Antena aleta de tiburon y paquete dynamic

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por manu120d, 26 Feb 2006.

  1. manu120d

    manu120d Guest

    Hola, me dan dentro de 2 semanas un 120d y estoy muy impaciente por ello. Estoy muy intrigado porque lo he pedido con sistema de navegacion profesional y con bluetooth, lo que incluye control por voz, y gente me dice que con esos dos extras me tiene que venir con la antena de aleta de tiburon y otra gente me dice que no, aunque en otras series de bmw si viene. La verdad de la verdad es que me he gastado mucho dinero en extras y no me apeteceria tener que gastarme otros 235 € mas mano de obra en una antena, porque tengo entendido que las normales las roban muchisimo.
    Otra pregunta que tengo es acerca del paquete Dynamic: en el concesionario cuando me lo compre me dijeron que la suspension que lleva es identica a la que lleva el paquete M y por eso no decidi ponerle esto ultimo. Lo que ocurre es que ahora dudo y no se si es completamente cierto lo que me dijeron.
    ¿Me podria alguien solucionar esto? Tengo entendido que de los coches con este formato (Seat Leon, WV Golf, Audi A3, etc) este es el mas seguro y el que mas estabilidad tiene. Un saludo
     
  2. guitarplay

    guitarplay Guest

    has hecho una buena compra.. pero la antena no va a ser la de tiburón... se ve por aquí gracias a que tattoo se lo curró con su conce pero no te va a venir,, lo que puedes hacer es negociarla con el comercial y aunque no creo q te la regale puedes llegar a un precio... yo la instalaré también.

    si en un segmento es de los más seguros y estables,,por no decir el que más..lo peor la nieve y la tracción trasera pero eso es algo inherente a la tracción... con cuidadín y llevando cadenas arreglado.
     
  3. antes q nada, enhorabuena!!

    lo d la antena siento decirte q no, t vendra con la d serie, la larga...
    yo la kite y hablo x el bluetooth sin ningun problema, el navegador ya no lo sé xq no llevo

    lo d la suspension m temo q tampoco es como tú esperas... creo q con el paquete dynamic viene la suspension deportiva, pero luego esta la suspension M q es diferente y es la q viene con el paquete M, obviamente...
     
  4. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    La suspension M no es del todo identica a la deportiva. Respeto la normal, tanto la suspension M como la deportiva rebajan la carroceria 15mm, pero la suspension M, tiene unos amortiguadores mas duros y barras estabilizadoras mas duras que la suspension deportiva.

    Este fin de semana he hecho unas cuantas curvas y te juro que es una lapa el coche, incluso en mojado. No lo he puesto a tope porque estoy haciendo el rodaje, aunque me cuesta mucho no pisarle.
     

Compartir esta página