Angulo De Giro En Compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MOLY, 15 Dic 2006.

  1. MOLY

    MOLY

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por suerte en mi familia puedo conducir un E36 un E39 y el mio un E46 compact. He observado que curiosamente el que peor gira es el mas pequeño, el mio, (compact 2002). El E39 hace maniobras de aparcamiento sorprendentes para lo largo que es y el E36 ya es la bomba. El hecho es que cuando tengo que aparcar en algun garaje complicado no entiendo por que el coche mas corto gira tampoco, ademas de lo dura que esta la dirección.
    Alguien de los entendidos me puede sacar de dudas? Gracias:nose:
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    lo normal es que los coches mas grandes dispongan de mejores medios para girar...mira pos autobuses o los camiones como giran...son capaces de poner las ruedas casi perpendiculares al chasis y girar 90º...es brutal.... parece ser que cuanto mas grande, mas dobla las ruedas....

    Y la direccion del compact es bastante dura, lo confirmo, mas que la de mi coupe.....y calzan la misma rueda los dos...quizas sea porque la bomba de la direccion no manda tanta presion como a otros....

    La direccion del os A3 TDI 2.0 es pura mantequilla...creo que es electrica, pero que cosa mas blanda por Dios!!!!
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El fin de carrera lo marca la cremallera de la dirección, no la bomba... si no tenés no girás :LOL:
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    no me refiero a la carrera, sino a la dureza de la direccion, que supongo que la marcara la bomba...
     
  5. MOLY

    MOLY

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero ¿El compact no tiene cremallera? o que.
     

Compartir esta página