!!! Ánimo, ya llegan....!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FAI, 7 Nov 2005.

  1. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, compré el coche la última semana de Septiembre, un 320 D. En principio la fecha de entrega era la semana 1 de 2006, después me dijeron que era la semana 49 y ahora me acaban de decir que llega la semana 46, es decir, la semana que viene...., creo que lo voy a tener para el puente de la Constitución...., ojala este adelanto sea para todos y podamos disfrutar antes de lo previsto de este "peazo" de máquina....:rock:

    Saludos,
    FAI
     
  2. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Que bien!!! Me alegro por ti, muy buena noticia!!! A ver si a los demas tambien se nos van adelantando los reyes ....:wav: :wav:
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a ver si son puntuales
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Ojalá lo sean, si si que lo sean x D... A mi me dijeron en el concesionario que me avisarían con antelación suficiente y a la presente nada de nada, pedido el 9 de Septiembre...
    P.D. Q locura vender el coche antes de tener el nuevo, mira que hace varios años me pasó lo mismo.... cago en tó....

    Saludos,
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    ojala te oigan :)
     
  6. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Parece que le oyen, parece que le oyen!!!!

    Hoy he estado en el conce y me han dicho que de momento está adelantado de la semana 4 de 2006 que tenía a la última de 2005 .... y con posibilidades de que se adelante un poquillo más :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  7. felixpm

    felixpm Guest

    Mañana llamo al conce ... a ver como va lo mio. La primera fecha de entrega la tenia para la 52, o sea la última del año. Si se estan adelantando tanto lo mismo lo tengo para primeros de diciembre. Mañana os digo lo que me digan a mi.
     
  8. hoy he estado en el concesionario de BMW y habia un pedazo 330d con el paquete M y no se cuantos extras en color Le Mans, 50.000 y pico €... q pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dentro y pod fuera, wapisimo!!!!!!! el 330cd no puedo imaginarm como estara!!!!!! s m caera la baba nada mas verlo...
     

Compartir esta página