angel eyes con tectnologia ccfl

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FliTteR, 12 Ene 2005.

  1. FliTteR

    FliTteR Guest

    pues eso... indagando e indagando... he llegado a la conclusion de que con leds, por muy brillantes que sean... pues como que no vamos a llegar a que se vean tan bien como con los ojos originales bm... entonces mirando y mirando he encontrado ojos ccfl.

    ccfl, son los tubitos fluorescentes que usan los frikis para iluminar el ordenador... con esto creo que esta claro,no? jjeje

    mirar esta web: http://www.sunbeamtech.com/PRODUCTS/CCFL.HTML

    y he encontrado varios links en ebay internacional con productos similares, y muy economicos. En bimmian lo venden por 250 pavos... que se me antoja bastante mas caro que los 100e portes incluidos de un tio que tiene una tienda de accesorios para coche de inglaterra, al cual he mandado un mail hace un ratillo, a ver que me dice.

    en principio voy a pedir 2, a ver como va la cosa, uno para mi y otro para un colega. dice que dan una luminosidad de 8500k (como un xenon bueno me parece,no?)

    que opinais del tema?
     
  2. davidrivera

    davidrivera Guest

    la leche son como los ojos de angel??? xq los tubitos de la web esas son rectos se pueden poner circulares ajustandolos al faro???
     
  3. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Ya nos contarás, estoy impaciente.
     
  4. FliTteR

    FliTteR Guest

    esque estos tubitos se pueden hacer con la forma que quieras, si les quieres circulares pues circulares, pero lo que dudo es si se puede hacer como con el metraclilato este que le metes en el horno y fuera... esto imagino q sera d fabrica...


    no?


    la otra opcion es iluminar el metacrilato con una bombilla de estas de aplique de alogenos, van a 12v... alguna manera de enfocar la luz hacia el aro, como con fibra optica o algo similar...
     
  5. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Pero esos angel eyes que tu comentas los veo un poco raritos no??? no seria mejor que te miraras unos especificos que ya sean redondos para facilitarte la instalacion y no compricarte la vida?

    Yo llevo montados unos Angel eyes CCFL montados, si os interesa me lo comentais y os buscare la tienda ebay del tio este que los vende (por cierto muy profesional y rapido)

    Os dejo una fotillo que he hecho esta mañana para colgarla aqui

    http://img136.exs.cx/img136/8310/picture0163pr.jpg
     
  6. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Por cierto, se me olvidaba comentaros que en mi kit venia como un pequeño transformador o algo parecido. Por lo que parece, cuando enciendes los angel eyes y estan muy frios lo hacen igual que un fluorescente, parpadeando una o dos veces antes de encenderse. Supongo que ese transformador que comento debe ser mas como un cebador o como se llame la petaquita esa que llevan los fluorescentes
     
  7. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Olvídate de esa opción. Yo intenté iluminarlos con una halógena de 5Watios/5 voltios, del tamaño de un diodo led, pero se ponía cerca de los 200 grados y derretía el metacrilato en cuanto la acercabas a menos de 5mm

    salu2
     
  8. FliTteR

    FliTteR Guest

    andreusf, es exactamnte la idea que queria trnasmitir, lo de doblarlo seria para un "metodo bricomania hazlo tu mismo" jejej
    que tal quedan puestos? si eliminas la luz de posicion... no se ve igual,no? ni de coña,no?


    katraska, y poner una manguera de plastico transparente conductor de luz (a modo de fibra optica gorda) y un alogeno de 12v y 55w, como los normales pero en pequeño, comunes hay de dos diametros, el normal y el otro mas peque, pues este. Teniendo el alogeno de alguna manera aislado del exterior... con una chapa o algo
     
  9. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    hombre, quedar quedan bien :descojon: , lo unico que quedan algo mas pequeños que la optica. No quedan tan ajustados a los focos como los de fabricacion propia del maestro de los angel eyes (me refiero a Katraska claro)

    La foto esta hecha desde arriba y quizas por eso no se nota.

    Yo en tu lugar, o compraria un kit hecho o seguiria las instrucciones de fabricacion tal cual explica Katraska en su web. Que por lo que se ve ya ha intentado varias opciones cuando comenta lo de la halogena
     
  10. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Eso que comentas lo he visto hace no mucho tiempo (antes de que salieran los CCFL). Llevaban un halógeno de 12 voltios 25W de los normales y salían 4 fibras ópticas de plástico de unos 5mm de diámetro hasta cada extremo de los anillos.

