Antena Aleta De Tiburon (again)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Carlos Hawayek, 9 Abr 2007.

  1. Saludos a todos.

    Vengo del conce para saber si me podian instalar la antena de aleta en mi S1, aparte claro del problema de la batería.

    Me dicen que claro que la pueden poner, pero necesito decirles exactamente que antena es la que me tienen que encargar, me dijo de la del Serie 3 (linea anterior) pero creo que la que se le puede poner es la del nuevo Serie 3 aparte que esta ultima se ve mucho mejor.

    Ustedes que ya la traen, seguro me pueden decir cual es exactamente.

    Me pueden ayudar con esto para poderla encargar? Me ayudaria mucho que me dijeran de que modelo es la que se compra, que año, etc. Si es posible, tambien los numeros de parte, al parecer Mexico maneja otros numeros distintos pero me pueden servir para ubicarla. Y por ultimo cuantas son las partes que debo de encargar.

    Muchas gracias por su ayuda, con esto ya podre pedirla y despues colocarla.

    Salu2
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Referencia: 84506908934......pie de antena..............7.66,
    Referencia: 84506916132......antena teléfono/GPS....118.55,-FUNCION GPS+TELEFONO
    Referencia: 84506916134......junta antena...............4.84,-

    :wink:
     
  3. Gracias cucosoti, pero mi duda es si estas referencias que me das, son de la antena para el Serie 3 anterior o es del nuevo. Tambien me gustaría saber si es la unica (original ) que se le puede poner. Con esos datos me ayudarias muchisimo ya que aparte de numero de pieza, puedo identificarla rapidamente y los del conce tambien.

    Otra cosa, ¿la compra de la antena quiere decir que es todo el sistema verdad? no solo una carcaza.

    Muchas gracias
    Salu2
     
  4. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
  5. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
  6. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    esta es la autentica antena de tiburon
    [​IMG]
     
  7. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Ja,ja,ja,ja:LOL:
    Esa es la buena si señor!!!!!
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
  9. Jajajaja, definitivamente es la original, pero no me termina de convencer.
     
  10. Muchas gracias.

    Ya entendí todo lo que me dicen, es verdad que con ese brico la puedo instalar yo mismo, es muy sencillo.

    Pero lo que no me han respondido, es que modelo de antena es la que necesito encargar? Recuerden que estoy en Mexico y aqui los numeros de parte cambian y la gente del conce no sabe que es lo que quiero.

    Solamente necesito que me digan si es la aleta de tiburon del Serie 3 modelo actual (que es mas larga) o la del Serie 3 de la linea anterior (que es mas chica) o si se le puede poner cualquiera de las dos antenas. ¿las dos le quedan bien?

    Muchas gracias y ya con esto les dejo de molestar.

    Salu2
     
  11. up
     
  12. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    la de e 91
     

  13. Muchas gracias dodito831, pero si no me equivoco, el E91 el la camionetita o el Touring del serie 3, creo que en Mexico no lo hay, aun no se vende ese modelo aqui.

    Me puedes decir cual otra le puedo poner por favor? o en caso de que esté yo equivocado y no sea la version Turing el E91, tambien diganme por favor.

    Me vuelve loco que aqui en Mexico no sepan nada de nada los del conce y uno como cliente les tiene que resolver todos los problemas.

    Muchas gracias por su ayuda, de verdad que os agradezco muchisimo.

    Salu2
     
  14. UP
     
  15. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Porque no pones "antena tiburon" en BUSCAR!!!!!

    Ya veras como encontraras respuesta a todas tus preguntas, pero tio, esfuerzate un poco!
     
  16. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    aki tienes la brico y la referencia, q es para todos los concesionarios igual, ya q se mueven por estos codigos:http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=183183. esta es la carcasa, q sale mas barata.

    y otra forma de ponerla es esta http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=171958. q es mas cara pero no te compilcas tanto la cabeza.

    los codigos de referencia creo q sirven para todos los concesionarios. de todas formas le dices la carcasa de antena de la carroceria del e-91, da igual cual sea.

    mas claro....
     
  17. Entendido.

    Gracias a todos.

    Salu2
     
  18. Jaenero

    Jaenero Guest

    Ufff, pues a mi me están pintando la del e90....

    .... quedará bien????, la tendré que tirar???

    En el conce dije que quería la del e91, y ellos me han dicho que ésta va bien...
     
  19. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    No Se Cual Es La Del E 90. Pon Fotos¡¡¡¡
     
  20. Danolo

    Danolo Guest

    Hey , paisano , cuando ya la tengas instalada y todo ,me avisas para ver como te quedo '? ,, yo andaba pensando en ponerle una tambien pero pregunte hace como 1 año y me dijeron que no se podia , alomejor ahora ya ... y haber cuando hacemos una mini kdd .. jajaj :LOL:
     
  21. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    [​IMG]

    Es esta, ya ves como queda.....................:err:
     
  22. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    jajajjaajajjajaja, si esta es la autentica aleta, nada de imitaciones, pero kien se atreve a ponerla en el S1. Me estado riendo mas de media ora sin poder escribir nada, jajajajajjajja que bueno tio. saludos
     
  23. Claro que si compatriota, yo te aviso y te mando fotos para que lo cheques, aunque por lo que veo, me voy a animar por la del E46, aunque se ve mejor la de la serie nueva E91, esa solo queda con brico y prefiero que quede puesta como de serie y no con pegamento. De todos modos te aviso cuando esté lista para que veas si te agrada.

    saludos
     
  24. Danolo

    Danolo Guest

    gracias gracias , nadamas me den mi coche , haber si organizamos la kdd y me enseñas la antena ....:cool:
     

Compartir esta página