¿Anécdotas vendiendo algun M?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Kompressor, 20 May 2007.

  1. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Llevo unos meses pensando en cuando pondré a la venta el M para dar el salto a otro y me preguntaba cómo se comporta la gente que viene a ver estos coches, es decir, si mayoritariamente vienen los típicos niñatos para simplemente darse una vuelta, entendidos de turno ofreciendo ofertas imposibles, quinquilleros que meten miedo al miedo o por el contrario gente normal que busca un deportivo.

    Pues eso, a ver si los que habéis vendido un M o lo tenéis anunciado nos podeis contar anécdotas y experiencias para cuando nos toque a nosotros.

    Saludos
     
  2. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Yo el otro M ke tenia se lo vendi a un vecino,por tanto mucho no me molesto pero bueno aun asi decia ke si hacia un ruido raro ke si esa amortiguacion no lo gustaba...pero bueno hay de todo..:yes::yes::yes:Yo creo ke la mayoria de los ke llaman son jente ke lo unico ke kiere es darse una vuelta en el coche y poder probar una makina de estas,y la otra mayoria viene y empieza a sacarle defectos al coche sin tener ni idea de como son,ke si el canbio duro ke si un ruido por aki....ke vamos el ke realmente kiere un M y lo ve en buen estado se lo keda seguro,como hice yo:LOL::LOL:.slu2
     
  3. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Tengo el mio en venta, y mas de una vez me preguntaron si era diesel. Os lo juro.
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    juassssssssssssssssssssssssss :LOL::biglaugh:
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Vienen de todo hasta algunos que ya te regatean por telefono a esos ya ni les he enseñado ningun coche, les h colgado el telefono y listo
     
  6. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Hoy mism ome han despertado de la siesta ...les explikado como esta el coche todo todo y al final me dice .... tengo 12.500 euros ...y yo el precio del coche es de 15.800 euros .... no es la 1º vez que me dicen eso de los 12 mil me tiene martirizado esa cifra la verdad ^^
     
  7. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    por ofrecer que no quede no?¿:mad:
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    esa pregunta me la hicieron unos cuantos, cuando tenia en venta el m3 e36 cabrio...

    INteresado: Es diesel o gasolina??...
    Yo: Comprate un 316i cabrio, te vendria mejor!

    Gente que hace esas preguntas no son los mejores compradores para un ///M la verdad...

    cuando vendi el M cabrio escuche cada burrada por telefono (respecto al precio, y eso que lo estuve regalando)... aveces es mejor colgar , que devolver la oferta :)Randy-git::Randy-git:) ..

    enga salu2
     
  9. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo el mío lo puse en segundamano. En dos días me llamó un chaval jovencillo y me preguntó un montón de cosas; me dijo que si podía venir a verlo esa misma tarde. Vino con la novia y un primo mecánico que tenía otro ///M. Lo examinaron de arriba a abajo y dimos una pequeña vuelta de prueba. Se fueron aparentemente interesados pero quería mirar otros dos o tres que tenía en mente. A los dos días me llamó y me dijo que se lo quedaba.

    En menos de diez días de ponerlo en la web ya tenía la pasta. La verdad es que no pensaba venderlo tan rápido y me pilló un poco de sorpresa; se me quedó una carita el día que se lo llevó que no os cuento (nueve años en casa son muchos años). Luego otros dos meses de suplicio hasta que encontré el "nuevo"; después otro poco con miedo "a ver que tal va" y ahora disfrutando...:wink:
     
  10. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Por lo menos te lo dijeron por teléfono, lo peor debe ser quedar con el tío, enseñarle el coche, que lo pruebe y luego se descuelgue con una oferta así. Yo por eso preferiría poner precio no negociable y dejarlo claro por teléfono.

    Muy bueno lo del M3 diesel, me pregunto qué tipo de coche busca realmente gente así.

    Saludos
     
  11. look

    look Guest

    pues yo que quiero vender el mio lo unico que me encontre es gente que no tiene un euro con mucho tiempo libre ni ingresos ni nada para poder pedir al banco lo que quieren es que le cambies la runner a pelo por el m
    me ofrecieron un ford fiesta de gasoil del mismo año que el m y COMO MUCHO 1000 EUROS encima, como se puede ser tan estupido para proponer ese cambio
    o te buscan defectos estupidos como la suspension que yo llevo hr regulable en altura delante y atras blistein y el pavo que lo prefiere de serie y asi no vale.
    pero es un buen plan molestar a alguien para que te de un paseo en el m y igual hasta te lo deja probar y hacer unos ceritos
     