    El resultado final era bastante bueno, pero bajo mi punto de vista tenía varios inconvenientes: había que taladrar la carcasa del faro para meter las fibras, había que meter relés para alimentar los 25 Watios de las lámparas y había que tener una caja con la lámpara dentro del vano del motor (que me imagino se pondría a parir de calor).

    En su día estuve buscando las fibras ópticas esas, pero las vendían en bobinas de 100 metros o algo así.

    salu2
     
  11. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Por cierto, dentro de unos días publicaré el procedimiento de fabricación de la nueva versión de los demon eyes. Esta vez sí se ven, incluso de día y con las luces puestas. A ver si tengo tiempo de hacer la página.

    salu2
     
  12. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    FliTter, te pongo aqui el link del que compre el kit:

    Link de la tienda en ebay: http://motors.search.ebay.com/_W0QQfrtsZ0QQfsooZ1QQfsopZ1QQsassZbmerparts
    Link del articulo al que me refiero:
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=33710&item=7946237243&rd=1

    Por cierto Katraska, que te refieres, al nuevo diseño con varios leds (bueno lo de varios mejor digamos tropocientos :descojon: )

    Yo, al igual de lo que comenta Katraska, evitar siempre perforar la carcasa del faro. En el kit este que compre yo, el transformador solo llevaba dos cables sueltos para conectar a las luces de posicion. El mismo kit llevaba como una especie de grapa que al cerrarla pinzaba uno de los dos cables del transformador de los angel eyes con un cable de la instalacion del coche. Este sistema no me gustaba nada, ya que interferia en la instalacion del coche.

    Para solucionar esto ulitice el mismo sistema que utiliza KatrasKa para enchufar directamente en el portabombillas (con placa de circuito)
     
  13. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Cuando te refieres a lo de "no se ve igual", a que te refieres, esteticamente, o al hecho de ver en la oscuridad. Esteticamente ni punto de comparacion, y en cuanto a lo de iluminacion, poco iluminan, eso si, de dia se ven perfectamente.
     
  14. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Ansioso estoy ya para ver el ultimo avance, cada vez mas deslumbrante \\:D/
     
  15. FliTteR

    FliTteR Guest

    preguntaba a ver si se veia en la oscuridad... me imaginaba q no.

    lo de que quedan mas pequeños que la optica... mucho mas pequeño? puedes poner una foto con mas detalle?*

    un saludo

    pd. ansioso tambien de ver los ultimos avances
     
  16. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Ahora mismo no tengo fotos, pero cuando pueda las cuelgo aqui o te las envio por MP, o las dos cosas, como prefieras.

    Jeje, pues no, de alumbrar no alumbran mucho, hacen la misma funcion que las originales de posicion.
     
  17. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Esperamos ansiosos la publicación de los nuevos demon o angel eyes!!! :supz:

    Hazlo sin prisa, pero sin pausa .... :descojon: ... ;-) ... si ademas puedes apuntar las características "exactas" de cada material (como los tipos de LED's) muchísimo mejor. :supz:

    A ver si me animo y los hago para el de mi padre, luego veremos si me los deja poner .... espero que si ... con lo que me gusta el bricolage!!!! MANOS A LA OBRA! :supz:

    Cuando lo publiques ya nos diras algo.

    Un saludo catacrack!!!
     
  18. Bond

    Bond Guest

    Yo la verdad es que no me compliqué y aunque efectivamente no se ven apenas por el día, me pregunto yo que que más da, si los queremos para la noche. Posteo foto (era un día gris y lluvioso)... Es que por $29,94 tampoco se muere nadie. Otra cosa sería dar con leds de suficiente luminosidad, en ese caso se los cambiaría y punto.

    http://www.1001fotos.com/foto.asp?idfoto=113383
    http://i13.ebayimg.com/02/i/02/f1/12/30_1_b.JPG

    De todas formas mucho cuidado con las fotos por que las cámaras se adaptan a la luz y luego la realidad es muy diferente...

    http://www.1001fotos.com/foto.asp?idfoto=113381
     
  19. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Bueno ya está. Tengo una nueva página web (aún en construcción) en la que he publicado la versión 2 de los demon eyes.

    El enlace está en mi firma.

    Ojo: pone katrastra, no katraska, debido al "buen hacer" de los operarios de guanadú.

    Salu2
     
  20. escarolo

    escarolo Guest

    Como mola la web, katraska, los botones tipo BMW se salen, je je
    Enhorabuena
    ESCAROLO
     

Compartir esta página