Angel Eyes No enciende

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Marty McFly, 26 Abr 2010.

  1. Marty McFly

    Marty McFly Guest

    Hola a todos. Ayer mi e39 se quedo tuerto, asi es, los angel eyes del lado derecho dejaron de funcionar. El coche venia de fabrica con angel eyes y mis dudas son las siguiente :

    1. Los angel eyes funcionan con ampolletas ?

    2. como se sustituyen las ampolletas ?

    3. Que pasos sigo para descartar el fallo ?

    4. debo cambiar el foco entero ?

    Muchas gracias de antemano y ojala me den una mano pronto ya que el coche asi sin un ojo me da lastima.

    Saludos.
     
  2. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    wenas, no hace falta cambiar el faro entero, el fallo pues se ha fundio y no tiene mucha explicacion. abres el capot, buscas el casquillo de la bombilla, es un capuchon negro grande, se ve a simple vista va en el medio de las cortas y largas, giras media vuelta y lo sacas ahi veras la bombilla es una con casquillo pequeña de 5 watios creo recordar o eran 10, weno cuando la saques lo miras, como no sale tendras que coger un destornillador plano pequeño y con paciencia y cuidadin de romper, hacer palanca hasta poder sacar la bombilla, si la giras veras como quiere salir pero no sale por los 2 puntitos de los polos del casquillo, si tienes dudas, en la firma de manol el moderador hay un brico que lo explica, suerte!!!!
     
  3. Marty McFly

    Marty McFly Guest

    Muchas gracias. ¿donde encuentro el brico ?
     
  4. Marty McFly

    Marty McFly Guest

  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.058
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Zócaloy lámpara:
    - En el conce venden el conjunto.
    - La lámpara se puede extraer del zócalo y comprarla, pero es difícil de conseguir.
    [​IMG][​IMG]

    Localización de la lámpara:
    [​IMG]
     
  6. raulcbr

    raulcbr En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    azuaga BADAJOZ
    yo lo desmote para sacar la bombilla con un cuter, cortando el plastico que se ve pegado o sea quemado y tiras para atras y sale sin mas.
     

Compartir esta página