Ante los numeros rojos de seat

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Highway, 22 Sep 2005.

  1. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Ya se han dicho muchas cosas

    Lo ma suave "La direccion de Audi exige a seat qu mejore sus cuentas"

    hasta http://www.eldiarioexterior.com/noticia.asp?idarticulo=6840 <---------- que la quieren comprar los chinos.

    Y yo digo simplemente lo que todos pensamos; que dejen de hacer cosas como el nuevo Toledo.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    ta claro, aunque el Leon nuevo a mi me gusta, creo que se vendera muy bien, y el Altea tambien me gusta, si lo comparo con otros manolovolumenes del segmento, la unica megacagada es el Toledo, con todo lo que se vendio el anterior menudo patinazo con caida en mierda incluida, hay que ser malo para diseñar eso y esperar que se venda :???:
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no han retirado el toledo de produccion??????
     
  4. Till

    Till Guest

    Os imagináis el anuncio del Leon, con el Toledo?

    "Hoy a las 8 dormía plácidamente."

    "Pues yo me estaba tomando un café."

    "Yo vi un Toledo de esos, le diremos 'berlina' para seguir entendiéndonos. Habrá más de uno ahí fuera?"

    "PUES VA A SER QUE NO!"

    :)
     
  5. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Es que con el Toledo la han cagado bien cagada. Con todos los toledos que vendieron de las series anteriores y de este se los van a comer casi todos.
     
  6. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo creo que tengo la solución para la crisis de SEAT, nos compramos un Toledo cada uno de los foreros y veréis como al final ese coche tiene éxito y todo. Habría que hablar con la SEAT para que nos haga precio. Incluso se podría hablar con los de otros foros y hacer lo mismo. Todo por la patria.:)
     
  7. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Yo no entiendo como las empresas de automocion que dependen tanto de la aceptacion que los coches tienen entre el publico, dan carta blanca a los diseñadores que muchos son una panda de bohemios que solo buscan fama en el gremio haciendo algo sorprendentemente diferente e innovador, que para los que no tenemos su sensibilidad artistica simplemente es un CHURRO.

    Por que esta claro que se pueden hacer coches bonitos que gusten y punto

    Me he quedao agusto
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    No olvides Till, que cuando lo compren los chinos diran:

    dolmia placidamente....

    llamemoslo bel-lina pala seguill entendiendonos... habla mas de unO??? :D
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me meo

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    rejuasssssssssss :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Veo que a pesar de todo sigues conservandoel buen humor. Bravo si señor!=D= :xray:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssssssss :descojon:

    A mi Altea y Leon me parecen buenos productos...pero es verdad que Seat es en el extranjero la "unironic skoda" como decian ayer ;-)

    Por cierto...Alhambra en ciernes, más de lo mismo:

    [​IMG]
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    mi no entender ](*,) ](*,)
     
  13. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo lo q no entiendo es la mezcla q estan haciendo de conceptos y/o marcas en VAG...
    Yo habia oido q iban a conservar las 4 para aplicar un concepto especifico a cada una...No entiendo los ibizas deportivos si tienen el golf...Donde acaba el lupo y donde empieza el polo, y donde acaba el polo y dond eempieza el golf...

    Leon, Altea, Toledo, Golf este raro...

    Yo creo q hacen demasiado coches del mismo segmento y en el mismo rango de precios con el consecuente gasto...
     
  14. X-treme

    X-treme Guest

    Pero estamos en lo de siempre, no se por qué cambian, Bamgle es un joputa... La verdad es que si los coches no evolucionaran pues nos que dariamos estancados. Es normal que con la competencia bestial que hay pues haya que innovar. Ejemplos: paso del serie 3 al 4 en Golf: qué feo, no se que... El modelo fue aceptado y se vendió la tira. Otro ejemplo mucho más convincente: aparición del nuevo Megane=vaya patata, quién se va a comprar eso etc.. Resultado: coche más vendido en España desde hace varios años...
    Las conclusiones hay que sacarlas de eso. Qué el tOLEDO ES LO MÁS FEO DEL MUNDO, vale, pero habrá que innovar no? Si fuera por mi todo el mundo tendría m3 E30 y E36 pero..
     
  15. Josse

    Josse Guest


    Ufff si, pero innovar y seguir vendiendo... ahí están los renolos que han marcado la tendencia en la última década (y no es discutible porque lo digo yo :) ) pero tu mismo lo has dicho, el megane el coche más vendido y se han inventado ellos solitos el segmento de los monovolumenes.

    Pero el Toledo, coche de pureta por excelencia, convertirlo en esa cosa extraña pues no, era una muerte anunciada.

