Angel Eyes Blancos! P. 9, 12, 14.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por psycho29, 19 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Habra alguien en este foro que los tenga?????

    Hay alguien al que le interesen????

    Yo me los he pedido a USA (el kit de conversion a blanco) incluyendo las bombillas H11 para los antinieblas, para que todo quede en color blanco, como el Xenon. Me parecia que no quedaba bien Xenon con largas amarillas, o convencionales, y antinieblas amarillos, y Angel Eyes amarillos tambien....no se, igual es una pijada, pero creo que cuando lo tenga todo, pues habra mas de alguno que querra hacer lo mismo. :biggrin:
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    cuando lo tengas queremos ver como quedan, eso tiene que estar tremendo
     
  3. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pues creo recordar que se llamaban ice-predator y que costaban 150€.
     
  4. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    exactamente que te has pillado? porque bombillas de esas no creo que haga falta ir a buscarlas a USA
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    a ver si te las van a mandar naranjas?
     
  6. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    En el conce H11 80€ c/u!!!!!
     
  7. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Las H11 son las antiniebla. Pero lo de c/uªªªª no se que es
     
  8. Papillo

    Papillo Guest

    donde las as pedido????
    k as pedido????
    cuanto te va a costar???
    gracias:biggrin::biggrin:
     
  9. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    me interesa bastante compi, xq kedan un poco mal los anyel eyes amarillos y el xenon blankito! Una pregunta, q tipo de bombilla llevan los angel eyes???
     
  10. .p3.

    .p3. Guest


    xo esto es para que te haga contraste y se vea eh?

    sino se te va a fundir el faro en uno y cuando enciendas luces no se van a apreciar los angel eyes...
     
  11. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Oye psycho, yo tb estoy mirando todo eso!
    Le vas a poner las largas de xenosn y las antiniebla tb, verdad? Las cortas vas a dejar las de serie? Esq a mi tp me gusta nada como queda y lo kiero kambiar todo, pero no se que hacer!
    Gracias, un saludo!
     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    largas no se puede en xenon, como mucho efecto xenon o las blue vision! Las antinieblas no tengo ni idea, alguien sabe la marca de algunas q sean blancas y no amarillentas??Serie un puntazo! Lo de los angel eyes, kizá tenga razon p3, nose...habrá q buscar haber q se encuentra!!
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  14. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias leoper!! Como siempre atento...;-)!! Es justo lo q estabamos buscando!!!
     
  15. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Estoy en las ultimas para el pedido, ya os dire exactamente que he comprado, precios, tutoriales, fotos, etc!!!!!
     
  16. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Una duda, ¿todos los S1 montan angel eyes?

    Y ahora la otra, ¿se pueden llevar encendidos solamente los angel eyes'?

    S2 y gracias
     
  17. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Los montan todos los s1 q llevan faros de xenon. Los angel eyes son las luces de posicion del coche, con lo que efectivamente puedes llevarlos encendidos sin llevas las luces de cruce, poniendo la rueda de las luces en la primera posicion, pero recuerdo q circular con las luces de posicion solamente este prohibido
     
  18. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Lo de q las largas de xenon no se puede, pq lo dices? Pq es incompatible con algo del coche? Pq el nuevo E92 viene ya con bixenon "de verdad" es decir, con lampara de xenon tb para las largas (no como el s1)

    Las antinieblas las hay de xenon, de la marca hella. Las habia mirado hace tiempo para otro coche. Eso si, son muy caras. Puede q 200 euros, no recuerdo

    Estoy de acuerdo con p3, en q los angel eyes son amarillentos para contrastar, pq si no, no se notarian con las luces de cruce encendidas. Aunque igual tb quedan bien blancos, seria cuestion de probar
     
  19. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Lo de las largas, pues si que son de Xenon, lo que pasa es que estan en el mismo lado que las cortas, lo que si, las que van al lado, erna del tipo normales, y eran amarillentas. Estas son las uqe se utilizan por ejemplo, para hacer cambio de luces, porque las de Xenon tardan mas en encender. Lo que he hecho yo, fue cambiarlas por unas de 5800K y da un efecto bastante blanco.

    Las H11, en la BMW, blancas me cobraban 80€ C/U (C/U = cada una), y en otro sitio en Andorra, pues 155€ por un par de PIAA, traidas de Japon, pero mira, no pagare estos precios por bombillas!!!!!:cool:
     
  20. chefus

    chefus Guest

    ¿ Se pueden montar los Angel eyes sin tener Xenon?.
    Me gusta mucho la vidilla que le dan al coche , pero yo no tengo Xenon.
     
  21. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta

    Pos a mi me flipa cuando van ellas solas puestas:p

    S2
     
  22. Flipi77

    Flipi77 Guest

  23. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  24. Flipi77

    Flipi77 Guest

    El tema es que no de error de que estan fundidas
     
  25. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, yo ya vi algun golf q los llevaba. Lo puedes hacer con tuning casero, o en algun taller especializado, y dan el pego, si. Pero bmw te los instala solo con xenon

    No digo q no quede bonito, jeje. De hecho, creo q el E92 tiene la opcion de luz diurna, q durante el dia lleva siempre encendidos los angel eyes con mas intensidad de lo normal, y queda muy bonito.

    Otra cosa es q en el s1 q solo son las luces de posicion, con la ley en la mano es ilegal. Ahora bien, tranquilos pq por suerte o por desgracia, la policia pasa totalmente de ello, asi q podeis hacerlo, jeje
     
  26. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Ya ya. Yo lo que te decia es q los s1 con bixenon, llevan un faro con xenon y el otro normal, q se utiliza por ejemplo para el cambio de luces q comentas. Pero q ahora hay luces nuevas de xenon (q lleva el E92) para ponerlas en las largas, q son suficientemente rapidas para hacer un cambio de luces, y q ademas son utilizadas como luz de carretera, teniendo asi una bombilla de xenon para la luz de carretera, independientemente a la luz de xenon de cruce (algo q no pasa en el s1, en q solo hay una luz de xenon)

    Es decir, q esa q cambiaste tu por otra mas blanca, podias haberla cambiado por una de xenon de estas de las nuevas, aunque sera mucho mas cara. O eso creo, vamos. Creo q hablamos de lo mismo, no? jejeje
     
  27. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    De Xenon Xenon, realmente no hay para el faro normal, bombilla con gas de Xenon si que hay, y son la malloria de las que hacen la luz blanca, PERO, dependiendo de la marca, igual se hacen espantosamente caras....

    Justamente son las Predator Ice las que he comprado, asiq ue igual sere el primero con serie 1 en tenerlas puestas, ya ire contando a ver como queda, y si es complicado el montaje y todo.
     
  28. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Cuanta pasta psycho?
     
  29. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Si te valen las Predator Ice y van bien yo me pillo unas, me han encantado. Son solo para angel eyes?
     
  30. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    A ver, q me estoy perdiento un poco. Q diferencia hay entre una bombilla de xenon, y una bombilla con gas de xenon, q dices q la primera no, pero la segunda si la hay? Y q problemas sa el poner una bombilla de xenon en un faro normal? Pq, q es un faro normal? No cambia solo la bombilla?

    Mi no entender
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página