Antena 975 en E90???

Tema en 'Radares' iniciado por Tony-325i, 25 Jun 2007.

  1. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Buenas compañeros.

    Donde pondriais la antena en el E90????? , que alternativas tenemos???

    Un saludo:wink:
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues si no te convence donde dices porque se ve, ponla detras de los paragolpes, no se verá pero los resultados tampoco serán los mismos, el precio que se paga por ponerla para que no se vea, son resultados de distancias justos, la antena para que tenga buenos resultados, tiene que tener visión directa al frente, todo lo que se interponga en su morro le resta mucho o poco distancia, y mas ahora con la poca potencia a la que emiten los radares, s2
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Preconfigurada para españa y todo eso.

    como la instalo ? hay algun brico o consejo a tener en cuenta ? :notworthy::notworthy:

    -
    -
    -
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    se supone que tendras todo el equipo completo no?, porque solo con la antena no vas a ningun lado, aclaranoslo, s2
     
  5. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Tiene el equipo completo lo q pasa es q el murcianico este no se entera de la movi :biglaugh::biglaugh:

    La antena es una AZ006XX de las que supuestamente estan ya corregidas el tema de falsas alarmas y viene configurada para España.

    Beefeter y yo lo hemos comprado juntos y las 2 son de esa serie.

    Hicimos un cable casero para enchufarlo al mechero del cohe y el sabado estuvimos probandolo en un par de radares de portico que tenemos por aqui cerca, contando que la antena iba dentro del coche ( en el salpicadero y teniendo delante el cristal ) y sin nivelar ni nada x el estilo, nos daba distancias de unos 200 m.

    De todas formas estos radares emiten muy bajo porque tengo un amigo del foro con un RP + antena y bien colocado mas menos le da esas distancias.....

    Cuando las tengamos bien colocadas y pillemos un movil ya os contaremos.... Ambos tenemos el E90 y la misma serie del anti, por lo que las distancias deben de ser mas menos iguales....:wink:

    Un saludo
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Bueno acabo de venir de hacer unas pruebas y por lo visto donde el sabado pitaba hoy no pita, imagino que ese radar estaria desactivado, porque el otro ha pitado y poniendo la antena horizontal invertida, pues ha pitado antes.

    El problema viene por las numerosas falsas alarmas, al entrar al centro, me ha dado 2 falstas alarmas, yo pensaba que este modelo ya venia preparado para que no las diera, pero si entras al centro, tienes 2 falsas alarmas y alguna mas por ahí.

    Tambien me pita en gasolineras.


    decirte que tengo todo, si beltronic 975r e y como dice antonio con los numeros de serie buenos, cosa que porque lo dice el, porque ni p*ta idea.
     
  7. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    El 975 de toda la vida ha dado algunas falsas alarmas, pero algunas, hubo algunas series que es que daban falsas alarmas masivas, de todas formas la banda que da las falsas alarmas la puedes desconectar en ciudad, en el manual pone como hacerlo :wink:
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    dejar solo el 2 y 4º tramo de la Ka, el resto desactivado, s2
     
  9. julian1982

    julian1982 Guest

    yo no se vosotros pero mi ex bel 975r muy pocas veces me daba falsas alarmas supongo que no las tendreis bien configuradas poner la configuracion que os ha dicho . s2
     
  10. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Ya esta solucionado el tema de falsas alarmas, le desconectas la banda K y listo.

    Por otro lado, la antena va en horizontal y detras de las rejillas que hay debajo de la matricula, a simple vista no se ve nada de nada a no ser que sepas que va ahi y te fijes bien.

    De momento los fijos de portico me los pilla a unos 300 m, ya veremos lo que pasa cuando me encuentre con algun movil......

    Saludos....
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bueno veremos que resultados tienes cuando pilles a uno, pero normalmente en horizontal los camuflados no los vas a pillar a mas de esos 300 metros, siempre te queda ponerle el cono si te cabe, la diferencia es considerable, s2
     
  12. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Sigo a la caza de algun camuflado, mientras..... he estado viendo al configuracion de fabica del modelo AZ y para sorpresa viene con todas las bandas activadas, lo he configurado dejando solo activado el 2º y 4º led rojo de la Ka y parece que han subido algo las distancias a las que detecta y por otro lado las falsas alarmas son nulas.

    Un saludo
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, es lo mas acertado para tener buenas distancias y menos falsas alarmas, activar solo lo necesario para España, y esas son el 2º y 4º tramo, s2
     
  14. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Hoy he visto un camuflado en ciudad, Peugeot 406 azul marino de la Policia Local y no me ha pitado nada, he dado la vuelta y estaba el amigo fotografo quitando algo del morro y acto seguido se ha ido, supongo que lo estaria quitando, si hubiera pasado 5 min antes....

    A ver si otro dia hay mas suerte....

    P.D. no hay ningun radar en España que opere fuera de lo q es el 2º y 4º tramo???? osea en 1º y 3º tramo de la Ka y bandas S, X y K ????

    Ya se que los laser se quedan fuera....:wink:
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues si dices que estaba quitando algo del morro, eso es la antena del multanova, osea que ya estaba apagado, y las frecuencias de emisión de los radares moviles es la Ka 34.3, y de fijos ya tenemos la Ka 34.3, 35.5, osea 2º y 4º tramo como dices y la K, el problema de activar la K, es que no vas a ganar para falsas alarmas, por eso es mejor ayuda gps, asi como son todos fijos, los controlas por gps y puedes desactivarla de la antena, s2
     
  16. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Bueno ahora sique he cazado al 406, en el mismo sitio que estaba el otro dia.

    Para los que conzcan Murcia, en la Ronda Sur con bastante trafico , 10 de la mañana, Peugeot e arcen, me ha dado unos 400 metros.

    Ayer en una cabina de arcen y una zona sin trafico ninguno me dio cerca del km. Alucinante:notworthy:
     
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tony esa es buena distancia
     
  18. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    distancia aceptable alto, s2
     
  19. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Por si sirve de dato de interes para alguien que este dudoso la referencia es AZ006xx.

    El compañero Beefeter lo monta esta semana, es la misma referencia, a ver que tal le va:wink:

    Falsas alarmas solo me ha dado 1 en todo el tiempo que lo llevo montado, por lo que parece que ya por fin esta el tema solucionado :yes:
     

Compartir esta página