Anormales Al Volante

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gorka, 15 Oct 2006.

  1. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.335
    Me Gusta:
    17.026
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Os cuento.

    Ayer dirección Andorra crucero 150 a mi marchilla y adelantando.

    Coincido con un astra 3p sportive diesel y lo adelanto como a cualquier otro y continuo a mi ritmo.

    De repente cuando circulo a 50 en una travesia me pega una pasada como mínimo a 120, vamos sin talento alguno.

    Termino la travesia a los escrupulosos 50 por hora y a por el, como no, lo alcanzo y ahi empieza a sorprenderme.

    Adelantamientos saliendo en linea continua, aprovechando los carriles que se abren en el centro para giros a la izquierda, etc..., evidentemente le dejaba irse y luego lo volvia a alcanzar.

    Es una pena que luego nos juzguen a todos lso que nos gusta la velocidad por igual.

    Me encanta correr, corro y lo seguiré haciendo, pero nunca me he puesto a adelantar en un prohibido(me he comido alguna al terminar un adelantamiento, pero siempre con visibilidad)ni he cometido tales aberraciones.

    Quizas el imbecil del astra ahora este orgulloso escribiendo en algun foro que un bmw plata no pudo con el el sabado.

    Estupido
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    el no poder en ciertos sitios hace que se busquen las mañas por otros senderos....

    en fin.
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hay gente para todo, desde luego niñatos a patadas... A esos no hay que seguirles el juego, lo mejor dejarles que tiren lejos con su ego y soltar el pedal un rato, ganaremos en salud... Aunque si son unos sopla!@·$% nos los encontraremos delante tarde o temprano, yo lo que hago, (se que no deberia) es poner las cosas claras, a 2xx un rato para perderlos de vista y ya no vuelven ^^, asi te dejan en paz, muy pocos te siguen. Ahora, manda huevos que tengamos que andar así por 4 capuyos integrales. En fin, Un saludo :)
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.069
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Después de leer lo que he marcado con negrita, pues que quieres que te diga [-X


    Y de los insultos pues lo mismo [-X
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    esos son los que mas suerte tienen nunca los pillan, sin embargo lo hacemos nosotros y nos encontramos con guardia civil por todos lados.
     
  6. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    No es nada raro encontrar elementos asi.

    El jueves circulando por una carretera comarcal me pasó lo mismo, ibamos dos bmw y me adelantó a mi en contínua un A-6 color plata, después adelantó al otro bmw en zona de giro con carril adicional como tu comentas.

    Enfin que le vamos a hacer......... lo que es seguro es que en zona de curvas, si me pico lo tiene claro el tipo, que por cierto era de corta edad y también de mollera, jajajajaj. Digo de curvas porqué en recta nunca me pico con nadie, lo que manda en recta es el motor, no el piloto y como el coche ni se rie ni se pica ni llora ni nada pues considero que no vale la pena.
     
  7. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    yo a seres asi me los encuentro todos los fines de semana :err:
     
  8. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    c**o y a diario todos los que quieras,pero considero un grave error picarse con semejante basura.
     
  9. daniS-line

    daniS-line Guest

    + 1
     
  10. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    j*der.....
     
  11. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    seguimos por el mal camino estoy con jmborja
     
  12. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    pues si veis lo que vi yo ayer viniendo del Kinepolis, un clio 1.4 picado con un porsche carrera 4... jajaja
     
  13. Charlus

    Charlus Guest

    Estoy con jmborja y Jose 320cd Ponerse a su altura (mejor dicho bajura) puede ser peor para ti y para el resto de los que circulamos. ¡Pasa de ellos! y a disfrutar del coche.
    Salu2
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lo mismo era el matías con un clio hiper preparado... como "le sobra el dinero":LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.335
    Me Gusta:
    17.026
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Una aclaración.

    Lo de "a por el ", normalmente yo me pico hasta con mi sombra, pero siempre respetando ciertas normas, como semaforos, cedas, y prohibiciones de adelantar.

    Incluso respetando una distancia de seguridad "razonable".

    No te quepa duda que despues de ver el primer adelantamiento del tipejo ese, pase de ir tras el.

