Angel Eyes en los Z4 2006?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 23 Sep 2006.

  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues no sabía que los nuevos 3.0si y el Z4 M (supongo que el Z4 coupé también) que traen xenon llevan también Angel Eyes, pero al parecer sí los llevan aunque no he visto ninguno en directo.
    Al menos es lo que se desprende de una parte de un articulo sobre los modelos del 2006 que he leído:

    El Z4 Roadster lleva de serie faros dobles de halógeno. Si lo desea el cliente, puede adquirir faros bi-xenón (de serie en el Z4 Roadster 3.0si y en el Z4 M) para disponer de luces de cruce y altas de máxima capacidad de iluminación. Las luces de posición están constituidas por anillos de fibra óptica. De esta manera, esta característica luz de posición de la marca BMW ahora también se utiliza en la gama de los descapotables biplaza.
     
  2. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    De echo. si miras las opticas normales les falta una pieza entre el reflector y el embellecedor.. justo los Angel Eyes!!
     
  3. alfaris

    alfaris Guest

    pues el mio lleva Xenon , pero no me he fijado en ese detalle, en cuanto lo tenga saco fotos al detalle.....:cool:
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    alfaris el tuyo es el del 2006 facellift de luces de niebla delanteras rectangulares o es el anterior que las lleva redondas?
    Lo digo porque lo del angeleyes en xenon creo que es novedad del 2006, los anteriores que se sepa no lo llevaban
     
  5. alfaris

    alfaris Guest

    esta matriculado en septiembre de 2005, las luces de antiniebla son redondas, segun veo en la microfoto que le hice con el movil.

    No obstante lo comprobare, semana proxima si dios quiere
     
  6. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    El mío tiene xenon y, así es, lleva los angel eyes. Aunque son algo pequeñitos quedan muy bien cuando pones las luces de posición. Si tengo tiempo le echaré unas fotos y las posteo por aquí
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Gracias Gasparcito, pues ya has confirmado lo que ponia el reportaje ese, lo que ocurre es que como el catálogo no pone nada de los angel eyes (circulos de fibra optica) en la opcion de xenon, ya lo dudaba
     
  8. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Si tienes el catalogo 2003 del Z4, en la pagina de bienvenida de la memoria de calidades tienes una foto muy buena de la optica con xenon de los 2003-Mar2006 en el que se aprecia con gran precision que falta algo entre los reflectores y el embellecedor.
    En el catalogo actual, hay varias fotos de las opticas nuevas ( tanto en el Coupe como en el Roadster ) y en todas se aprecia esta pieza que corresponde al aro de f.o. ...
    Ahora solo falta que Tornado tenga un Z4 y nos haga un brico para montarlo los que tenemos un pre-2006!!
     
  9. alfaris

    alfaris Guest

    En efecto, mis antinieblas son como los de la foto, redondos.

    [​IMG]
     
  10. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    es curioso, pero yo en la foto que has puesto no veo antinieblas por ningún lado........ni siquiera resto de coches por los alrededores..........que raro.......:LOL: :LOL:
     
  11. alfaris

    alfaris Guest

    fijate bien, que estan ahi..............:cool: :cool: :cool:
     

Compartir esta página