Angel Eyes Pá X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por christianrs69, 13 May 2005.

  1. Hola de nuevo

    (Con tanta duda, al final batire records de asistencia en este foro.... creo q se ha convertido en un vicio... deberían poner una indicación cuando te das de alta)

    El caso es que de Bmw siempre me ha gustado los faros con el tipico circulito (Angel eyes) y yo creo q mi coche no lo lleva (ojo, soy tan dog q no he caido en bajarme del coche con las luces puestas y comprobarlo).

    Pero como por aqui en el foro se ha hablado de poner los famosos angel eyes, en plan bricolage... yo q soy muy manitas he decidido preguntar en movil norte... y me han dicho Q MI COCHE YA LOS LLEVA. (tengo Xenon)

    Lo facil sería escaparme ahora al parking y ver si efectivamente las llevo, pero como opr estos lares se ha hablado del tema... os lo queria comentar... a ver si va a ser verdad q los llevamos y alguien va a comprarlos en alemania, meter los focos en el horno y toda la pesca...

    un abrazo
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    ¿Que ya los llevas?
    Serías el primero que tiene un X3 con Angel Eyes de serie....
    Creo que se han confundido y han creido que tenías un X5 con Xenón.
    Saludos.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me temo que Original1 no es infalible, he aquí la muestra.

    Saludos,
    Alex
     
  4. eduardog

    eduardog Guest


    Si, a veces incluso Angel falla............
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no es exactamente así. No existe el reequipamiento oficial BMW pq el X3 no tiene angel eyes. Pero en las www encuentras los aros, pero te los tienes que montar tú o un taller tuning.

    Saludos,
    Alex
     
  6. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Pues el nuestro tambien lleva Xenon y yo creo que va a ser que no. Me gustaría pero no, no lo lleva.
     

Compartir esta página