Ángulo de inclinación retrovisor derecho en marcha atrás

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Er Pepe, 28 Jun 2006.

  1. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Hola a todos...

    Pues ese es el tema, tenía entendido que una de las opciones del Car Memory era poder ajustar el ángulo de inclinación del retrovisor derecho cuando se engrana la marcha atrás, para aquellos que disponemos de esa opción.

    El tema es que he llevado el coche al conce y les he pedido algunos cambios en el Car Memory, pero cuando le he dicho éste casi se echa a reír, me dice que no se puede, que está totalmente seguro. Es posible que yo esté entonces equivocado, tal y como le dije, pero le dije que lo investigaría, y aquí estamos.

    ¿Qué opináis? ¿realmente se puede ajustar el ángulo de inclinación? Es que el mío mira demasiado al suelo, y no puedo ni ver la rueda, por eso quería modificarlo.

    El conce es el de Málaga capital, Guarnieri. Quien habló conmigo fue un tal Sr.Moreno (no recuerdo su nombre). ¿Alguien lo conoce? ¿alguna experiencia en el tema?? Es la primera vez que visito éste conce y no sé cómo me puede ir, y es para saber más o menos a qué atenerme.

    PD.: Mi coche tiene asientos eléctricos con memoria, aunque los retrovisores no son plegables eléctricamente, lo demás todo, es decir, que tienen memoria y están calefactados.

    Saludos y espero vuestras respuestas. :xray:
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pues oriéntalo como veas mejor la llanta o el suelo, una vez lo tengas orientado con la marcha atrás metida lo memorizas, y ya está así de simple y de fácil, aunque no te lo debería de decir, pues te quitaste del medio el día de al quedada.;-)
     
  3. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Ejeje me pillaste. Mis padres tienen una parcela justo a la entrada de Torre del Mar, y fuimos allí para comer y nos quedamos en la piscinita.

    Yo no conocía a nadie allí, era la primera reunión que iba, y estaba más perdio que el barco del arroz.

    No sé, será por que soy informático y las reuniones de informáticos son más "tranquilitas" y hay más charloteo y menos exhibición :descojon:... ya sabes, los tipicos cuatro ojos ratones de biblioteca ejejej (es groma, pero es el tópico, aunque mi novia dice que algunos sí tenemos cara de empanaos :)).

    La cuestión es que incluso soy vecino de caniodelclan, pero me dio un poco de palo de ir a hablar con él por que estaba to el rato de cachondeo con los suyos...

    Pos nada, a ver si voy a alguna otra reunión y la cosa va de más presentaciones y charloteo :zartyman
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En coches con asientos eléctricos si se puede hacer que el espejo derecho se baje unos grados, pero creo que tienes que tener seleccionado el espejo derecho mediante el conmutador que usas para regular los espejos. No se si me entiendes...
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    La verdad es que la cosa daba un poco de palo, yo llegué de los primeros, y también conocía a gente de charlar con ellos el el msn y los foros, así que entré a matar, los saludé a todos, incluida sus novias que les repartí un besito a cada una :dan: , y nada a charlar se dijo.
    Anda que si llegamos a saber lo de la piscinita... jajaja... yo fuí a buscarte con otro forero para saludarte, pero cuando fuimos, ya no estabas. Bueno la próxima vez que te vea, como te des el piro te arranco el retro izquierdo de cuajo,:descojon: . Salu2.
     
  6. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    De verdad es tan fácil? es que me extraña que con lo "informático" que soy, no haya probado esa posibilidad... que fatiguita :fs:.

    Ahora tengo el coche en el conce, pero lo probaré cuando lo recoja, el del conce me dijo que era imposibol, como dirian los yankis.

    Ahora le he hecho algunos cambios (riñones negros, marcador carbono, aros metalicos, emblemas //M, emblema volante...) y la parienta ma pegao un repaso, por que dice que lo estoy enmariconando con tanta tonteria ... :descojon: me lo dice ella que le gusta más ir a la tienda de decoración "casa" que a un tonto un lápiz
     
  7. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Estoooooooo no :)

    ¿Te refieres a configurarlo uno mismo como ha dicho elniño, sin necesidad de tener que pasar por el conce?
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    La explicacion de EL NIÑO no la entiendo muy bien, la verdad, parece que dice que puedes configurar cuanto quieres que baje el espejo, pero no se como memorizas eso... Yo me imagino que será todo más sencillo, es decir al tener seleccionado el espejo derecho e insertar la marcha atrás el espejo baja unos grados predeterminados y listo. En cualquier caso, al llevar asientos eléctricos si es posible y si no lo tienes activado se debería poder hacer a través de la llave.
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    En coches con espejos y asientos eléctrico con memorias, puedes programar el retro derecho para cuando metas las marcha atrás se incline hacia abajo para ver el bordillo, claro está que de casa igual viene orientado con un ángulo por defecto, y el amigo Pepe, casi que al parecer no es estándar, no vé una leche como viene esta funicón por defecto, así que tiene que modificar el ángulo de inclación de dicho espejo, de la siguiente manera:
    - Seleccionar en el conmutador de espejos el derecho.
    - Introducir la marcha atrás.
    - Orientar el espejo de modo manual, hasta que veas lo que quieras.
    - Pulsar el botón color rojo "m", y a continuación 1, 2, ó 3, según en la memoria que quieras guardar la configuración.

    Al menos en mi coche funciona así.

    Me entiendes mejor ahora, David-AC...???
     
  10. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo tengo delante las opciones de Car & Key Memory de la web de Katraska y ahí no dice nada de esa función, aunque sí que me suena haberlo leído en otra parte...
     
  11. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Pues amigo mío, precisamente en el post de katraska, el que está en el Archivo del Foro e-46, en el primer post, es donde he encontrado precisamente eso, que acabo de estar buscando hace un rato. Es concretamente una aportación de Gus, al cual acto seguido he interrogado linterna en mano estilo poli-malo y me ha dicho que sí que lo ha visto escrito en algún lado, pero... por el momento voy a probar la opción que comenta ElNiño-thekid que por otra parte parece de lo más lógico... si es que... ese es uno de los principales problemas que no sabemos o no nos damos cuenta de resolver los programadores... lo más fáciles y lógicos... aro, con tanto asp,php,sql,c,java,ysuputamadre.net, pos pensamos que to es muy complicao... :descojon: (los apañeros informaticos me rajaran ahora las ruedas por contar tan oculto secreto :))
     

Compartir esta página