Angel Eyes + Lavafaros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SergioFuster, 6 Feb 2006.

  1. SergioFuster

    SergioFuster Guest

    Buenas,

    Primero decir que ya sé que hay 91823190 post con el montaje de los Angel Eyes, pero esto no lo encontré.


    Resulta que la semana pasada me llegaron los Angel Eyes, y bueno, dije, este findesemana los monto sin falta, así que el sábado me desperte a las 10:00 AM durmiendo unas 3 horas solamente... Pues bien, con mis ojeras empiezo a seguir las instrucciones como buenamente puedo y.... TACHAN!! 8-[ Lavafaros, ¿Como c**o quito esa porquería?, me cago en la p*ta.. No quería toquetear para no cargarmelo, ya que el dinero no se me cae de los bolsillos.


    Pues bien, si alguien sabe como, que me ayude porque me estoy volviendo loco :cry:

    También si algún alma caritativa de Mallorca quiere ayudarme, pues se lo agradecería enormemente, o algún taller que lo sepan montar por un precio normalito....

    Bueno, a ver si alguien me ayuda [:>pray
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Jodo, ni idea chico!!!

    Algun experto!!!!
     
  3. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    el problema esq al quitar el lavafaros q sino me equivoco creo q va tb encajado...sale el agua del limpia por ahí, no se si habrá q quitar el liquido de los limpias primero.

    salu2.
     
  4. Marco López

    Marco López En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola, yo le he puesto los angel eyes al mio sin kitar los lavafaros.

    Te cuento, con un destornillador fino y mucho cuidado de no rayar naa pinzas un poco el lavafaros y cuando empiece a salir tiras con la otra mano hacia fuera.

    Después le envuelves un trapo o similar para que no se meta dentro al soltarlo. Una vez así quitas las grapas del embellecedor y lo sacas un poco, no te va a salir de todo xq tienes el lavafaros está claro pero sale lo suficiente como para desmontar el faro.

    De todas formas yo esto lo he visto en algún sitio con imágenes, no recuerdo si en el foro o en la web de Katraska.

    Si tienes algún problema no dudes en preguntar más.

    Un saludo
     
  5. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No hace falta sacarlo como bien dice Marco López ;-)
     
  6. SergioFuster

    SergioFuster Guest

    Es que soy un miedica y me dá muchísimo miedo el cargarmelo


    Lo volveré a intentar... durmiendo un poco más





    Gracias
     
  7. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Pues sale tirando, sin mas. Yo lo quitaría, porque de lo contrario no vas a trabajar tranquilo mientras quitas la tulipa del faro y puedes cargarte alguna ballestilla.

    Eso sí: se sale todo el agua del depósito.

    salu2
     

Compartir esta página