angel eyes y aros silver de kpsport fotos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ivan320d, 14 Feb 2005.

  1. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    ya los tengo montados, la verdad estan de lujo, la pena que un angel eye se rompio en el transporte y solo pude montar uno en cada lado ,en las de posicion, pero esta mañana hable con ellos y sin ningun problema me mandan otro, la verdad la empresa funcioma a la perfeccion y los accesorios de primera calidad,el montaje de los angel eyes esta tirado, si alguno esta interesado los angel eyes costaron 150€+iva , no dan errores en el tablero y traen una pequeña "centralita" puedes montar los dos en cada foco o solo uno en cada foco, bueno chicos ya tenemos un fabricante español con productos para el carro, un saludo y gracias a KPSPORT por su profesionalidad

    aros silver
    http://img234.exs.cx/img234/2576/mvc001l6qq.jpg

    angel eyes
    http://img140.exs.cx/img140/4387/mvc005l1ni.jpg
    http://img228.exs.cx/img228/8026/mvc002l9df.jpg

    vista lateral del coche
    http://img234.exs.cx/img234/6625/mvc004l0xv.jpg
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Los angel eyes valen para cualquier modelo de bmw?

    ¿Cómo funcionan exactamente? ¿Son reflectantes o cómo va eso?
     
  3. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    no creo , para cada modelo se fabrica un tipo diferente, mas que nada por el diametro del aro, yo quite la bombilla de posicion y los enchufe directamente en el conector y se hizo la luz, estos que yo traigo son un tubo fluorescente redondo y finito que esta dentro de un tubo de plastico que trae unas patillas para colocar al faro,

    foto en detalle
    http://img230.exs.cx/img230/9809/mvc006l9fa.jpg
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Entonces ¿se quedan encedidos las 24 horas, o sólo cuando es de día y el coche está arrancado?. ¿Tienen alguna utilidad o sólo los cambiaste por motivos estéticos?

    Me encanta cómo quedan.
     
  5. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Muy chulos, cuando tengas los dos el efecto es aun mejor.
    Comprueva si con el contacto dado y las luces apagadas parpadean una decima de segundo cada 30 segundos mas o menos, es que a TITOEDU le pasa y yo tengo que comprobarlo pero me parece que tambien
    Salu2
     
  6. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Muy bonitos,me gusta mucho tu coche,la defensa delantera es la original ????? aun que no lo sea pufffffffffff queda preciosa.Que tal una defensaa M en la parte trasera ????
     
  7. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    solo se encienden cuando pones la luz de posicion ,es sencillo tienen las funciones de la luz de posicion, no tiene falta de estar arrancado el coche, puedes poner los de un lado solo cuando dejas el intermitente puesto sin el contacto , tienen la misma utilidad que la de posicion , pero solo los puse por estetica
     
  8. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    eso no lo sabia, lo que si me sucede es , cuando meto la llave con solo dar al contacto una vuelta parpadean 5 veces como los intermitentes, cuando lo mire te comento
     
  9. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    lo de la defensa m trasera esta en proyecto, pero poco a poco que es bastante pasta una nueva y estoy mirando una de desguace, supongo que se podra reparar y solo me cobran por ella 90€ , lo de la defensa delantera no es original de BMW , pero si de riegger , puedes mirar en rieggertuning.com
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Hola Iván.:

    Ya veo q has montado los caxarrines jejeje. mu xulos tan kedao, supongo q x lo q dices sin problema para el montaje. El coxe le tienes precioso. Ahora cuando montes los otros 2 angel's ya veras como te keda. Decias x ahí atras q los angel's "solo se encienden cuando pones la luz de posicion". bueno, de hecho van siempre encendidos en el momento q enciendes luces, ya sean posición,cortas, largas.
    Respecto a lo q decis del parpadeo, es cierto.El mio lo hace.Ya enseñarás nuevas fotos cuando montes los otros 2. un saludo.
     
  11. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    los tuyos si no recuerdo mal son iguales , yo pase el cabel por detras del reflector del faro y despues por el agujero de la luz de posicion, creo que tienen muy buena calidad
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Si, así lo hice yo, m mandaste privado creo q el jueves preguntado y te explique q yo lo habia hexo asi. Sacaste el portalamparas de la luz de posición, no?. Se pude hacer un taladrillo, pero yo pasé de hacerle agujeros y lo pasamos x ahí. Lo dixo muy xulos, y m alegro q t hayas ahorrado la colocación y t lo hayas hexo tu. un saludo.
     
  13. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    gracias thecrow:

    si gracias a tu comentario pude hacerlo, un saludo
     
  14. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

  15. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    vamos a ver, lo primero decirte q quedan de lujo pero lo segundo es hacer una reflexión...

    Si a mi en EEUU me los han vendido(supongo q igualitos, me juego un huevo...jeje) por 65€ envio incluido(ya ves el charco q hay q cruzar).

    porq van los señores de Kpsport q los comprarán seguramente allí o en asia, porq no creo q los hagan ellos, sinceramente.

    Q seguramente les costarán menos q a mi, y les inflan el precio a 150€, vamos 15mil pelas más, q seguramente son más.

    Esq aqui en españa el q no corre vuela y al q no le dan por culo...no digo q no ganen pero una cosa es una cosa y otra es tomarnos como gilipollas.

    Yo desde luego lo tengo muclaro si me tengo q ir a Hong Kong a comprar me voy pero...como les sigamos el juego nos toman por tontos...

    Digo esto como puedo decir de varios de sus productos, o como los kits de xenon q se venden a dos duros en alemania o EEUU y luego la gente cobra aqui el doble.

