Anoche me piqué con un ...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 18 Oct 2005.

  1. VDV

    VDV Guest

    Por culpa de los espejos estos tan modernos, por la noche no te enteras de que llevas uno pegado al culo hasta que no los miras. Con los retrovisores de toda la vida sin tener que mirarlos notabas la luz del que venia detrás y te apartabas :argue:

    Pues bien, iria yo a unos 160 adelantando a todo el que se dejaba, cuando noté que llevaba un A6 (modelo anterior) pegado a la tapa del maletero, al apartarme se vuelve a pegar al estilo coger rebufos en la formula 1 para adelantarme en plan Alonso :)

    Al ver que era un 2.5 TDI, pensé "que tal si le doy una pasada y le doblo los retrovisores al chuleta este ..." :D

    Pues bien, me pongo a ello y sin comerlo ni beberlo adelantamos a un E60 que iba tranquilamente a unos 140 por el carril de la izquierda, un E60 raro pues no tenia reflectantes en el paragolpes, "un pack M" pense yo. Pero resultó que al pasar junto a el era un //M5 :)P)

    Pues bien, el del A6 desaparecio de escena pues tomo la salida justo cuando pasamos al M5.

    Ahora yo sabia que al que le iba a arrancar las pegatinas era a mi :fs:

    Y efectivamente, el del M5 se animó y me pasó en plan "pero a quien crees que has adelantado" :argue:

    Yo viendo que me iba a quedar tirado como un klinex pise a fondo justo cuando me estaba adelantado, con otro rival el tio se hubiera mosqueado e incluso no hubiera podido adelantarme, pero yo sabia que este no se iba ni a enterar y asi fue :descojon:

    Pues bien, nunca le habia pisado a fondo durante tanto rato al petrolatas [-X

    Tengo que decir que no ibamos como locos, fue un "pique sano", cuando encontrabamos trafico bajabamos a 160 8-[

    La verdad es que me esperaba más del M5, si tenemos en cuenta que cuesta el doble que el mio :ang:

    A lo mejor es por el tema del limitador, cuando el mio llegaba a tope aquel se me iba muy muy despacito, para luego dejarse caer para que le adelantara, pero yo pasaba de hacer el ridiculo [-X

    En fin, si tienes un M5 matricula ****DMX, el gilipollas que te intentaba seguir anoche, era yo :fs: :descojon:
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    En carretera abierta y con tráfico, las diferencias entre coches gordos y no tan gordos se reducen considerablemente.
    A lo mejor le diste pena y no hizo uso de toda su caballería...:)P)
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Lo tuyo es grave, VDV. Es una buena forma de ver qué da el coche, pero nunca sabrás si el M5 iba con los 400 cv o con los 507 cv:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Saliendo del tunel antes del peaje de Xeresa, debio pulsar el botón de "hiperespacio" pues se me fue de otra manera. A lo mejor fue que alli es de bajada :descojon:

    Por cierto como sonaba el M5 dentro del tunel cuando el tio le piso con ganas :)P) :)P)
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Es que algo se tiene que notar..., que tiene más del doble de caballos que el 530d...:)

    Es dificil encontrar uno y encima que se pique con un "petrolatas", a ver si cazo yo a alguno de estos que quiero probar el coche de una vez por todas:descojon:
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    En una ocasión pude seguir a un M5, pero el anterior, de viaje a Madrid, durante unos 100 kms., gracias a que el tráfico le frenaba al adelantar, momento que yo aprovechaba para pegarme a él. Aun asi, sudé la gota gorda para seguirle...#-o
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Pero el anterior M5 cuantos cv tenía?
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    400.. :tonqe
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Bueno, le falta el botón del "hiperespacio":descojon: , imagino que será más fácil de seguir que el M5 E-60...
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    eso depende del tráfico y de las ganas de correr del animal que lo conduzca ( el M5) :weedman:
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    En este caso ya he comentado que me esperaba, como el gato que juega con el ratón antes de comerselo :D

    De todos modos un M5 limitado solo le saca unos 10 o 15 kms/h de punta a un 530d, por eso no se terminaba de ir del todo :)

    P.D. con mi anterior 530d, también por la AP7, pillé a un Audi S4 (V8 344cv) que tenia prisa, no le pude seguir ni 2 kms [-X
     
