Ya se han dicho muchas cosas Lo ma suave "La direccion de Audi exige a seat qu mejore sus cuentas" hasta http://www.eldiarioexterior.com/noticia.asp?idarticulo=6840 <---------- que la quieren comprar los chinos. Y yo digo simplemente lo que todos pensamos; que dejen de hacer cosas como el nuevo Toledo.
ta claro, aunque el Leon nuevo a mi me gusta, creo que se vendera muy bien, y el Altea tambien me gusta, si lo comparo con otros manolovolumenes del segmento, la unica megacagada es el Toledo, con todo lo que se vendio el anterior menudo patinazo con caida en mierda incluida, hay que ser malo para diseñar eso y esperar que se venda :???:
Os imagináis el anuncio del Leon, con el Toledo? "Hoy a las 8 dormía plácidamente." "Pues yo me estaba tomando un café." "Yo vi un Toledo de esos, le diremos 'berlina' para seguir entendiéndonos. Habrá más de uno ahí fuera?" "PUES VA A SER QUE NO!"
Es que con el Toledo la han cagado bien cagada. Con todos los toledos que vendieron de las series anteriores y de este se los van a comer casi todos.
Yo creo que tengo la solución para la crisis de SEAT, nos compramos un Toledo cada uno de los foreros y veréis como al final ese coche tiene éxito y todo. Habría que hablar con la SEAT para que nos haga precio. Incluso se podría hablar con los de otros foros y hacer lo mismo. Todo por la patria.
Yo no entiendo como las empresas de automocion que dependen tanto de la aceptacion que los coches tienen entre el publico, dan carta blanca a los diseñadores que muchos son una panda de bohemios que solo buscan fama en el gremio haciendo algo sorprendentemente diferente e innovador, que para los que no tenemos su sensibilidad artistica simplemente es un CHURRO. Por que esta claro que se pueden hacer coches bonitos que gusten y punto Me he quedao agusto
No olvides Till, que cuando lo compren los chinos diran: dolmia placidamente.... llamemoslo bel-lina pala seguill entendiendonos... habla mas de unO???
Juassssssssssssssssss A mi Altea y Leon me parecen buenos productos...pero es verdad que Seat es en el extranjero la "unironic skoda" como decian ayer ;-) Por cierto...Alhambra en ciernes, más de lo mismo:
Yo lo q no entiendo es la mezcla q estan haciendo de conceptos y/o marcas en VAG... Yo habia oido q iban a conservar las 4 para aplicar un concepto especifico a cada una...No entiendo los ibizas deportivos si tienen el golf...Donde acaba el lupo y donde empieza el polo, y donde acaba el polo y dond eempieza el golf... Leon, Altea, Toledo, Golf este raro... Yo creo q hacen demasiado coches del mismo segmento y en el mismo rango de precios con el consecuente gasto...
Pero estamos en lo de siempre, no se por qué cambian, Bamgle es un joputa... La verdad es que si los coches no evolucionaran pues nos que dariamos estancados. Es normal que con la competencia bestial que hay pues haya que innovar. Ejemplos: paso del serie 3 al 4 en Golf: qué feo, no se que... El modelo fue aceptado y se vendió la tira. Otro ejemplo mucho más convincente: aparición del nuevo Megane=vaya patata, quién se va a comprar eso etc.. Resultado: coche más vendido en España desde hace varios años... Las conclusiones hay que sacarlas de eso. Qué el tOLEDO ES LO MÁS FEO DEL MUNDO, vale, pero habrá que innovar no? Si fuera por mi todo el mundo tendría m3 E30 y E36 pero..
Ufff si, pero innovar y seguir vendiendo... ahí están los renolos que han marcado la tendencia en la última década (y no es discutible porque lo digo yo ) pero tu mismo lo has dicho, el megane el coche más vendido y se han inventado ellos solitos el segmento de los monovolumenes. Pero el Toledo, coche de pureta por excelencia, convertirlo en esa cosa extraña pues no, era una muerte anunciada. Yo creo que es un poco lo que pasó en Antena3 hace 2 años, para conseguir el expediente de regulación de empleo se inventaron bazofias de programas que bajaran la audiendia, justificaron pérdidas, saldaron todas las deudas... y voilá, pelotazo en bolsa al año siguiente :ar: A ver que tienen planeado :roll:
En mi opinión el camino a seguir con el Toledo no era alargar el Altea, sino el León. El gasto sería el mismo porque en vez de añadirle tercer volumen a los Altea, se añadiría en los Leon y sinceramente creo que un León con maletero separado debe ser infinitamente más bonito que un Altea con maletero. Si encima se enrollan y le dan un estilito coupe, mejor. Aunque seguiría pareciéndose a un Alfa 159. Este Walter Da Silva, otro que come de la olla.