    Yo creo que es un poco lo que pasó en Antena3 hace 2 años, para conseguir el expediente de regulación de empleo se inventaron bazofias de programas que bajaran la audiendia, justificaron pérdidas, saldaron todas las deudas... y voilá, pelotazo en bolsa al año siguiente :ar:

    A ver que tienen planeado :roll:
     
  16. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    En mi opinión el camino a seguir con el Toledo no era alargar el Altea, sino el León. El gasto sería el mismo porque en vez de añadirle tercer volumen a los Altea, se añadiría en los Leon y sinceramente creo que un León con maletero separado debe ser infinitamente más bonito que un Altea con maletero. Si encima se enrollan y le dan un estilito coupe, mejor. Aunque seguiría pareciéndose a un Alfa 159. Este Walter Da Silva, otro que come de la olla.
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, no se quien es Bamgle pero te pasas un poco con el :descojon::descojon:

    Respecto a lo de coches estancados, supongo que te referiras al diseño, porque en apartado tecnologico siempre se evoluciona independientemente de que venga un estreñio como Bangle y estropee todo ese trabajo con una fea carcasa, ademas, el ejemplo mas claro esta en Porsche, mas de 30 años con el 911 manteniendo basicamente el diseño y ni deja de gustar ni deja de vender, incluso inventaron los faros huwvo frito y volvieron a los clasicos, una cosa es innovar y otra afear, y creo que el problema hoy dia es que la gente innova a cualquier precio, incluido el de la fealdad
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lamento llevarte la contraria estimado y nunca bien ponderado kazarn.

    De mi paso por el negocio de la seguridad pasiva he aprendido que gran parte de los cambios estéticos de los coches actuales son debidos a las normativas (por ejemplo, el arco de TODOS los capots actuales es para que la cabezad e un posible peatón atropellado rebote antes y lo haga con menos energía).

    Lo mismo ocurre a nivel de materiales, de pinturas (la pintura del Z4 se raya con nada pero es que debe ser a base de agua y no a base de disolventes como las viejas) y también el tema de emisiones y el tema de reciclado posterior.
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si si, el daño del euroncap, morros mas altos etc, eso si, pero que un morro sea mas alto no significa que sus faros tengan que ser feos my estimado y ponderado pacix :) ;-) esta claro que las barbacoas y la caida y altura del frente de un morro estan hoy dia condicionados por los test que sufren los coches, pero la estetica real la dan las lineas, las opticas, las defensas, embellecedores..... y eso no esta condicionado ;-)

    Por otra parte, el golpe que tuve con el M ni llego a la rueda, de hecho el coche fue por su propio pie hasta mi casa (apenas 300m ) con un coche de hoy dia habria sido siniestro total, fue a unos 60 km/h sin frenar, y el hecho de que mi coche no se desintegrara no hizo que me rompiera nada, estoy perfecto y sin airbag ni nada de nada, asi que tanto euroncap para que?? para que los coches se rompan mas??? no lo entiendo, si lo que quieren probar es la seguridad a altas velocidades porque la prueba no es a alta velocidad??? piensalo ;-)
     
  20. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo me consideraba un romantico y un nostalgico, pero veo q no soy el unico. Si a mucha gente le gustan mas los modelos pre-idosdelaolla sera por algo. Q se venden los nuevos feos, claro no te jode! no hay otros... :)
    Q se ven un monton de abort-bangles, claro q haces si quieres un beme nuevo? Lo encargas a medida...?
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Te estás pirando del tema, pero bueno. no puede entner que una persona en el siglo XXI me diga que paara qué queremos los test Euroncap y los sistemas que de ellos se desprenden.

    Nadie a dicho jamás que se quiera probar a alta velocidad porque si miras la norma, no está reflejado así. Esto se basa a que es difícil tener una leche muy muy rápido porque o bien el coche frena (o los dos si es un choque contra otro) o es a tanta velocidad que las posibilidades de sobrevivir son desprecialbes. Los coches modernos no se destrozan... lo coches modernos, absorven la energía para que no te llegue a tí, que es disferente... piensa en dormir sobre una tabla de madera o dormir sobre un colchón.
     
  22. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ahi me han dao! :mus-
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ya ya, se supone que es para absorver impacto, te cuento mi golpe:

    60km/h sin frenar, golpe contra objeto fijo (muro de la hos***) el coche no ha arrugado ni una mucra el techo, ni ha rajado el cristal, ni na de na de na, de hecho de las torretas para atras nada, se supone que no ha absorvido golpe??? no se, yo con el cinturon puesto y sin airbag no tengo ni marca, pero el coche se puede arreglar ;-)
     
  24. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    A mi me da mucha rabia lo del toledo. Hay k ser inutil para diseñar eso, y mas aun para ponerlo a la venta. Mas si cabe aun, rechazando prototipos como esa preciosa BERLINA k se colgo x aki :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No lo voy a ni a leer... me da igual.

    Que UNA vez te haya sonado la flauta no tiene nada que ver conque los coches de hoy son muchísimo más seguros que los de hace 15 años. No sigas probando Pedreitor.
     
  26. X-treme

    X-treme Guest

    Kazarn, primero siento cometer errores tecleando, no todos somos tan habiles. Y segundo si fuera por mi tendría un SPORT EVO en mi garaje pero eso no significa que no nos rindamos a la evidencia que cualquier cacharro de hoy en día es mucho más seguro. Ejemplo: Renault Modus 5***** EuroNcap
     

Compartir esta página