Por culpa de los espejos estos tan modernos, por la noche no te enteras de que llevas uno pegado al culo hasta que no los miras. Con los retrovisores de toda la vida sin tener que mirarlos notabas la luz del que venia detrás y te apartabas :argue: Pues bien, iria yo a unos 160 adelantando a todo el que se dejaba, cuando noté que llevaba un A6 (modelo anterior) pegado a la tapa del maletero, al apartarme se vuelve a pegar al estilo coger rebufos en la formula 1 para adelantarme en plan Alonso Al ver que era un 2.5 TDI, pensé "que tal si le doy una pasada y le doblo los retrovisores al chuleta este ..." Pues bien, me pongo a ello y sin comerlo ni beberlo adelantamos a un E60 que iba tranquilamente a unos 140 por el carril de la izquierda, un E60 raro pues no tenia reflectantes en el paragolpes, "un pack M" pense yo. Pero resultó que al pasar junto a el era un //M5 P) Pues bien, el del A6 desaparecio de escena pues tomo la salida justo cuando pasamos al M5. Ahora yo sabia que al que le iba a arrancar las pegatinas era a mi :fs: Y efectivamente, el del M5 se animó y me pasó en plan "pero a quien crees que has adelantado" :argue: Yo viendo que me iba a quedar tirado como un klinex pise a fondo justo cuando me estaba adelantado, con otro rival el tio se hubiera mosqueado e incluso no hubiera podido adelantarme, pero yo sabia que este no se iba ni a enterar y asi fue Pues bien, nunca le habia pisado a fondo durante tanto rato al petrolatas [-X Tengo que decir que no ibamos como locos, fue un "pique sano", cuando encontrabamos trafico bajabamos a 160 8-[ La verdad es que me esperaba más del M5, si tenemos en cuenta que cuesta el doble que el mio :ang: A lo mejor es por el tema del limitador, cuando el mio llegaba a tope aquel se me iba muy muy despacito, para luego dejarse caer para que le adelantara, pero yo pasaba de hacer el ridiculo [-X En fin, si tienes un M5 matricula ****DMX, el gilipollas que te intentaba seguir anoche, era yo :fs:
En carretera abierta y con tráfico, las diferencias entre coches gordos y no tan gordos se reducen considerablemente. A lo mejor le diste pena y no hizo uso de toda su caballería...P)
Lo tuyo es grave, VDV. Es una buena forma de ver qué da el coche, pero nunca sabrás si el M5 iba con los 400 cv o con los 507 cv
Saliendo del tunel antes del peaje de Xeresa, debio pulsar el botón de "hiperespacio" pues se me fue de otra manera. A lo mejor fue que alli es de bajada Por cierto como sonaba el M5 dentro del tunel cuando el tio le piso con ganas P) P)
Es que algo se tiene que notar..., que tiene más del doble de caballos que el 530d... Es dificil encontrar uno y encima que se pique con un "petrolatas", a ver si cazo yo a alguno de estos que quiero probar el coche de una vez por todas
En una ocasión pude seguir a un M5, pero el anterior, de viaje a Madrid, durante unos 100 kms., gracias a que el tráfico le frenaba al adelantar, momento que yo aprovechaba para pegarme a él. Aun asi, sudé la gota gorda para seguirle...#-o
En este caso ya he comentado que me esperaba, como el gato que juega con el ratón antes de comerselo De todos modos un M5 limitado solo le saca unos 10 o 15 kms/h de punta a un 530d, por eso no se terminaba de ir del todo P.D. con mi anterior 530d, también por la AP7, pillé a un Audi S4 (V8 344cv) que tenia prisa, no le pude seguir ni 2 kms [-X
Que bueno eres Viçent buscando argumentos para no menospreciar tu coche con el mismisimo M5... Tu sabes que no importa que la vel. punta sea solo 15 kms/h mayor, sino que alcanza esta en menos de la mitad de tiempo que el tuyo. Es ahi donde se marcan las diferencias.P)
VDV, de pequeño a ti no te dijeron que no te pegases con los mayores? La verdad que a mi tb me gustaría encontrarme con un cacharro de esos y jugar un poquito :drivingsk
El cv de M5 sale a unos 190€. En cambio, el cv de 530d sale a unos 220€. Será porque les hacen descuento por mayoristas
A mí, hace unos años, me adelantó un M3 de los de 321 cv (E-no se cuantos), rojo, en la carretera de Valencia, altura de Rivas, enlazada de curvas a izquierda derecha, cambio de rasante. Intentaré explicarlo. A unos 100 metros de la entrada a la curva, le ví por el retrovisor, dirección Madrid. Estaría de mi coche a unos 300 metros por detrás. Tomo la doble curva sin tocar el freno. No balanceó lo más mínimo. Yo iría a 110 km/h. Después de esta doble curva sin visibilidad hay dos tramos rectos de unos 800 metros +/-.Cuando llegué a ese tramo, yo ya no ví al M3. Desde entonces, cuando veo alguno que parezca un M, real ó kit, me quedo quietecito a verlas venir 8-[ . Aunque hace unos meses ví un M5 E-60 que parecía conducido por la madre superiora que pone las lavativas a Benedicto XVI. Aunque en el desvío hacia Alcalá, le apretó un poco y fuuuuuuuuuu.... no veas P) P) .
Ándate con ojo, creo que LA ROSILLA está de gira........ P.D.:Gracias VDV por la felicitación de la boda....
Creo q las mayores diferfencias estan en los pilotos, que no conductores, a esos niveles la cosa se pone muy seria, creo q el q te toco, vicent, no era nada del otro mundo. En la actualidad hay muchisimos coches con velocidades punta de 230km/h y cualquiera de ellos si lo lleva alguien con experiencia puede ponerle las pilas al mas pintado. Por mi parte añoro mucho la epoca en que los coches corrian poco mas de 200 km/h y eso solo, unos pocos, era mas divertido. De todas formas la autopista a la q te refieres, Valencia/Alicante, es muy seria con un coche que coja 250, entrar cruzado a esas velocidades en los curvones de Denia, etc.., es una experiencia que riete tu del puenting, naturalmente no lo digo por experiencia propia, no vayais a creer .... "eggg que me lo a contao un colega" Saludos
VDV me encanta que seas un tio de principios y defiendas a tu petrolatas a capa y espada, pero.... no has pensado que con esa matricula tan nueva quizas no tenga hecho ni el rodaje y en los primeros 2.000 km no puedes pasarlo de 5.500 rpm y tampoco debes superar los 170 km/h.
Picarse no puede ser bueno. Propongo hacer una colecta para comprarte un portafotos de los antiguos que se ponian en el salpicadero, para que al pisar en el acelerador te acordaras de tus churumbeles:mus- :mus-