Hombre, no se quien es Bamgle pero te pasas un poco con el Respecto a lo de coches estancados, supongo que te referiras al diseño, porque en apartado tecnologico siempre se evoluciona independientemente de que venga un estreñio como Bangle y estropee todo ese trabajo con una fea carcasa, ademas, el ejemplo mas claro esta en Porsche, mas de 30 años con el 911 manteniendo basicamente el diseño y ni deja de gustar ni deja de vender, incluso inventaron los faros huwvo frito y volvieron a los clasicos, una cosa es innovar y otra afear, y creo que el problema hoy dia es que la gente innova a cualquier precio, incluido el de la fealdad
Lamento llevarte la contraria estimado y nunca bien ponderado kazarn. De mi paso por el negocio de la seguridad pasiva he aprendido que gran parte de los cambios estéticos de los coches actuales son debidos a las normativas (por ejemplo, el arco de TODOS los capots actuales es para que la cabezad e un posible peatón atropellado rebote antes y lo haga con menos energía). Lo mismo ocurre a nivel de materiales, de pinturas (la pintura del Z4 se raya con nada pero es que debe ser a base de agua y no a base de disolventes como las viejas) y también el tema de emisiones y el tema de reciclado posterior.
Si si, el daño del euroncap, morros mas altos etc, eso si, pero que un morro sea mas alto no significa que sus faros tengan que ser feos my estimado y ponderado pacix ;-) esta claro que las barbacoas y la caida y altura del frente de un morro estan hoy dia condicionados por los test que sufren los coches, pero la estetica real la dan las lineas, las opticas, las defensas, embellecedores..... y eso no esta condicionado ;-) Por otra parte, el golpe que tuve con el M ni llego a la rueda, de hecho el coche fue por su propio pie hasta mi casa (apenas 300m ) con un coche de hoy dia habria sido siniestro total, fue a unos 60 km/h sin frenar, y el hecho de que mi coche no se desintegrara no hizo que me rompiera nada, estoy perfecto y sin airbag ni nada de nada, asi que tanto euroncap para que?? para que los coches se rompan mas??? no lo entiendo, si lo que quieren probar es la seguridad a altas velocidades porque la prueba no es a alta velocidad??? piensalo ;-)
Yo me consideraba un romantico y un nostalgico, pero veo q no soy el unico. Si a mucha gente le gustan mas los modelos pre-idosdelaolla sera por algo. Q se venden los nuevos feos, claro no te jode! no hay otros... Q se ven un monton de abort-bangles, claro q haces si quieres un beme nuevo? Lo encargas a medida...?
Te estás pirando del tema, pero bueno. no puede entner que una persona en el siglo XXI me diga que paara qué queremos los test Euroncap y los sistemas que de ellos se desprenden. Nadie a dicho jamás que se quiera probar a alta velocidad porque si miras la norma, no está reflejado así. Esto se basa a que es difícil tener una leche muy muy rápido porque o bien el coche frena (o los dos si es un choque contra otro) o es a tanta velocidad que las posibilidades de sobrevivir son desprecialbes. Los coches modernos no se destrozan... lo coches modernos, absorven la energía para que no te llegue a tí, que es disferente... piensa en dormir sobre una tabla de madera o dormir sobre un colchón.
Ya ya, se supone que es para absorver impacto, te cuento mi golpe: 60km/h sin frenar, golpe contra objeto fijo (muro de la hos***) el coche no ha arrugado ni una mucra el techo, ni ha rajado el cristal, ni na de na de na, de hecho de las torretas para atras nada, se supone que no ha absorvido golpe??? no se, yo con el cinturon puesto y sin airbag no tengo ni marca, pero el coche se puede arreglar ;-)
A mi me da mucha rabia lo del toledo. Hay k ser inutil para diseñar eso, y mas aun para ponerlo a la venta. Mas si cabe aun, rechazando prototipos como esa preciosa BERLINA k se colgo x aki :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
No lo voy a ni a leer... me da igual. Que UNA vez te haya sonado la flauta no tiene nada que ver conque los coches de hoy son muchísimo más seguros que los de hace 15 años. No sigas probando Pedreitor.
Kazarn, primero siento cometer errores tecleando, no todos somos tan habiles. Y segundo si fuera por mi tendría un SPORT EVO en mi garaje pero eso no significa que no nos rindamos a la evidencia que cualquier cacharro de hoy en día es mucho más seguro. Ejemplo: Renault Modus 5***** EuroNcap