    Salu2.

    Pd:No quiero decir q quien los haya comprado allí sean tontos, pq quizas sea por desconocimiento u otras razones.
     
  16. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Hombre ortichi, tu has tenido suerte o has sido + apañao q alguno de nosotros y la verdad es t han salido de miedo, pero es como todo y los precios de las cosas siempre varian de un sitio a otro. Yo tb h visto pedidos hexos a bimmian-y con estos tb se cruza xarco...- de angel's y son + caros que lo de kpsport. Es como todo, el precio está ahí, si t parece bien los compras y sino, pues a buskarse las habixuelas como hiciste tú y q t ha salido de lujo el tema. yo con los mios de momento toy contento y además tenia la trankilidad q los tenia cerca de casa y si fallaba algo, pues en 5 minutos-de reloj-lo solucionaba. un saludo.
     
  17. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    A mi me han llevado 62€ por CUATRO angel eyes CCFL.
    Es igual que los pilotos traseros en blanco:En una tienda de recambios 150€,en la Bmw 170€ y en EEUU 40€+gastos de envío=80€(Me dá para comprar dos juegos,vender uno y que me salgan gratis los míos,pero como no quiero engañar a nadie,no lo hago).
    Un saludo
     
  18. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    Q no quiero suscitar polemica, pero lo q me jode esq jueguen con nosotros.

    Yo fui el primero q pague el pato con los canadienses cabroncetes de bimmian porq no había alternativas, ni siquiera los aros del cuadro yaq kpsport por entonces no los hacía como una pegatina q daban buen efecto pero eran una castaña a precio de oro.

    He nombrado a kpsport como podia nombrar a bimmian, porq tienen delito pero como se han ganado una posición dentro del mundo de accesorios de bmw pues tiraran hasta q a la gente se les hinchen los webs y les manden a tomar por culo.

    Gracias a dios ahora hay mcuhas alternativas en accesorios para nuestros bmw, por loq casi los ultimos sitios q acudiría sería a bimmian porq el ebay es nuestro mayor aliado.

    Loq si estoy contigo es enq es impagable tenerlos al lado de casa pero aun así podría pagar 30€ mas pero 15.000 me parece demasiao.

    De todas formas ca uno es ca uno, y estas son mis reflexiones, respeto lo q tu has hecho y ole tus co**nes porq te queda el coche guapisimo.

    TitoEdu vamos a hacer una tienda, j*der, exportamos y vendemos a 20€ más...ibamos a hacer pelas...jeje

    Salu2.
     
  19. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    Te Comento, Yo Termine Pillandomelos En Kpsport Por Que No Me Aclaro Comprando Por Internet, Quiza Sea Un Poco Inutil Pero Paso De Temas De Tarjeta Visa Y Lios, Asi Que Con Una Llamada Por Telefono Y En Perfecto Castellano Realizo Los Tramites Necesarios Y Pago Cuando Los Tengo, Y Si Me Pasa Lo Que Me Paso Llamo Por Telefono Y Les Digo El Problema Y Me Mandan Otros, Quiza Pagase La Primada Y Quiza Sea Un Primo Pero Cada Uno Hace Con Su Dinero Lo Que Quiere Y Lo Que Puede, Aunque Viendo Los Precios Tendre Que Hacer Un Cursillo De Ebay

    Un Saludo Y Relajar Esa Tension
     
  20. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    q no pasa na ortichi, sino t digo q no tengas razón-q la tienes en muxo de lo q dices-, y ya t digo q perfecto lo bien q t ha salido el tema y xapeau, pq tas buskao la vida de miedo, eso ta claro, y es más, q t agradezco, x lo menos yo, q los expliques x aki, pq de esa manera todos sabemos q hay esas alternativas q dices, y q tu riesgo al ser el primero en realizar la compra pues te ha salido bien. Un saludo.
     
  21. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    esta gente si que es legal, ya tengo el angel eyes en casa , asi da gusto,
     
  22. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    ¿Éstos angel son ccfl?
     
  23. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Estoy de acuerdo un 200% contigo ortichi, otro ejemplo lo tienes en las centralitas que vamos a comprar en alemania.... 99 €, y aqui 350€...con dos coj*nes...eso si que es una vergüenza, mientras haya gente que no se informe o patee el mercado pues estos señores se seguiran forrando a nuestra costa.Hay que buscar ...comprar y si encuentras algo igual o mejor y mas barato...pues ya se sabe.

    Es mi opinion...

    Salu2
     
  24. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿No te cansas de pulsar la tecla shif ? Todas las palabras empiezan por mayúscula, pero todas, no te has dejado ni una [​IMG]
    Están muy chulos, yo estoy con tu opinión, prefiero pagar un poco más y tenerlo más cerca o de más confianza, a la larga te quema menos :)
    Saludos.
     
  25. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    si son de ccfl, y de noche es una pasada,
     
  26. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Y de día que tal?
     
  27. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola!!!
    Le quedan muy bien tanto los silver como los angel......pero el coche por fuera lo tienes bonito bonito!!!!

    Un saludo!!!
     
  28. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo hubiese hecho lo mismo, a lo mejor somos gilipollas, pero me da más seguridad. De hecho yo le puse los aros al coche porque el forero kiowa hizo el pedido (luego yo le pagué a el mi parte) si no quizá se lo hubiese comprado a kpsport.
     
  29. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    quedan de cine tanto de dia como de noche, resaltan monton
     
  30. EkONeT

    EkONeT Guest

Compartir esta página