  12. RS700A

    RS700A En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui
    Pues a mi este mismo sabado me dieron un rato por culo con la venta del coche. No suelo dejar el coche al primero que viene, pero este me dio confianza y me cago en la p*ta los estrujones que le pego, para luego no decirme nada en claro, solo que esta buscando y se decidira por el que mas le guste, que el precio es alto, que no le gustan los frenos..... en fin, que el tio no tiene ni p*ta idea de lo que quiere.
    Las llantas son muy grandes, no veas lo que costaria calzarlo despues (ahora estan a estrenar los neumaticos); y al final me dice que busca uno como el mio de bonito y que si no lo encuentra lo pondria igual; y para colmo se lia ha hacer fotos al coche...... Na, que no se que leches hacer ya con tanto pamplinas.

    Lo del tema diesel me ha pasado dos veces. Uno que me pregutno en un semaforo y un aparcacoches que me pregunto directamente si era un 320d tuneado:mad:... total.

    Bueno, saludetes.
     
  13. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Sinceramente... El cambio es duro y el embrague también. Pero es parte de su encanto :twitcy:

    Salu2!
     
  14. Hay de todo
     
  15. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Yo creo que seria el típico preguntón toca-narizes jeje. Nunca he conducido y montado en un M y para mí ese coche sé que algún día será mio y pobre de la persona que me lo venda jajaja. No, es coña. Haber un coche sea M o no por el estado gerenal, el propietario, una pequeña prueba mecánica al taller y todo en regla es más que suficiente para dejar claro que está en buen estado y es una buena oportunidad sin agobiar al vendedor. Yo cuando lo compré a un particular y fuí a verlo y me lo enseñó, pocas demostraciones me tenía que dar para saber que ese coche estaba impoluto. Y lo garantizo en mis 3 años que lo tengo jeje.
     
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo ya estoy espantao:mad:

    desde decirme, que el mio tiene muchos kms (130mil) y que los tiene mas baratos del mismo año y con 60mil kms... ya le dije yo... asi va el pais, ves a dar pol culo por ahi anda:mad:

    hasta... tengo 20mil euros...:mad: y yo... pues con eso, un decimo y mucha ilusion, te compras un ferrari, no te joee:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    la verdad es que estoy pensando que al que venga, con una oferta medio (y siquiera eso) razonable, y sin tocar los coj*nes, se lo vendo:twitcy:
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    El mio tiene Pedigree ! je je je con eso ta todo dicho juassssssssssssssssss
     
  19. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    De eso me acuerdo que me lo comentaste cuando te pregunté por el coche cuando te llamé :biglaugh:, y como ya se ve, no fuiste el único al que le pasó.

    Yo intento no pensar en el día que lo venda, me imagino que ese día llegará pero con lo que me está costando dejarlo a mi gusto creo que pasarán unos añitos hasta que me decida, a no ser que se me "atraviese" un e46 por la cabeza y entonces ya veremos...
     
  20. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Pfffff, por lo que contáis dan ganas de quedárselo y guardarlo como clásico. Y todavía los E46 os salváis de cierta quema porque sigue siendo un coche relativamente caro -no todo el mundo tiene 30/35.000 € para comprar uno- pero los E36 que están por 8/10/12.000 son carne de macarrita.

    Tremendo lo que cuenta Look del Ford Fiesta diesel. Una cosa es hacer una oferta muy a la baja por si cuela y otra no tener un mínimo de vergüenza.

    A veces pienso en irme a un compraventa a por un E46 que me guste y hacer algún trato con él aún perdiéndole pasta.

    Saludos
     
  21. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    ES ke hay alguno ke te ofrece cambios ke no sabes si te lo dice enserio o te esta vacilando...hay alguno ke era poco darle!!!jajaja
     
  22. rosmen

    rosmen Guest

    El otro dia a mi me llego un macarra de los que asustan y me dijo...
    - Te cambio mi mini cooper por tu BEME (como me cabrea que lo llamen asi)
    No gracias (respondi yo) estoy contento con mi M3 le digo.
    A lo que el responde....

    Tampoco te creas que corre mucho mas que el mio,4 CILINDROS COMO EL MIO...:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.Despues de oir eso no tuve mas remedio que salir de el semaforo aguantandome la risa,si es que nuestros M's a veces pasan desapercibidos :wink::wink::wink::wink::wink::biglaugh:.
    No le demostre que eran 6 cilindros GORDOS porque el llevaba reggaeton en el coche de el y eso le da ventaja como minimo unos 30 cvs mas :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  23. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    No, perdona, no le da 30 cvs más, le quita 30 al tuyo, que no es lo mismo :biglaugh:
     

Compartir esta página