Angel eyes de Bimmian - Dudas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GTTDI, 12 Ene 2005.

  1. GTTDI

    GTTDI En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2003
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Mandrilandia
    Buenas,

    He estado buscando por si hubiese abierto algún tema sobre éste asunto, pero no lo he encontrado.

    Estoy tentado con los angel que venden en bimmian, pero tengo una serie de dudas:

    - su montaje, ¿¿tiene mucha tela???
    - a la hora de pasara la ITV, ponen pegas, hay q desmontarlos, basta con desconectarlos???
    - algún forero los tiene ya instalados para ver como quedan??


    Un saludo y gracias!!
     
  2. Bond

    Bond Guest

    Luego te posteo unas fotos...
     
  3. GTTDI

    GTTDI En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2003
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Mandrilandia
    ¿Me podrías dar más info?

    - Lo montaste por tú cuenta.
    - Pasas la ITV

    Gracias
     
  4. Bond

    Bond Guest

    Si, el montaje es super sencillo, lo primero decirte que pillé los de Autoteknic, pero el montaje es igual. Todo lo que necesitas es un destornillador plano para levantar las pestañas y luego conectar 4 cables...

    Puedes seguir las instrucciones del boss (Katraska), busca su página que lo explica todo.

    Respecto a la ITV me imagino que te podrían poner alguna pega, por eso hemos optado por mantener el sistema y siempre poder volver a poner las luces (y por el sistema que detecta una bombilla fundida)...

    Mañana te paso las fotos...

    Una pregunta a los que tienen el nuevo serie 5, como funcionan? Sería interesante ver el sistema para ver como consiguen la intensidad, no Katraska?

    Un saludo
     
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Si no estoy mal informado, llevan una lámpara halógena de 15 watios o algo así. Así cualquiera!!

    En su día intenté poner una halógena de 5W por aro, pero lo tuve que descartar por problemas de temperatura

    salu2
     
  6. Bond

    Bond Guest

Compartir esta página