  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Que bueno eres Viçent buscando argumentos para no menospreciar tu coche con el mismisimo M5...:descojon: :descojon:
    Tu sabes que no importa que la vel. punta sea solo 15 kms/h mayor, sino que alcanza esta en menos de la mitad de tiempo que el tuyo. Es ahi donde se marcan las diferencias.:)P)
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Yo pensaba que el mio la alcanzaba facilmente, hasta que te mides con un trasto de esos 8-[
     
  14. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    VDV, de pequeño a ti no te dijeron que no te pegases con los mayores?:descojon:
    La verdad que a mi tb me gustaría encontrarme con un cacharro de esos y jugar un poquito :drivingsk
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Querras decir que juegue él contigo un ratito, no?:descojon:
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    El cv de M5 sale a unos 190€. En cambio, el cv de 530d sale a unos 220€. Será porque les hacen descuento por mayoristas :descojon:
     
  17. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cooorrecto:crutch:
     
  18. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.860
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí, hace unos años, me adelantó un M3 de los de 321 cv (E-no se cuantos), rojo, en la carretera de Valencia, altura de Rivas, enlazada de curvas a izquierda derecha, cambio de rasante. Intentaré explicarlo. A unos 100 metros de la entrada a la curva, le ví por el retrovisor, dirección Madrid. Estaría de mi coche a unos 300 metros por detrás. Tomo la doble curva sin tocar el freno. No balanceó lo más mínimo. Yo iría a 110 km/h. Después de esta doble curva sin visibilidad hay dos tramos rectos de unos 800 metros +/-.Cuando llegué a ese tramo, yo ya no ví al M3. Desde entonces, cuando veo alguno que parezca un M, real ó kit, me quedo quietecito a verlas venir 8-[ .

    Aunque hace unos meses ví un M5 E-60 que parecía conducido por la madre superiora que pone las lavativas a Benedicto XVI. Aunque en el desvío hacia Alcalá, le apretó un poco y fuuuuuuuuuu.... no veas :)P) :)P) .
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Pues visto así tienes razón..., el cv en el 535d sale a 213 €:descojon:
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    Ahora que lo pienso, los de mi 206 debian estar de oferta, pues me salieron a 110€ :D
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Casi como los de mi antiguo córdoba. A 122 €
     
  22. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Ándate con ojo, creo que LA ROSILLA está de gira........:descojon: :descojon: :descojon:

    P.D.:Gracias VDV por la felicitación de la boda....
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Por curiosidad y entre tú y yo, :gossip: ¿a qué velocidad llegaba al tope?
     
  24. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Eso no llegan a caballos, son ponys :)
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Me gusta mucho tu nuevo avatar...:)P)
     
  26. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Y a mi me gusta soñar :mus-
     
  27. IWAN

    IWAN Guest

    Creo q las mayores diferfencias estan en los pilotos, que no conductores, a esos niveles la cosa se pone muy seria, creo q el q te toco, vicent, no era nada del otro mundo. En la actualidad hay muchisimos coches con velocidades punta de 230km/h y cualquiera de ellos si lo lleva alguien con experiencia puede ponerle las pilas al mas pintado.
    Por mi parte añoro mucho la epoca en que los coches corrian poco mas de 200 km/h y eso solo, unos pocos, era mas divertido.
    De todas formas la autopista a la q te refieres, Valencia/Alicante, es muy seria con un coche que coja 250, entrar cruzado a esas velocidades en los curvones de Denia, etc.., es una experiencia que riete tu del puenting, naturalmente no lo digo por experiencia propia, no vayais a creer .... "eggg que me lo a contao un colega"
    Saludos
     
  28. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Tais zumbaos :loco:
     
  29. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    VDV me encanta que seas un tio de principios y defiendas a tu petrolatas a capa y espada, pero.... no has pensado que con esa matricula tan nueva quizas no tenga hecho ni el rodaje y en los primeros 2.000 km no puedes pasarlo de 5.500 rpm y tampoco debes superar los 170 km/h.
     
  30. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Picarse no puede ser bueno. Propongo hacer una colecta para comprarte un portafotos de los antiguos que se ponian en el salpicadero, para que al pisar en el acelerador te acordaras de tus churumbeles:mus- :mus-
     

Compartir esta página