Angel eyes pregunta???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por trusky7, 26 May 2005.

  1. trusky7

    trusky7 Guest

    Hola buenas sabeis de algun sitio en barcelona o x internet que vendan las esferas para introducir en los faros originales d E-36??? Supongo que m he explicado bien. Gracias
     
  2. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Ahí ahí por faena, que yo tambien los neiiitoo
     
  3. trusky7

    trusky7 Guest

    ALguien sabe???????
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues en ebay los encontraras, los hay de muchos precios y calidades, eso si si te los pillas, que sean de ccfl, no se por que pero dicen que salen mejor que los de leds!
     
  5. trusky7

    trusky7 Guest

    ok merci aunq
     
  6. trusky7

    trusky7 Guest

    ok merci aunq no sabeis de alguna tienda en barcelona???
     
  7. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    no, en bcn no conosco nada, salvo totcar bcn, pero seguro endras que comprar todo el conjunto de faro y claro eso es mas caro
    p.d una pregunta, tu no tienes puesto el coche a la venta en subforo mercado?
    para que quieres personalizarlo?
    sds
     
  8. trusky7

    trusky7 Guest

    jjejej esi lo tenia a la venta hasta ayer... Lo vendia xq encontre un 318ti con 34000 km de un abuelo, pero no he llegado a tiempo en vender el mio... Asi q el abuelo lo ha vendio y yo x supuesto no vendo el mio a no ser q alguien m d 7000€
     
  9. trusky7

    trusky7 Guest

    He estado mirando en ebay como m habeis dixo y los 2 o 3 anuncios q he visto son d leds, los d ccfl no los he encontrado, si veis algun anuncio o os enterais de algo ruego q m lo hagais saber.
    Q diferencias hay entre uno d leds y un ccfl??
    El montaje es sencillo no?
     
  10. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    los ccfl alumbran mucho más, y tienen mas duración, para que te hagas una idea los ccfl son como una especie de florescentes... con forma redonda.
     
  11. trusky7

    trusky7 Guest

    ahora mismo no hay ningunos q esten bien en ebay o algun sitio pa comprarlos ya?? D esos q dice palazos de ccfl
     

Compartir esta página