Anormales Al Volante

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gorka, 15 Oct 2006.

  1. Charlus

    Charlus Guest

    ¿Y cómo sabes que detrás de cada curva o de cada esquina, o de cada casa en una tavesía no hay nadie?
    UY uy uy la carretera vacía que mal me suena.
    Salu2
     
  2. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Texky,

    Tu que eres de la zona... ¿sabes si por casualidad en alguno de los tuneles del "tramo nuevo" que hay por la "zona del pantà d'Oliana" hay algún radar?. Lo pregunto por que el sabado bajando de Andorra a BCN vi un "destello sospechoso" :embarrassed: que me mosqueo un poco... la verdad es que era poco intenso para ser un flash, pero como el tunel está bien iluminado cabría la posibilidad... el TomTom no me avisó de nada y simplemente podría ser una mala pasada de mi imaginación.

    Saludos
     
  3. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Efectivamente, en eso pensaba yo... para que te adelante de mala manera tienes que estar dificultándole la maniobra.

    Dos no se pican si uno no quiere. :wink:
     
  4. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Un tio el dia 1 de mayo en el acceso a la autopista desde Martorell direccion Barcelona me quiso literalmente hechar contra las barreras en dos ocasiones,pero en plan pelicula, pegando volantazos y esquivandolo a menos de un palmo, pera poner los pelos de punta, llegamos a ir a menos de 50Km/h y haciendo eses para que no le adelantase, yo ni ganas porque detras controlaba y adelantarle seria un error tremendo,y todo porque simplemente se metio en el carril de aceleracion a toda hostia y queria espacio libre y mirad por donde yo a mis 120 legales no me salio de los huev.s pegar volantazo para que pasase a demas que en los otros carriles habia trafico fluido y se lo tomo a mal,luces, pitidos, gritos con la ventanilla bajada llamandome hijo de... el tio con sus 50 tacos y una espace, pero gesticulando todo el rato que me queria currar, mi esposa diciendole que ya valia y que estaba zumbado y el tipo que con los intermitentes de emergencia puestos y que me parase en la gasolinera que hay unos 5 km mas adelante, yo que si que vale que nos vamos a currar, y cuando se mete en el carril de la gasolinera y no puede girar hago quiebro y acelero en busca de los mossos y jugandomea que algun radar me haga foto, hasta que no llegamos a diagonal no me las vi todas conmigo, ¿zumbados? los que querais y alguno mas, y no todos son niñatos...
     
  5. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No estoy de acuerdo con lo primero... no se el caso concreto (ninguno lo sabemos, ya que no estabamos), pero a veces a la gente le entran las "prisas2 y te adelanta como si fuese de rally o estuviese jugando a noseque videojuego... así que, poner culpas sobre si le dificultan maniobra o no, sin saberlo... no se, no me parece justo, la verdad.

    Con lo segundo si estoy de acuerdo, dos no se pican, pero uno solo si cree que está conduciendo en el "Need for Speed" de suconsola, puede picarse contigo sin que tú hyas hecho nada para "animarle"...

    Salu2.
     
  6. preyman

    preyman Guest

    yo antes era el tipico que me adelantaba un tio a toda hostia y salia disparado detras suya ,pero que va no vale la pèna hacer el nota por un tonto imaginate que persiguiendolo de das una leche si quieren correr que corran todo lo que quieran, les dejo paso,ya correre yo cuando me apetezca
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    De radar fijo ninguno, y mira que pone en los cartelitos: <velocidad controlada por radar>, Lo que si sé, es que el radar movil se ha puesto alguna que otra vez a la salida de algún tunel, pero ahora ya hace tiempo que no medorean por allí... será por las elecciones?? :-S
     
  8. Payne

    Payne Guest

    :xray:
     
  9. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Hombre, me baso en lo que cuenta: él iba a 150 km/h y otro le adelantó de mala manera. No dice nada de atascos. :LOL:

    Sobre los piques, yo todavía no he visto provocación alguna yendo en mi 325... Menos mal porque si no, le paso por encima... JAJAJAJAJA Que noooooo. :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. RAMIRO E46

    RAMIRO E46 Guest

    yo estoy asta la p*lla de esa gentuza me los cruzo a diario , se pegan a tu culo y como pasas de ellos te adelantan y te miran como con superioridad , yo diria que asta mal pero sabeis que ?tenemos algo k ellos no tienen , algo que podemos permitirnos el lujo de pasar de ellos, por que tenemos un ......
    BMW .............jejejjje y ellos no por esos se pican
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Esta claro que hay mucho inutil al volante, como los hay en todos sitios, asi como tambien hay los que se pican por nada, y los que recriminan a los que lo hacen, aunque ellos tambien lo hagan de vez en cuando biggrin
     

Compartir esta página