Anectoda y consulta sobre configuracion llave

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por votikario, 28 Sep 2006.

  1. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Hola amigos, como va todo (Yo un poco atacado,ahora os cuento porque).La anecdota es que hoy ha venido a mi pueblo(Increible!!!!¨Servicio a domicilio¨ solamente cuando les interesa como a todos:biggrin: ) el comercial de BMW (Nevauto-Granada) para firmar la financiacion select de mi BMW 2.0 d FL que viene la semana que viene.(Me comentó que como es fin de mes y final de trimestre le venia bien para cubrir objetivos).Es decir ya estará matriculado y preparado para solamente recogerlo (Dando la entrega inicial por supuesto..... os imaginais que como lei en un post (Mando a una amiga a recoger su coche del taller y se lo dieron sin mas y sin pedir identificacion)fuese por él y sin mas preguntas me lo entregaran.... estaria bueno:LOL:.(Esto no creo que se les pase,ahora si el coche estubiese pagado...:nose: )

    Por cierto la entrega sera la semana que viene 2-6 Octubre y quiero consejo sobre que configurar en la llave, yo he pensado en:
    -Encendido de intermitentes al cerrar y abrir el coche.
    -Cierre centralizado automaticamente al arrancar y alcanzar una velocidad de 20 Km/h.
    -Apertura y cierre de cristales con la apertura y cierre del coche.

    ¿Alguna mas?
    Gracias y perdon por el ladrillo:supz:
     
  2. SUV

    SUV En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    X3 2.0 D
    La primera y la ultima ya vienen configuras de serie.
     
  3. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Gracias SUV, me han comentado que tambien puedo configurar los espejos abatibles electricamente con el cierre-apertura.Que os parece?
     
  4. Pabletes

    Pabletes Guest

    A mi me parece que con esa opción castigas en exceso el mecanismo de plegado, en el 90% de los casos no es necesario abatirlo.
     

Compartir esta página