    Hay una gran diferencia entre picarsde con alguien de buen rollo como suele ser lo habitual y que un gilipollas ponga en riesgo la vida de los demas(la suya viendo como actuaba me la suda).por el unico merito de dejar atras a otro coche.
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.115
    Me Gusta:
    126.285
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si le incitas, "persiguiéndole" cuando ya habías pasado inocente y coherentemente la zona de 50kms/h, ¿cual es el pique que esperas? Lo único que puede ocurrir es que el de delante vaya delante de tí, o bien que intente desaparecer. Tampoco hay más reacción posible, ;-)
     
  17. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Por desgracia ese tipo de aptitudes x muchos radares q haya y x muchos puntos puntos q kiten se segiran dando..es triste xo es la realidad,no keda otra q joderse y tomar precauciones,como dice mi padre si viene un flipao x detras lo mejor es dejarle pasar,xo yo reconozco q no siempre le echo caso...imagino q la edad influye xq estamos mas revolucionados,jeje,xo espero poder decir dentro de poco q sigo su ejemplo,saludos:wink: ,de todas formas peña subnormal hay de todas las edades aunke se generalize cn los jovenes
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    El pueblo al que te paso, era el Pla d St. Tirs?? por curiosidad... :rofl:
     
  19. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.335
    Me Gusta:
    17.026
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    No sabria deirte el pueblo, pero si que serian +/- las 10.00 am.
     
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Te lo digo xq paso practicamente cada dia por alli unas 4 veces... travesia en linea recta... luego viene como una bajada y llegas a otro pueblo...
    Es normal, hay muchos de por esa zona que van pie a xapa en los pueblos y rectas, y en las curvas te tachan el freno... Ya estoy más que acostumbrado per panoramas por el estilo. La gente sin intermitentes, adelantando en contínua o sin velocidad, pasando a más d 80 por las travesias, etc... hay de todo... :nose:
     
  21. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Son gente que en las rectas y travesias y cosas asi pasan ahi a toda caña y luego ven una curva y clavan el freno
     
  22. handrajoso

    handrajoso En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    asturias
    yo al invecil lo tengo en kasa komo kien dice jeje el otro dia me voy a trabajar y kuando me kedan unos diez minutos de viaje un ibiza diesel metiendome morro damos una retonda y sige metiendome morro kuando ya estaba asta los guevos bajo a segunda se pone a adelantarme y lo pulo kuando ya no lo via por el retrovisor bajo el ritmo me alkanza y me pasa kuando llego al kurro dice ke akababa de darle una pasada a un 320 ke kasi le kita las pegatinas a la salida lo espere (saliamos a las 6 de la mañana) y los yebe en segunda durante 30 km para ke aprenda
     
  23. Nemo

    Nemo Guest

    A mi lo de picarse me parece un absurdo. Y me refiero en los dos casos. La carretera no es un circuito y pretenderlo es poner en peligro, no solo a los "picados" sino a todos los demás. Porque si te picas, te picas y terminas forzando.
    A mi me gusta ir rápido pero procuro no molestar a nadie. Si me adelanta uno, pues que tire. Las pocas veces que me "pico" es cuando un tio va más lento que yo y, por no se que tipo de razón, no quiere ir más rápido pero tampoco que nadie le adelante.
     
  24. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= Sí señor. Ni yo mismo lo hubiera dicho mejor.
     
  25. XPLooT

    XPLooT En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    sin comentarios[-X[-X
     
  26. XPLooT

    XPLooT En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    eso es lo que hago yo:wink:, a diferencia de que no voy rapido:biggrin:
     
  27. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Siempre, eso es condicion inherente a este tipo de capul*in, y es lo que mas molesta.
     
  28. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    hay de todo en este mundo.por desgracia
     
  29. Albercien

    Albercien Guest

    Sin ánimo de moralizar y sin quitarte un ápice de razón sobre el memo del Astra... piensa que quizás tú eres para otros un imprudente por pisar "un poco" la línea contínua. Todo depende del cristal con que se mire. :wink:
     
  30. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Que si, que el chaval corre también, al igual que todos esos moralistas que tanta caña le están metiendo. ¿Pero es que dentro de la ilegalidad no sabéis diferenciar el picarse con carretera vacía a con la carretera llena?
     

Compartir esta página