Angel eyes en el compact.Complicado.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jreimon, 27 Feb 2005.

  1. davidrivera

    davidrivera Guest

    menos problemas en que sentido?
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    El problema que me encuentro yo es que me gustaria montar los xenon como en la Bmw.. pero a final va a ser que no... me parece que algun forero ha montado los faros de xenon sin los lavafaros ni los sensores pero no se yo....
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Los kit xenon son ilegales para la circulacion xq deslumbran una cosa mala (solo estan homologados para rally) y no pasan ITV, sin tener en cuenta k como te descuides te pueden kemar la parabola interior del faro por la temperatura k alcanzan las bombillas.

    Es mucho mas factible montar unos faros originales, hay montar el lavafaro (k tampoco es tanta pega xq marcas con Hella venden kit universales para cualquier coche o de desguace) y los reguladores de altura tambien se pueden encontrar aunke sino los llevas y los faros los regulas bien tampoco tendras muchos problemas.
     
  4. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Todo correcto menos una cosa,el xenon funciona a menos temperatura que los alógenos ;-)
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    El xenon si, pero si te das cuenta por norma general vienen dentro de un faro elipsoidal (faros de proyeccion) y no en una parabola, menos en los casos de algunos coches como los nuevos Lagunas y los C5 k llevan las parabolas preparadas. Tambien tienen menos consumo menos en el momento de encenderlos k es cuando necesitan una gran potencia para hacerlo (de ahi k lleven los balastros)

    Si te digo lo de kemar la parabola del faro es xq conozco personalmente un par de casos y yo me plantee ponerlos en mi antiguo Astra.
     

Compartir esta página