenéis anunciado nos podeis contar anécdotas y experiencias para cuando nos toque a nosotros.

    Saludos
     
  2. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Yo el otro M ke tenia se lo vendi a un vecino,por tanto mucho no me molesto pero bueno aun asi decia ke si hacia un ruido raro ke si esa amortiguacion no lo gustaba...pero bueno hay de todo..:yes::yes::yes:Yo creo ke la mayoria de los ke llaman son jente ke lo unico ke kiere es darse una vuelta en el coche y poder probar una makina de estas,y la otra mayoria viene y empieza a sacarle defectos al coche sin tener ni idea de como son,ke si el canbio duro ke si un ruido por aki....ke vamos el ke realmente kiere un M y lo ve en buen estado se lo keda seguro,como hice yo:LOL::LOL:.slu2
     
  3. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Tengo el mio en venta, y mas de una vez me preguntaron si era diesel. Os lo juro.
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia