angel ayes e-46 berlina restyling

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Springfield, 23 Ene 2006.

  1. Springfield

    Springfield Guest

    hola, alguien que haya montado esto que me ayude....


    desmonto intermitente.... y el cristal del faro sale bien no??... hay que desconectar la bateria?? que pasos debo seguir y que tengo que hacer... alguien que me guíe un poco...
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no hace falta desocnectar la bateria
    antes de nada, comprueba que funcionan los 4 aros ( en el post 676 de este hilo, lo puedes ver perfectamente
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=50954 )

    despues hazte el conector que sale en la web de katraska...( o que te lo haga cualquier electricista...)
    [​IMG]

    y despues solo es encajar los 2 aros de cada faro, pasar los cables por la parte de arriba de los faros, colocar el transformador de tal manera que no entorpezca el funcionamiento de los faros y pasar los cables y enchufalros al casquillo donde iba la bombilla de posicion...

    [​IMG]

    lo verde son cables de los aros al transformador, lo azul el transformador y lo rojo, los cables desde el transformador...

    cuando luego pongas encima de eso la moldura de plastico, no se notará apenas nada...

    sds
     
  3. Springfield

    Springfield Guest

    este conector de donde a donde va, y que tiene que enlazar o enchufar o que.. hace falta que me lo hagan con el faro desmontado en el mismo coche... o me lo hacen y lueog lo enchufo yo a otro sitio...
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ese conector, te lo tiene que hacer antes de desmontar los faros, y te lo tienen que hacer con los dos cablecillos que salen del transformador, que es lo que debes conectar al casquillo de la bombilla...
    no hace falta que te lleves los ros de paseo..
    con que le lleves la foto esta, el transformador con los cables y si quieres, el casquillo de la bombilla de posicion, te sobra..
    sds
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Tambien puedes hacer como Z8 y como yo mismo, hemos enganchado los cables del trasformador directamente a los contactos de la bombilla original ( bueno hemos puesto unas azules de xenon de las de BImmian ;-)) pero este detalle te evita hacer la pieza, y además sigues manteniendo la luz de posicion y los AE ;-).
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Las fotos que te dice el amigo Leoper son estas, asi no tienes que andar buscando por ese hilo ;-)

    [​IMG]

    Esto es el borne de la bateria que tienes bajo el capó de ahi tomas la corriente, y el otro cable lo apoyas sobre el tornillo de la torreta del amortiguador para hacer masa , si te funcionan verás algo como esto :):):):)

    [​IMG]
     
  7. Springfield

    Springfield Guest

    buah... yo no se hacer eso.... me pasaré por el electricista... que es el ""AE"" que me dices augustroyer? lo de mantener la bombilla de posición.. se supone que quedará mejor si esta esta apagada no??

    LEOPER: me dices que vaya con la foto de esta conexion, y tiene que juntar los cables que salen del transformafor para ponerlos con los que salen del casquillo de la bombilla pero.... para eso tendre que llevar el coche.. o como voy a ir sino al electricista....
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Perdona los AE son los Agel Eyes, vamos los aritos luminosos :):):):)
    y lo de llevarlo al electricista, no es necesario, en serio, tanto probarlos como montarlos lo puedes hacer tú sin problemas ;-)
     
  9. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Para probarlos conectas los Aros al transformador, y luego del trasformador te quedan dos cables sueltos , esos los apoyas: uno en uno de los tornillos que te decia, y el otro sobre el borne rojo de la bateria que se ve en la foto, y ya está ;-), está chupado ya verás :):):)
     
  10. Springfield

    Springfield Guest

    lo intentaré vale? jeje...

    y lo otro...pues buff.. he visto la pagina de katraska y me dan hasta mareos de verla. a todo esto los aros son 4 pero..... las de posicion solamente son dos no?? o al transformador se enganchan los dos?, luego he empezado a ver que metratermico que si un tornillo con una chapa de aluminio etc... y bueno.. ahora mismo tengo hasta fiebre...
     
  11. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :descojon: No hombre no, tus aros vienen hechos con lo cual solo tienes que enchufar y listo, todo lo que explica Katraska en su pagina es para fabricarselos uno mismo (él hizo los suyos ;-)) pero tú solo tienes que fijarte en como es el proceso para desmontar-montar el faro, el resto es hacer lo que te decia Leoper, enchufas los dos aros de cada faro a su trasformador ( 1 trasfomador para cada faro, con dos Aros enchufados a él ) y luego enchufas el trasformador al portalamparas de la lámpara de posición y ya está ;-)
     
  12. Springfield

    Springfield Guest

    ya.... pero para fijar las cosas pone que utiliza chapa y algo termico o no sé que... yo lo voy a intentar...
     
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Para fijarlos solo necesitas silicona neutra trasparente para fijar las pestañas que van en la parte de arriba de los aros, y cinta de doble cara para fijar el trasformador por dentro del faro y que no ande bailando, nada mas , ;-)

    y el resultado es espectacular ya lo verás :):):)

    [​IMG]
     
  14. Springfield

    Springfield Guest

    JEJE... bueno me voy a fiar de ti...... y esta noche me pongo hacerlo... si tengo tiempo... tu le has puesto un plastico delante para "que haga de lupa y se vean mas grandes??"" (leído en katraska)

    Oye el transformador donde lo metes?


    El problema de poner silicona es que si te tiran en la I.T.V..... hay que quitarlo no?
     
  15. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo no le he puesto nada ni plastco ni nada de nada, tal cual venían ;-), la unica lupa que se ve es la de los faros de xenon, encuanto a lo de donde colocar el trasformador, se pone debajo de la moldura de plastico del interior del faro ( en mi caso una de color negro pero hay foreros que la llevan en Titan ) en su parte mas proxima a los riñones existe un hueco que te marcaba Leoper en la foto que te puso, y como los ha puesto todo el mundo aunque te tirasen para atrás en la ITV solo tines que desenchufarlos y poner las lamparitas de posicion de nuevo ( si lo haces como te digo yo no hace falta volver a poner las lamparas de posicion porque las sigues teniendo ;-))
     
  16. Springfield

    Springfield Guest

    ...... oye.... y el conector que ya tengo echo... donde tengo que meterlo.... porque le tendrá que llegar corriente de algún sitio.....

    me estoy superando..
    1. ya he mirado si funcionan los aros!! yo solito...
    2. me han ayudado a hacer los conectores... jeje
    3. he sabido cambiar los intermitentes delanteros!!

    pero ahora donde va el conector??thanks.
     
  17. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ese conector tan majo que te has hecho lo tienes que enchufar en el portalamparas de la luz de posicion, sacas la lampara de posicion y metes el conector, ( si no te funciona dale la vuelta las conexiones tienen polaridad y puede que lo hayas conectado del revés )
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el conector es como si fuera la bombilla de posicion
    lo debes encajar en el casquillo, en el mismo lugar donde va la bombilla de posicion, que es la que quitas y sustituyes por los aros...
     
  19. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Haz tal y como te dice Augustroyer... yo lo hice y no sé porqué me quedaron mejor:) :)

    [​IMG]
     
  20. Springfield

    Springfield Guest

    aaaaah... j*der... vale ahora entiendo pues lo que me decias leoper de quitar el casquillo y llevarselo al electricista... ya verás como el conector que hemos echo.. ahora no cabe en el casquillo... oye en la foto que me habeis puesto en la que se ve el faro y dentro se ven los cables mucho no?? los del conector digo.. al quitar la bombilla y poner esto...
     
  21. Springfield

    Springfield Guest

    lo unico que si dejo la bombilla... no quedará peor? se verá como una sombra en medio no? augus.. eso que dices de conectar directamente a la bombilla... eso supongo que es quitando la bombilla, pongo los cablecitos en el casquillo, los fijo con algo?? y pongo la bombilla encima??
     
  22. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    la bombilla la puedes poner o quitar, si la quitas tendrás q hacer un conector como el de la fotograía q pusieron

    si decides dejar la bombilla puedes unir los cables de los AE a los filamentos q tiene la bombilla y una vez unidos introducir ésta


    sds
     
  23. Springfield

    Springfield Guest

    unirlos con??? o enroscarlos o como??

    Soy Jefe de Trafico en una empresa de Transporte..... ordenadores... papeles...Cobros.. pagos... cargas.. descargas... pero motores electricidad y todo eso.......0,0 :bash:
     
  24. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    sí se vería pero como queda n la parte superior deberías agacharte para fijarte en ello.... si lo haces como te puse en el post anterior no se vería nada

    Augustroyer y Zetaocho lo tiene así.... toda una garantia:xray:
     
  25. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    sacas la bombillita desde dentro del faro.... no hace falta q toques el casquillo desde el vano motor

    cuando saques la bombillita (q es la de posisicon) veras q tiene los filamentos uno a cada lado en forma de U para hacer el contacto luego dentro del casquillo

    a esas U debes unir los cables de los AE
     
  26. Springfield

    Springfield Guest

    eso claro.., mi duda es.. los uno con?? estaño.. enroscandolos...cinta adhesiva...

    ahora me haceis dudar si dejar la bombilla o no.... so sé como quedará mejor.. la gente normalmente que hace? deja la bombilla?
     
  27. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    yo lo tengo enroscado... y como luego entra a presión,,,,



    sds
     
  28. Springfield

    Springfield Guest

    hombre... la verdad es que así... es menos trabajo.... pero luego los hijos te saldrán por la bombilla para subir hacia arriba no? aunque no se vean con la luz me de día se verán los cables, o los metes por dentro del casquillo?

    crees que queda así mejor que sin bombilla?
     
  29. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    los hilos no se ven... aqui lo puedes ver

    [​IMG]
     
  30. Springfield

    Springfield Guest

    las cables los sacas por el casquillo a dentro (zona del motor) y luego los pasa por arriba para los angel eyes no? tengo dudas de poner o no la bombilal por el haz de luz mas amarilla que se ve, solo por eso, no sé como quedará
     

Compartir esta página